FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hay Nikka,porlomenos me alegro q aveces os saque una sonrisa,los test, un dia si y otro no, si no se em van a gastar muy pronto,pero me da a mi la pinta de q no voy a tinar, y no, yo no compro mas!!!!!!!!!!..................tambien me da, de q este mes se me va a retrasar tb la wuarry, no se, no quiero adelantar acontecimientos, pero.................. bueno ya se vera.Y tu, como estas? se te "ve" mejor, muy bien, esto es asi, pero piensa, q cada vez estamos mas cerca, muchos besos guapa.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas chicas!!!

Pues ahora si que tengo un lio que no veas... vereis el endocrino dice que sí que tengo un hipertiroidismo subclínico y que hay que averiguar porqué, me he hecho unos análisis y una eco de tiriodes, pero que probablemente se regule solo, y la cuestion es que les he preguntado si puedo continuar, que la semana que viene iba a empezar un nuevo ciclo de in vitro y no se ha mojado, no me dice ni que no ni que sí... así que yo que se...

Luego he hablado con mi dra y me dice que no hay problema por continuar que si hubieran visto algo me hubieran dicho que ni de coña, que si quiero seguimos... ayyy chicas no se que hacer, se lo cuento a mi marido y me dice que adelante y se lo cuento a mi madre y me dice que espere, ademas muy poco afortunadamente, todo sea dicho...

ufff chicas no se que hacer, no quiero meter la pata!!! que bien me vendría que se me retrasara la regla unos 10 días!!! así tendría los resultados y podría tener todo más claro, bueno chiquitinas, vaya chapa os he metido...

Bopeña experta en tiroides, por favor, opina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Un besote

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola guapas,

sorry que estaba de viaje (pero nod e lo buenos, trabajo, y más trabajo).

Veamos Lambda, que cifras tenemos? TSH y T4. Depende de en cuanto estés, obviamente hay que regularlo, pero a mi por ejemplo se me reguló en 1 mes, y desde luego si mientras tanto empiezas el tratamiento, como se puede combinar (es tomar una pastilla de yodo todos los días, y de hecho se recomienda también durante el embarazo) pues no pasa nada. Se empieza a tratar y se regula.

De todas formas, insito, es un tema al que no le dan importancia pero si puede influir, no es que sea critico ni superdecisivo pero conviene regularlo porque sí tiene que ver con la infertilidad.

Si te ha dicho que probablemente se regule solo entiendo que es porque no hay problema, pero por que no le dices que te lo regule él? (bueno, la medicación)??. Yo insistí mucho porque no querían, y tenía el TSH en 2,6 (en el IVI no le dan importancia hasta 3) y según loq ue he leido y muchos casos de endocrinos expertos en el tema, hay que tenerlo regulado en torno al 1,2-1,4. asíq ue al final, me dieron las pastillitas y ya lo tengo en el rago. Pidelas. Daño no te va a hacer, todo lo contrario (además, un buen endocrino sabe que con el embarazo sube). Sabes quien tenia esto y si es una experta, Lindian!! mandale un privado y te dirá. Además creoq ue hay un foro de esto.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Gracias corazón!!!!! en mi caso es al reves, la tengo superbaja, la TSH tiene que estar entre 0,35-3.00 pues yo tengo 0,13, en fin por los suelos, pero la T4 está perfecta, por ello es hipertiroidismo subclínico, con lo que mi tratamiento es justo el contrario, me han dicho que elimine el yodo de mi vida, nada de femasvit, gestagym, ni sal yodada, ni nada que tenga yodo...

bueno la cuestion que me han hecho una eco de tiroides y la ven un poco grande y un nodulo por lo que ahora me tengo que hacer seguramente una gammagrafía, así que lo que le he propuesto a mi dra del ivi, es que me tomo la píldora para frenar ovarios este mes y el mes que viene estimulación, así no pierdo el ciclo porque me aseguro que no haya folis residuales y mientras que me descubran porqué narices me pasa esto... la cuestion majas es que nos crecen los enanos!!!!

pufff... bueno mientras tendremos la cita de reproduccion asistida en la SS así que también veremos que opinan...

Bueno mi niña!!! muchas gracias por responder a mi llamada!!!! eres un solete!!!

ya os voy contando novedades!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

aqui poniendome al dia....., Lambda no se muy bien de lo que hablais, no controlo el tema, pero si en el IVI que son los mas interesados en embarazarte, no le dan mayor importancia y te dicen que puedes seguir pues sigue no? porque una cosa es cierta, que embarazan...embarazan o sino trae la lista y mira el lado rosa, cada vez mas largo y nosotras en breve.

