FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas!!!

jajajaj... Nikka me parto con lo que dice tu churri!!!!! a mi me pasa igual, no me retraso ni un día no vaya a ser que piense lo que no es, jejejejejje!!!!! pues nada nena, da igual ahora a por ello, que tienes a tu chiquitajo esperando en la nevera!!!!!

4*4 y Oliver las yonkis del momento, vamos chicas esos pinchazos que ya vereis que bien van a salir los ovulitos esta vez!!!

Por el momento, yo sigo igual, no noto nada de nada, pero NADA con mayúsculas!!! en fin la otra vez notaba de todo y fue negativo así que haber si esta vez hay más suerte!!!! jajaj... se lo preguntaba a mi madre (por aquello de que pudiera ser hereditario, jejej) y me dijo que ella no se enteró de nada hasta que no estaba de 4 meses así que haber si me está pasando lo mismo, jejejjeje...

Bueno niñas que tengais buen saturday night!! como diria nuestra Bope!!! (a mi vienen a casa unos amigos que ella está embarazada del IVI y la verdad no me apetece mucho, pero bueno...... seguro que al final lo pasamos bien..............................

Besitosssssssssssssssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

nikka,te entindo perfectamente,pero bueno,ya esta aqui,pues al ataque,q esta es la ultima,veras q si,un besito guapa.

Lambda,q eso pinta muy bien,recuerdas Lindian?nada de nada,ya te queda poquito guapa,y esa perla se va a quedar..................... besicossssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

a algunas os dan Decapeptil para mejorar la calidad de los ovulos, a mi la Dra Kolhs me esta tratando con omifin y menopur, se supone que tambien para tener menos pero mejores, sera lo mismo o parecido no?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas¡¡¡ llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo muy a menudo. Pues ya entro en mi novena semana de embarazo y estoy con unas nauseas que no puedo tirar de mi cuerpo. He empezado a tomar cariban y parece que voy un poquito mejor.

Lambda¡¡¡¡ Que guay que ya tienes a tu pequeñin contigooo¡¡¡ cuidalo bien y mimalo que va a estar otros nueve meses mas ahi adentro. Un Besazooo

Ana Olga, a mi tambien me han dado omifin y menopur para mejorarlos y mira que bien me ha ido. Mucha suerte preciosa¡¡¡

Oliver y 4*4 Que bien que ya esteis otra vez liadas¡¡¡ esta va a ser la refinitiva¡¡ Muchisima Suerte para las dos.

Bueno y a todas las demas muchisimos animos y fuerzas para seguir tirando.

SUERTE A TODAS¡¡

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas ya he vuelto de mi eco......... ha medido 10 pero habia mas........... El martes puncion y directos al embryoscope!! Que nervios!!

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
            Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
            Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero

SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!

EN TRATAMIENTO

Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Puncion prevista para el 11/01.

4*4, 29, 2 ias negativas,1 fiv-icsi,aborto.Nuevo ciclo con puregon 200+menopur.Eco el 11/01

Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

TRANSFER

lunita30: preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.

BETAESPERA

Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01
            Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01. Beta 14/01.

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
            Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
            Eco 23/12

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana 130,eso esta genial ana,veras como puedes congelar,para mas tarde dar un hermanit@.

Yo aqui voy,con mis pinchazos,deseando q me vean el martes aver q me dicen.........................siempre pendientes de algo............ffffffffffff siempre con miedos,pero bueno q todo sea por un buen fin.

Besos campeonas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

me abuuuuuurrroooooooooooooooooooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

y yooooooooooooooooooooo......................¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijii

Hoy ya mi segundo pinchazo...........otra cosa chicas.....alguien me podria decir la diferencia del menopur y puregon......?????'y el decapeptyl.....para que es realmente........????tendria que haber preguntado pero con el noticion los llantos y los nervios no cai en ello............GRACIAS

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!!!

Ya de vuelta a la rutina!!!!

Yo sigo igual, nenas, sin ningún sintoma, hoy quizas las tetis un pelin
                    más hinchadas, pero nada del otro mundo... os voy a contar una
                    chorrada!! ayer estuve en una sesión de risoterapia, que por cierto os
                    lo recomiendo a todas y hicimos una cosa muy buena... cuando tengais
                    esos pensamientos negativos, como los de Mysa del otro día, hinchad un
                    globo con ellos, y después explotarlo!!! oye que te sientes mucho
                    mejor!!! jejej... yo lo hinché con todos los miedos que tengo de que
                    nunca me quedaré embarazada.... y al explotarlo fue como una
                    liberación!!! así que ya sabeis, ajjajaja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Oliver no tengo ni idea porque a mi me mandaron puregon, pero creo que en esta web te lo explican www.reproduccionasistida.org pero trastea en ella porque cuenta muchas cosas!!!

