FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda a ti te pasa lo que a mi se te centra siempre todo el dolor en los riñones en las IAS tambien me pasaba con el ovitrelle......asi que ya se que me van a doler....¡¡¡¡¡¡¡

    Ponte calorcito en casa...he intenta no hacer muchos esfurzos..'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas,

      Ayer estuve escribiendo a la noche, el ordenador ya me avisaba de que se estaba quedando sin batería pero yo seguí y cuando tenía el mensaje a medio escribir hizo plof…

      Lunita siento mucho lo de tu abuelita, muchos muchos abrazos… respecto a la fiv, si es la 1ª y os habíais puesto sólo uno, tu piensa que quedarse a la primera habría sido muchísima suerte, no? A fin de cuentas la probabilidad era de aprox un 30% y que en el fondo, ponerse uno y luego otro tiene la misma probabilidad que ponerse 2 en dos meses distintos, sólo que hace falta un poco más de paciencia… así que ya verás como esos chiquitines congelados te dan la alegría…

      Lambda que ilusión que ya seas betaesperante, qué fuerte las cosas que se sienten…

      Mafalda cómo te ha ido? Espero que haya habido suerte…

      Nikka y Leny ya os queda poquito, para cuando vuelva del puente estaréis en el lado rosita y oliver ya será betaesperante, biennnn

      Izas me alegro de que estés tan animada, ya verás una vez que se empieza el tratamiento va todo rapidísimo hasta el transfer, aunque a mí la betaespera se me hizo eterna (igual por estar en casita…) a ver si es verdad y para la tamborrada estás embarazada!!

      Rubson la verdad es que me parece muy fuerte lo de vuestra enfermedad, pero tampoco yo sé nada al respecto… lo único que se me ocurre es preguntar en el IVI si por ej lo hicierais en USA si lo podríais hacer ya, pq creo que la ley es mucho más light en todo allí (hasta se pueden elegir niñas), y si te siguen aquí y vas allí para el transfer y si tienes vacaciones y os lo podeis permitir… los vuelos pueden ser muy baratos. Alguien dijo un día en el foro que cuando fue a consulta había una doctora de Florida aprendiendo… además igual sólo por sugerirlo os buscan una solución….

      Yo os cuento ayer tuvimos eco (de 10+5), fue impresionante!!!!!!!!!!!!!! Yo fui con bastante miedo pq desde hace un par de semanas me sentía como menos embarazada y tenía miedo a que ya lo le latiera el corazoncito. Casi me desmayo, se reconocían los miembros, se movía, movía las piernas y luego se quedó quietito. El gine le empujó con el palito ese que te meten para la eco y entonces se agitó otra vez y se tocó la carita, fue tan emocionante!!! Ya verás ISAAM pq tú estás sólo de un poquito menos que yo no? Así que bueno, como ya está todo bien y se ha pasado casi la época de mayor riesgo (la semana q viene dejo la progesterona y a ver si se me quita la fiebre de una vez) pues ya vuelvo a trabajar. Me da un poco de miedo pq mi trabajo es hiper estresante, pero bueno, como enseguida viene la navidad. Así que no sé como me organizaré para leeros, pq suelo trabajar hasta las 19 o 19.30 (desde las 8.30, con una hora para comer) y si encima hay que pasear una hora y dormir mucho, pues igual ya ni me ducho pq no me da tiempo… es broma!!! Pero bueno, aunque sea los findes, espero leer como vais pasando todas al lado rosita!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola niñas!!! por fin he llegado a casa... madre mia yo que normalmente salgo a las 5.30 hoy ha sido un dia maratoniano, menos mal que mañana podré estar más tranquilita, salvo que me llame el cliente y tenga que salir pitando a una reunión, pero bueno mañana saldremos antes y ya puenteeeeeeeeeee!!!!

        Bueno hoy ha sido tan complicado que esta tarde se me ha olvidado que me dolian los riñones y la verdad es que estoy mucho mejor, jejeje... al final me va a venir bien esto de currar, la verdad es que se me ha pasado el día muy rápido, no me ha dado tiempo a pensar casi nada y ya queda un día menos para el resultado...

