FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Por cierto, lambda cariño me puedes actualizar en la lista? Es que yo no se ni como se hace. Gracias bonita.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Claro que te actualizo, faltaría más..... oye que bien lo de tu dra. y te respondió a todas tus dudas??? una pregunta Nikka esta era tu 1ª FIV??? te lo comento por lo del DGP que lo suelen mandar más adelante, y del tema de la eclosión asistida que te dijeron??? te comentó algo del tema de que las betas te den 0.0, te lo digo porque yo estoy muy preocupada por eso, bueno ya nos dirás...

      Besotes a todas

      ESPERA DE COMENZAR:

      Kampanilla, 38
      1ª FIV-ICSI (esperando warry)



      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

      Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

      Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

      morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


      lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

      Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
      SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Bioquimico. A por los conges...

      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación).

      CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga..

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
      Maria2010: 4 IA 2fvi. Negativa

      Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. Consulta para 2ª FIV 26/01.

      4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

      EN TRATAMIENTO

      Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.



      Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

      Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. En tto con pocrin, a partir del 15 puregon ECo el 21/01




      TRANSFER

      Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por el conge!!!!. Transfer en Ciclo Natural el 26/01.

      lunita30:preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.

      BETAESPERA

      Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

      nieves2010,29;1ºfiv negativa .puncion 3/1 transfer 5/1 Beta 17/01, Repetición 20/01.

      Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 26/01.



      EMBARAZADAS!!




      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

      Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

      Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
      Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
      Eco 23/12




      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta


      Lambda2011-01-19 11:50:55

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Pues te dire que ya me hice 3 IA y es mi segunda FIV. Lo de las betas a 0.0 ella no lo entienda por eso quiere que vaya a DGP si esta no sale, pero antes me hara una hispetroscopia ( creo que se dice asi ) para asegurase de que mis ovarios estan bien antes de la DGP. Pues como en total seria mi cuarta tranfer pues no se lo explica. De todos modos digo yo que algun de los 5 blastos ha de ser bueno, por eso duco de hacer la DGP. Del hatching me dijo que le parecia fenomenal que lo hicieramos, que si las paredes del embrion son duras no tiene fuerzas para romperlo e implantar, asi que esperemos que sea eso y esta sea ya la ultima. Gracias guapa. El 26 es mi transfer.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola guaas!!!!!!!!!!!

          Nikka,q bien q ya tengas tu dia de la transfer, te deso taaaannnta suerte.Pues si q es verdad, q todo esto es tan duro, pues ya estas metida ,despues de una larga espera, y esto, la verdad q me ha sentado muy mal, pero tb tengo q decirte q me lo estoy tomando mejor de lo q yo pensaba.Tengo dodas mis fuerzas,toda mi fe, y todos mi ahorros en este tratamiento, q con esto de vitri se me han complicado, pero bueno puedo llorar por un ojo,pero si q sera mi ultimo intento en ivi, pues ya pasaria a una larga lista de espera en la SS...................... quiero mentalizarme, pero se q eso tb sera tan duro.....................bueno ahora no voy a pensar en eso,no quiero agobiarme mas.Lo dicho guapa q te deseo toda la suerte del mundo.

          Lambda,yo creo q es pq despues de un tratamiento,descansas un mes,no? asi fue tb antes, ahora yo esta ria esperando la beta, una wuarry, descanso ,y en mi siguinete wuarry empezaria,eso espero,y eso creo q es ,no me hagas mucho caso

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Mañana a las 9,15h,cita en la SS, ya os contare.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4 depende de los médicos, mi dra me dijo que ella prefiere no esperar, pero supongo que también depende de tu respuesta... niña cuando salgas de tu cita en la SS cuentame, porque yo la tengo el 1 de marzo y no se muy bien como va la cosa...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                NIkka te van a intentar la eclosion asistida antes del DGP? yo le comente a la doctora lo de la eclosion y no me hizo mucho caso, dijo que como mis betas son 0.0 el problema puede estar en la calidad cromosomica de los embriones por eso preferia la DGP.....pero ya me podia hacer las dos cosas no? asi me aseguro un embrion sano y que se implante no? que opinas dijo algo sobre esto tu doctora?

