Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
pues 9 años de espera son muchosssssssss te lo digo yo k tengo 1 hijo 14 y yebamos buscando el segundo ya 9 añossss¡¡¡¡ alos 18 m kede embarazada casi k de penaltyyy y luego lleve 1 diu casi 5 años y ahora mira no hay manera y siempre con la ilusion de si sera este mes???????? por k lo nuestro es de origen desconocido.yo tengo 33 años y mi marido 36 y los dos estamos bien almenos eso dicen¡¡¡¡¡
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Morena, da igual que te pinches a las nuevas 9 que a las 9 de ayer, aunque yo si tuviera que elegir me pincharía a las 9 de ayer porque así seguiría habiendo 24 horas entre pinchazo y pinchazo. Yo cuando me pinchaba el Puregon no me pinchaba todos los días exactamente a la misma hora porque trabajo por turnos, y cuando salía de tarde llegaba a casa a las 10,30 y me pinchaba, y si entraba de noche como tenía que salir de casa a las 9,30 me pinchaba a las 9,30. Mi doctora me dijo que no pasaba nada por hacerlo así. Con el Gonal y el Puregon la hora no es tan importante como con el Ovitrelle.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
pues si yevas razon la verdad es k si no fuera por ti estariamos perdidas jajajaja...... y ademas es k lo explica de una manera tan convincente ......por cierto para el 5 o el 6 sera mi puncion y ya estoi un poco asustadillaaaaa....tengo mucho miedo al --------------------
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
4*4, que buena pinta, tú beta va a seguir subiendo chiqui, qué emoción!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Amis, una pena que no pudieran vitrificar a los otros embris, pero no te preocupes que para eso te han puesto a unos campeones y no los vas a necesitar!!! Mucha suerte en la espera, aún te quedan unos cuantos días de nervios, ánimo!!
Morena, pues no te queda nada para la beta!!! Hay que ir poniéndose nerviosa por etapas, jeje, primero la punción, después la llamada, la transfer, etc, y después ya te agobias por si fuera negativo!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] De todas formas hay que intentar pensar siempre en positivo, aunque por si acaso hay que estar preparada para lo peor, y mentalizarse de que si no se consigue a la primera se conseguirá a la segunda o a la tercera, que esta es una carrera de fondo pero que al final se consigue!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeña, muchísima suerte para tu punción de mañana, estoy deseando saber cuántos te sacan y si al final vas a ir a la transfer!! Cuéntanos en cuanto vuelvas, eh??
Ana130, y tú vas a recibir a tus pequeñines, que ilusión, ya verás!! Hoy otro pelotazo para dormir y este será el último, eh!! Que a partir de mañana tienes que cuidarte un montón!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Has salido hoy domingo algun sitio? yo nada, solo alo de la beta, y luego q llegue justo para comer en casa de mi madre, y llegue a casa sobre las !&h, estamos articos,de estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ha hecho tan pronto de noche.................. no me gusta nada este tiempo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
4*4 siento lo de tu abuela, y mas en este momento pero hay q tirar adelante y sobre todo xq ahora tienes alguien nuevo dentro de ti q necesita q estes al 200 x 100
chicas me quedan 2 dias y medio y no se ya q pensar...... sera q si, sera q no...... ainssss q tengo sintomas de las dos cosas!!!! q sabio el refranero español " el q espera desespera"
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
BUENO HOY PUEDO TRANKILIZARTE Y DECIRTE K LO K TENGA K SER SERA POR MUCHOS NERVIOS K PASEMOS.... K SEA LO K DIOS KIERAAAAAAAA.... NOSOTRAS YA NO PODEMOS HACER MAS DE LO K HACEMOS K YA ES BASTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROCURA TRANKILIZARTE YA LO TIENES CASIIIIIII TE KEDAN 2 DIASSSS MADRE MIA LO KDARIA YO POR ESTAR YA EN ESE PUNTOOOOOOO......
Comment
Comment