Por cierto hoy empiezo con Menopur y Puregon como en mi 1ª estimulacion, cosa que tampoco entiendo porque en la segunda y tercera me cambiaron a menopur y omifin para mejorar la calidad, tuve menos pero mejores....supuestamente, no entiendo nada, supongo que quieren que haga numero esta vez para llegar a la DGP, pero me parece un tanto contradictorio....ellos sabran....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a todas!!

Izas: espero que seas la próxima del lado rosita!!! Muuuucha suerte que ya no te queda náa!! Ya prontito nos cuentas!!

Lambda: mira el lado positivo: que tengas la TSH bajita puede ser el motivo de tus negativos, y seguro que se puede tratar con lo que en la próxima no vas a tener problema y te vas a embarazar!!! Si tus embris son de sobresaliente sólo que esa hormona es la que "está fastidiando" tiene que haber alguna forma que se regule y cuando la tengas perfect seguro que te quedas!!!! ¿no puedes pedir una segunda opinión de endocrino? ¿no conoces a alguno más especializado con fertilidad? Seguro que lo hay!!! Peor hubiera sido que siguieran sin encontrar nada y llegara otro negativo. Ahora ya sabes un caminito así que arriba ese ánimo!!! Flus flus el bajón, que ya te queda poquito!! y si tienes que esperar otro mes, seguro que se te pasa rapidito y te sirve para que ese TSH (que pr cierto no sé lo que es, pero por curiosidad he mirado mi análisis y pone que es la hormona estimulante del tiroides, y la tenía en 0,56) te suba como la espuma!! Si como te dice Bopeña, Lindian lo tenía controlado, y mírala ahí esperando a 2 nenes!!! aaaaay!! que prontito te vienen tus mellis!!

4*4: por cierto, cuando yo estaba buscando una vez el gine nos recomendó unos test de ovulación de la farmacia, no el de la carita zampabollos como dices, sino otros sosones, y nada!! y entonces sé que pedimos unos por Internet, claro que no es una carita, pero son muucho más baratos y venían 3 cajas de ovulación y 1 de embarazo. Al final tampoco hace falta tanto pq yo creo q esto de los test de ovulación lo q hace es agobiar más, pero bueno, no todo tiene q ser malo, y a lo mejor en alguno suena la flauta!!! Ojalá te pase y se produzca milagrito!! Por aquí estoy esperándolo!!!

Lunita30: cuídate del resfriado, que ahora tu nene o nenes están cogiendo fuercita, así que si tienes que quedarte en casa, mejor!! Que por ahí hay muuchos virus, y encima no puedes tomarte nada!! Cuídate muuuucho!! Mi madre me trae todos los días un zumo de naranja, en cualquier momento del día , no para mí sino para su nieto!!! para que no me ponga mala. Yo digo que como siga así el nene va a salir naranja!! como la perrita que tenemos es anaranjada, hasta le digo que el nene se va a parecer a ella!!! jejeje

Nikka32: me alegra verte mejorcita y tan dispuesta a seguir!!! seguro que sí!!quien la sigue la consigue, y la próxima ya te toca!!!!!

Ana Olga: muuuuuucha suerte en este new comienzo, y que consigas una buena cosecha!!!!

Bsos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Buenas!!! Todavia ni nos lo creemos!!!!!!!!!1 Estamos rebentados del estres acumulado del día. Mañana entro y os comento.
                Un saludo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Izas. Queda confirmado: la mala racha es agua pasada. Un besito a los dos.
                  PD: ¿De cuánto ha sido la beta??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Por cierto, yo estoy regular-mal del constipado. Ya no hace falta que coja el ritmo: estoy otra vez de baja (4 días); he ido a que me hiciera un justificante de 24h. y me ha dicho que lo mejor sería coger la baja hasta que me haga la 1ª eco del lunes. El problema es que soy asmática y en seguida se me baja la mucosidad a los bronquios. Sólo estoy con paracetamol. Estoy un pelín preocupada, espero no tener que necesitar antibiótico.

Ah, me he hecho un pipitest Sólo por verlo una vez en la vida. Y me ha salido embarazada de +3sem. No me salen las cuentas porque me pusieron los embris el día 25 de enero, pero me ha hecho mucha ilusión verlo. Igual con tanta medicación se ha disparado el pipitest.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno en primer lugar izas felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia q subidon .............................. esto va cambiando, esto se animaaaaaaaaaaaaaaaa, chaicas q estamos en puertas, un beso guapa.