        No sabemos nada de Mafalda?? ay haber si ese chiquitin se ha enganchado, suerte corazon!!!!

        Maimai que fenomenal tu eco, y que te encuentres mejor es lo mejor (valga la redundancia) que te puede pasar...

        Bueno nenas un besote gordiiiiiiiiiiisimo para todas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Muchas gracias chicas por los animos!!! Eso de pedir permiso a la comision de reproduccion asistida me lo han dicho en otra clinica que he consultado. El dia 17 tengo cita en IVI y lo consultaré alli pero por lo que me han dicho el permiso es casi seguro q no me lo concedan... y 5 meses más... se me hace un mundo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días nenitas,
            Disculpad mi falta de comunicación estos días, supongo que lo entendereis.
            Finalmente la beta fue negativa, estamos pendientes de la cita con la Dra. Kohls, pero ayer nos llamó y fue muy sincera, aunque íbamos por un problema de factor masculino han descubierto que mis ovocitos son de yaya y no valen, nos quieren hablar acerca de la ovodonación....nosotros estamos abiertos a todo pero ahora queremos tener unas navidades tranquilas y con el 2011 llenarnos de energías y seguir adelante.
            A todas muchas gracias por vuestros ánimos,por estar siempre y compartir vuestros momentos. Espero que todas tengais mucha suerte y se cumpla nuestro gran anhelo....ser PADRES, ser MADRES.
            Me despido con un gran HASTA PRONTO.
            Mil besos VALIENTES.
            Mafalda75.
            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Actualizo la lista, disculpad como siempre mis torpezas informáticas.
              Besos y ánimos a todas!!

              ESPERA DE COMENZAR:

              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12
              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

              Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

              Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

              Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros
              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. A por el conge!!
              Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.
              4*4, 29, 2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

              Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11

              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga
              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!
              lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!

              En tratamiento(rojo fuerza)
              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. 2º control 23/11
              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
              CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
              .

              TRANSFER

              japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre
              Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

              BETAESPERA
              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12
              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12

              EMBARAZADAS!!

              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11
              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11
              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 2ª Eco 14/11

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!! jo nenas llevo toda la mañana intentando escribir pero el servidor funciona fatal!!!

                Mafalda corazón como ya te he dicho lo siento mucho, tomate estas navidades como un respiro y luego ya verás como el año que viene lo ves todo con mejores ojos!!! Pero no te eliminamos te dejamos en stand-by [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Ana hoy es tu día y te puedo decir que de momento no nieva en el centro, no se en el puerto pero por aquí de momento va todo bien!!!

                Chicas un día menos, jejej... Bueno un besote y que paseis buen día!!!

                ESPERA DE COMENZAR:




                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3
                IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
                15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                Cris_Primer
                tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisal,
                puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                Esperando regla para volver a comenzar



                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



                morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



                lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!
                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                En tratamiento(rojo fuerza)

                SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                .

                TRANSFER

                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

                BETAESPERA



                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12


                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12




                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 2ª Eco 14/11

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias chicas!!! Ya es viernes y puente!!!!! A las betadesesperadas seguo que se nos hace menos cansino esto de esperar con tanta fiesta. A despejarse!!!!

                  maimai que legria me has dado cuando has dicho lo del corazon, que se movia, que se tocaba la carita Que emocion, me he puesto a llorar y todo ( es que soy una llorona y con las hormonas aun se me ha acentuado mas).

                  mafalda lo siento muchisimo cielo. Imagino que ahora entraras menos pero que sepas que aqui estaremos y para lo que necesites. Al menos con la ovodonacion hay esperanzas y lo mejor es que estais abiertos a todo. Te mando muchos besos y ahora a coger fuerzas para el 2011 que seguro que sera vuestro año.

                  anita ya nos contaras que te ha dicho el medico cuando vuelvas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Uff hace tiempo que no entro y la de noticias que hay-

                    Lo siento mucho, Mafalda, tomate tu tiempo y pasa unas buenas navidades.