                Lambda, enhorabuena por tus 1000 mensajes, eres la reina de este foro!!!

                ana130, si te sirve de consuelo yo tb lo devoraba todo despues de la transfer, y no soy nada ansiosa, igual es que nuestro cuerpo nos pide muchas reservas para el bebe.....no se, pero si tienes hambre come, que mas gordita te vas a poner en breve

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ahhh lo olvidaba, tengo eco de control el dia 7 de enero, pastis hasta el dia 4, como yo queria, por tanto la puncion sera el 18,19 o 20, perfecto!!!! a ver cuantos reuno este ciclo, si llego a 8 en total, transfer para finales de febrero sino otra cosecha en marzo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenas tardes chicas!!! Cuánto tiempo...
                    Os escribo para deciros que ya estoy de 16 semanas, es otro machote lo que viene, me quedaré con las ganas de poner lacitos... pero da igual, lo importante es que venga bien. Estoy un poco asustada porque ayer me dijeron que el bebé tenía unos quistes plexo coroideos, no sé si alguna sabe lo que es o conoce a alguien que le hayan dicho lo mismo. Son unos quistecitos en la cabeza que si no existe otra anomalía, que me dijeron que no la había, tienden a reabsorberse y terminan desapareciendo. Estoy dando vueltas a si hacerme la amniocentesis o no por el riesgo de aborto y el trabajito que nos ha costado conseguirlo. Bueno una preocupación más

                    Otra cosita, tengo medicación que me ha sobrado de los tratamientos por si alguna de las que vais a empezar necesitáis. Me mandáis un privado, ok?

                    Bueno, muchísima suerte para todas y besitos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lale,gracias por acordarte de nosotras, te deseo q todo te vaya muy bien.Haz lo q tu corazon mande,q tengas mucha suerte,un besito.

                      Ana olga,jajjajaj con su calendario, ya te han cuadrado los dias jajajaja q gracia,y piensa q si, q este mes los juntas todos, veras q si.

                      Lambda,q si, q yo encuanto pueda,te cuento.no hay nada malo q por bien no venga, estaria con la transer, ayer, q le diria yo al ginecologo mañana: no,no me puede mirar pq quizas este preñi jajajajja

                      Bopeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lale corazón, lo primero muchas gracias por acordarte de nosotras, y te mando un besote enorme para ti para tu pequeñajo... por otro lado contarte a mi sobrina se los vieron, pero el riesgo era mayor porque también tenía no se que en el corazón, mi cuñada decidió hacerse la amnio porque la verdad es que nos dieron un susto de muerte... y nada descartaron todo, a ver es una decisión muy personal que tenéis que valorar vosotros, lo normal es que se reabsorban pero entiendo que no esteis tranquilos, lo que te puedo decir es que mi sobrina está hecha un bombón y no ha tenido absolutamente ningún problema... Mucho ánimo con lo que decidais!!!! y me alegro mucho que sigas con nosotras!!!

                        Ana Olga como me alegro que hayas podido cuadrarlo todo, la verdad es que es dificil compaginarlo todo... nosotros tampoco sabemos como lo vamos a hacer, porque por fin mi chico empieza a trabajar la próxima semana, y claro no v aa empezar pidiendo días... en fin a ver como lo organizamos...

                        Un besote a todas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias chicas!!!

                          Que calladitas estais hoy, se ve que es muy temprano y tendreis lio en la faena o en casa.