Besotes nenas y que tengais buen día!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias chicas!!!

leny que bien leerte, esos sintomas de embarazo es porque todo va genial. Un besito reina.

Lambda ya veras como esta vez sí que sí, y mas con todo lo que estas haciendo para alejar esos pensamientos negativos.

ana130 esos son muchos folis, que bien, tendras para congelar y eso simpre es un alivio. Espero que todo vaya bien, ya estas en la mitad del caminito.

Chicas esta noche he soñado que tenia una niña, y era tan real el sueño que me he levantado alucinada, pues nunca me habia pasado. Espero que sea una premonicion de que esta proxima vez sera la definitiva. En fin, besitos a todas y que tengais un buen lunes.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas buenos días por la mañana!!

comos e nota la vuelta al trabajo,q ue palo, y eos que tuve la semana pasada para hacerme a la idea, pero ahora ya no hay descanso (bueno, el que me tomo yo para escribiros....jejeje).

A las adictas a los pinchazos, 4*4 y Oliver, que guay ya estais en marcha otra vez, la verdad es que es una sensación genial, y desde luego hay que pensar que este será el bueno, por supuesto mis chicas!!!.

hablando de pinchazos, Ana Olga, nos e muy bien las diferencias pero a mi en el segundo tto me dio lo mismo, omifin y menopur y efectivamente es para mejorar la calidad de los ovulos (bien por edad o por ser baja respondedora) el caso es que persigue quizás menos pero de mejor calidad y a mi me fue mucho mejor que con el puregon, sin duda.

Ana130, mañana ya a sacarte el ejercito de folis,q ue guayyy, pls cuantanos cuendo vuelvas y mucha suerteeee. por cierto, lo del embrioscope van todos ahi ya? los hacen utilizando esa tecnica o solo seleccionan algunos (estabas en IVI madrid no?)

Nikka, es verdad lo de ser tan "precisa" no nos deja ni un día a la imaginación joeeeee, pero desde luego ese sueño pinta muyyyy bien, ya verás como se cumple guapisima!!!!.

lambda, pinta que es hereditario, lo de no tener sintomas a mi me parece que es muy buena señal, será porque al menso tiene que ocurrir lo contrario a lo que tu cuerpo siente todos los meses, así que pinta biennnnnnnn. ya queda menos guapa, y lo de la risoterapia ya es lo último!!! es genial!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Por favor chicas de verdad os lo digo, no dejeis de probar lo de la risoterapia!!! además me encantó que nos dieron "teoria" nos contaron que en India hay templos saolines (no se si se escribe así...) que la gente sólo va a reirse, y es que hemos perdido mucho según crecemos, vereis un niño se rie uans 300 veces al día y un adulto unas 50 (y muchas me parecen) jejeje!!! así que nos faltan 250, no puede ser!!!! hay que ejercitarlo porque el sentimiento que nos genera es de completa felicidad, así que ya sabeis a partiros la caja todo el día, jajajjajajjaj [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

fffffffffffff,con las ganas q tenia de empezar,joer chicas,estoy cagada, eso de q me cambien el tratamiento es otra aventura diferente,estoy cagada, no quiero pensarar en esto,pero ya entendeis,es imposible,yo utilice el puregon de las ias, el boli, y no me fue muy bien, luego para la fiv, procrin,gonal y menopur,y ahora puregon,el de las ampollitas individuales, menopur y orgalutran,bueno ya me queda menos q esperar,mañana a las 13,45h tengo eco, ,dios q me diran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Normal nenita no me extraña!!! todo son siempre dudas, miedos y demás pero tenemos que ser positivas y eliminar de nuestras vidas los sentimientos negativos, que ademas nos hacen pasarlo mal, así que ya sabes nena, a hinchar globos con los malos pensamientos y a explotarlos sin miramientos!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola niñas, como estais?

se si os acordareis de mi ya hacia mucho que no entraba, lo siento estube ocupadisima con el trabajo y con todo.

bueno os pongo en antecedentes empece un nuevo tratamiento y fue regular si no es por pitos son pur flautas solo saque 3 folis maduros y dos no fueron bien entonces me quede con 1 solo y despues de mucho pensar al final decidimos por que no intertarlo y aqui estoy esperando la beta que sera el 17 y estoy super nerviosa por que me estan pasando cosas muy raras que en el anterior tratamiento no me pasaba, me duele muchisimo las tetis y los ovarios y tengo la sensaciones muy raras

buenos nos me enrrollo mas

un besote grande, grande para todas

Comment

Working...
                                X