                    Lambda lo dicho muchos ganchitos para tus dos campeones.

                    A las demas betas, punciones ty demas mucha suerte.

                    Yo me estoy pinchando con procrin y me dijo que la puncion sera sobre el 17, pero todavia no tuve ninguna eco de control ni nada.

                    Un beso maria

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lunita, encanto, espero que ya estés poquito mejor!! Como te dicen las compis, seguro que tu abuelita hará que tus bb congeladitos se queden contigo!! Muuucho ánimo que ya verás!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas pregunta para las más experimentadas: nosotros dejamos 2 embris
                        en observación para que los llevaran a blastos y ver si se podía
                        congelar finamente o no, teoricamente nos tendrían que llamar para
                        decirnos algo no?? o tenemos que llamar nosotros?? jeje... yo siempre
                        con las mismas dudas, bueno de momento esperaremos a después de comer y
                        si no nos han llamado, llamaré yo después...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lambda cielo en teoria te tendrian que llamar ellos pero si no lo hacen llama tu y asi sales de dudas. A mi la verdad es que me llamaron, asi que imagno que es lo normal. Eso de estar esperando a ver si aguantan es un sufrimiento asi que tu llama y sales de dudas nena, eso haria yo, sobre todo porque mi marido seria como una mosca en mi oreja jejejje. Que haya suerte con esos peques y lleguen a blastos.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ayy nikka que razon tienes, tengo un sinvivir con el movil que no te imaginas... me lo llevo hasta al baño, jejej... lo que voy a hacer es esperar un ratin para juntarme con mi churri (ahora estoy trabajando) y si después de comer no han llamado llamaré yo... ufff... como estarán los chiquitujos!!!

                            oye corazón como vas??? que ya no te queda nada de nada, con el puente y todo... ya veras que rápido se te pasa!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda que no había podido entrar antes pero he estado siguiendo tu transfer en la distanciaaaaaa

                              ay que ya los tienes contigo, por favor, que ya estás preñi, como te dijeron, si es que era de libro!!!. Ahora a ver que pasa con esos 2 chiquitines, que van a llegar y así no necesitarás volver a pasar por una punción, tendrás para familia numerosa!!. Suerte guapa!!

                              Mafalda toma fuerzas si señor, te echaremos de menos en este "descanso", y desde luego es muy pronto ya para pensar que la calidad no va a ser suficiente, no tires la toalla eh? que solo (ya me entiendes) llevas 2 intentos y ha fecundado, y te lo han trasferido, eso ya son pasos de gigante!!!. Lo vas a conseguir, pasa unas Navidades relajada y feliz que el año nuevo traerá, eso, cosas nuevas!!.

                              Yo he estado hoy en consulta y la buena noticia es que ya puedo empezar. Me ha cambiado el tratamiento y tengo que empezar cuando me baje (espero que en los proximos días) asi que ya os iré contando!!!. Eso sí, he pedido cita en el endocrino porque tengo el FSH en 2.8 y me fio de lo que contaba Lindian que hay que tenerla por debajo del 2.5, así que aunque le he preguntado (esta vez no se me ha olvidado), y me ha dicho que no hay problema, yo prefiero tenerla controlada para que luego no hay problemas......

                              Bueno chicas que me tengo que ir ya, que las que os vayais de puente lo disfruteis!!!! yo aqui me quedo, pero estaremos on line, jejejeje

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno nenas me voy a marchar ahora ya en breve, en 10 minutillos, pero vamos que me quedo en madrid el puente por lo que os estaré fichando a todas, sobre todo a Leny que tiene la superbeta el martes jejej....

                                Ya os contaré que ha pasado al final con mis embris, porfa porfa que se hayan podido congelar!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Las que os vayais de puente pasaroslo genial y a las demás por aquí estaremos disfrutando del frío y del City-Tourism, jejeje.... Besotes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X