                          Bueno AnaOlga te dire que fuimos nosotros quienes se lo dijimos a la doctora, y le parecio muy buena idea, me dio que por pobar no perdiamos nada. Y luego me comento que con la DGP lo de la eclosion ya lo hacian, pues tenian que hacer el agujero a los embriones para poder coger las muestras que van a analizar. Por otra parte me alegro de que hayas podido cuadrar fechas. Al fina ireis lambda, 4*4 y tu de la mano, y eso es una muy buena señal.

                          4*4 me alegra que de modo tan realista te lo tomes tan bien, sois todas un ejemplo de fuerza que me inspira y me ayuda a seguir adelante. Vamos que sois la leche!!! Espero y deseo de corazon que este ultimo intento en IVI sea el definitivo, y ya veras como sera que sí.

                          Lale enhorabuena por tu nene. Seguro que no es nada y esos quistes acabam absorviendose y va a estar perfecto. Y despues de lo que ha contado lambda estoy segura de que sera asi. Lo de la amnio es tan personal, pero seguro que decidas lo que decidas sera que si. Suerte!!!

                          Lambda cariño me puedes explicar lo de hacerte socia de Asroin como va? Es que se lo comente a mi marido y me dijo: Preguntale a lambda que ella esta puestisima. Jejejeje. Gracias cariño.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Jajaja... uff muchas gracias... no me queda más remedio que estar puesta porque no me llega el dinero, y entonces tengo que ahorrar de aquí y de allá, jejeje...

                            Te cuento yo lo miré por internet y llamé por telefono para informarme, pero luego me inscribí directamente por internet (www.asproin.com), ellos te mandan a casa la tarjeta y esa tarjeta la llevas al IVI y el descuento es automático y nuestro caso además fue retroactivo... te dejo el teléfono 669577635, lo lleva una mujer muy agradable y te lo explica muy bien, son 40 €/anuales y dependiendo de las clínicas hacen unos descuentos u otros, concretamente en IVI hacen un 5% sobre tratamientos y pruebas, un 50% en la 1ª consulta (esa ya no la pillamos) y un 10% en las pruebas gestacionales o algo así...

                            Merece la pena, porque además las actuaciones que hacen ayudan a gente que está o ha pasado por lo que nosotras pasamos...

                            Cualquier otra cosa me lo comentas por si te puedo ayudar

                            Un besote grande!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              gracias cielo eres un encanto. Ahora mismo me meto en internet y ya te contare como he quedado.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

                                Lambda,tengo q decirte q mejor, imposible, el trato ,preguntas, analiticas........................para eso q no estaba en la consulta adecuada,te cuento:Yo pedi cita en mi medico de cabecera,el me dio el volante para el hospital para ginecologia, y una vez alli, les he contado toda la trayectorioa,y queria ponerme en lista......................, se han quedado un poco pillados, hasta q me han dicho q eso necesito la cita en reproduccion-ginecologia.Yo me eh llevado todas las pruebas, ecos anteriores, en fin un fajo de folios, jajajajajja y bueno como desde alli no podian hacr nada me ha dicho q va hacer una ecografia,me ha insistido en q no tengo la transfer, noooooooooooooo, jajajajaj y bueno, diceq tengo los avarios super estimulados, q hay un monton de foliculos, q es normal por la medicacion, tb me ha dicho q si me han recomendado tener relacciones en algunos dias exactos,no, pues me ha dicho q este finde toca.............. jajjajajaaj en fin, q me han dado la cita para Reproduccion-Ginecologia,para el jueves q biene, q traiga todas las pruebas,q quizas algunas por tar recientes no repitan,muy bien,pero tengo una duda, el ovitrelle, para q es es?

                                No entiendo algo, aver, si me sacaron los avocitos, es pq ya estaba la media, q en cualquier momento puedes ovular, entonces q hacen estos aqui ahora, me refiero aun? no se si me entendeis, muchas gracias a todas.

                                TOMAR ROYO PATATTERO JAJAJAJAJAAJAJJAJ

                                Comment

                                Working...
                                X