Lambda,espero q estes mas animada, yo no te puedo ayudar en nada, no tengo ni idea de lo q hablais, peroo las palabras q te dice nuestra amiga Isamm,tiene toda la razon,eso es lo q queremos, saberlo todo, y cuanto antes mejor, ya lo se te entiendo guapa, pero ya tienes mas datos, y todos seguro q se pueden corregir, muchos besos guapa.

Bope,hija ,no te puedes perder, no te das cuenta q te necitamos.............................., chica y planteate estudiar algo de esto, no veas como entiendes de la materia, jajajjajj yo con cualquier duda, ya lo tengo claro, no llamo al ivi, te llamo ati jajajajjajaj un besico guapa!!!!!!!!

Isamm,q bien hace leerte, siempre tienes buenas palabras para cada una de nosotras, eres un sol, gracias.

Nikka,estas currando no? bueno q te sea leve, un besazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana olga,si esto es de lokos, di q si, pero bueno ellos sabran no? veras q bien te va a ir este ciclo, no se tengo buena espina yo!!!!!!!!!!!!!!

Lunita,mejor? cuidate guapa, y cuidatb de tu pequeññaj@.............. besitos.

besos a todos, os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he dicho alguna vez?, jajjajajaaj

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

me estoy rayando un poco con las pruebas de lambda.Yo cuando empece en ivi me mandaron unas analiticas, a todas es igual, ahora tengo en las manos esas pruebas, no se sin de las q hablais, o son otras, ....................me estoy volviendo..............os digo,esque no tengo ni idea................

Hematologia

inmunologia

coagulacion

Lo q quiero decir tb, si a vosotras ya hos mandoron estas pruebas para empezar.....................ffffffff q lio, me voy a la cama

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno días!!!

Lo primero de todo ENHORABUENAAAAAAAA IZAS!!!! Ole ole y ole, finalizada la mala racha!!!!! ahora vamos a ir todas de carrerilla!!! y la primera Ana Olga!!!!!! entre y cuentanos!!!

4*4 no te rayes con lo de las tiroides corazón, las mandan siempre y si no te han dicho nada es que no hay nada, vale!!!

Bueno os cuento que al final no sé si os dije que lo que vamos a hacer es en lugar de empezar la estimulación, cuando me baje la regla me empezaré a tomar la pildora (para evitar folis residuales y poder planificarnos lo mejor posible). Mientras tanto, me darán los resultados de las pruebas y veremos la importancia del desarreglo y del nodulo de la tiroides... así que bueno... a seguir esperando, pero de mejor humor, porque al menos con la pildora, en cuanto me digan que está todo bien podré empezar la siguiente FIV!!! La dra del ivi estaba completamente de acuerdo, y que la vaya informando de todos los resultados, además como ahora me ha dado su mail, mucho más fácil porque ya no hace falta ni que deje nota a las enfermeras, jejej...

Besos a todas y gracias chicas!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

LAmbda,no entiendo, osea todas tenemos esas pruebas antes de empezar, no? y tu pq te las has hecho ahora? no entiendoooooooooooooooooo o las has repetido?

Porcierto, me parece una estupenda idea lo q vas hacre, asi no pierdes nada,y te da tiempo a todo. un besico guapa.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Me las han repetido... cuando me mandaron las mutaciones y la inmunología me las repitieron, porque como te digo siempre tengo un poco de hipertiroidismo, y el resultado ha sido que se me ha disparado... de todos modos, he llegado a la conclusión que el femasvit y el gestagym tienen bastante yodo, así que seguramente ha sido por eso... en cualquier caso es mejor que me lo estudien, no vaya a ser que haya otra cosa!!!

Afecta mucho a la implantación y a los abortos, con lo que es mejor tenerlo controlado para tratar de evitar otro negativo (en la medida de lo posible, o al menos tratar de dejar sólo el factor suerte, jejej...).

No te agobies, que si ven algo raro en seguida te lo dicen, mirame a mi no he llegado a ir al ivi todo ha sido por mail y por tlf con mi dra.!!!

un besote cielo!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Gracias chica, me quedo mas tranquilay veras como si, ese factor,SUERTE; estara de tu lado,besitos guapa,

Comment

Working...
                                X