FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Gracias ISAMM, seguro que hay algún laboratorio, me tendría que informar. Ya da igual, que sea lo que Dios quiera...
    Besos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lale: ya verás que sí!!!!! Muuuuuuuuuucho ánimo!!! y a la conquista del lado rosita!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Eso, eso...!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Madre mía que de mensajes!!!! Hoy era el cumple de mi padre y hemos tenido comida familiar. He aprovechado para dar la noticia y no veáis que emocionante, se nos han saltado las lágrimas a casi todos. A mi pobre padre le he dicho que hasta dentro de 6 semanas no se puede decir nada porque tengo un alto riesgo de aborto y se ha puesto blanco, me ha dicho que por qué no me voy mañana a vivir unas semanas con ellos para que me cuiden, como mi marido se va mañana de vacaciones, pues se ha quedado acojonadito el pobre!!

          Bueno, pues me ha costado ponerme al día de todos los mensajes que habéis enviado hoy!!! Seguro que se me olvida algo...

          Nieves, para ti la primera preciosa, un besazo muy fuerte y mucho ánimo, aunque veo que tú eres de las fuertes fuertes y positiva, fundamental en esto, lo vas a conseguir muy pronto ya verás!

          Sarayjo, Dios mío, con lo tuyo se me han saltado las lágrimas por segunda vez hoy, y yo que ayer no me atrevía a preguntarte si ibas a ir a hacerte la beta de todas formas porque pensaba que estaba todo perdido..., y menuda beta!!! Bueno, ahora a cuidarse mucho y a volver a ponerse la progesterona, beber aquarius, etc, jajaja, creías que ya te habías librado??? Me alegro muchísimo de verdad!

          4*4 cielo, lo tuyo es un positivo, que además como dicen las compis te has hecho la beta un día antes de lo que te tocaba, así que no pierdas la esperanza, eh!! Si mañana pudieras hacerte otra beta y hubiera aumentado eso sería superbuena señal, pero si no puede ser pues háztela cuando puedas y cuídate mucho, vale? Y ni se te ocurra dejar la medicación! Siento mucho lo de tu abuelita, espero que se recupere prontito y que las buenas noticias sean dos!!!

          María2010, pues si te digo la verdad yo pensaba que siempre que podían vitrificaban embris porque era mejor, pero ya veo que no, porque si lo han hecho será por algo. Si no quieres quedarte con la duda llama a IVI y pregúntalo. Qué tal estás? Muy dolorida de la punción??

          Ana130, muchísima suerte mañana en la punción, aunque no la necesitas porque va a ir genial. Estaremos aquí pendientes de que nos cuentes!

          Chocovir, mi doctora de ahora es también la doctora Kohls, de hecho es la que me hizo la transfer y me embarazó, así que en mi opinión no puedes estar en mejores manos!

          Maimai, mañana tienes tu primera eco, verás que emocionante!! Yo de 5 semanas y un día ya vi a uno de mis pequeñines, que medía 6,3 milímetros, así que es muy posible que mañana ya se vea algo y te lleves la primera "foto" de tu peque, como habrá hecho hoy Anaogi, jeje, yo creo que las voy a guardar por si en un futuro le hiciera un álbum de esos para que guarde de recuerdo cuando sea mayor (siempre me ha parecido muy cursi pero es lo que tiene el embarazo que nos vuelve lelas perdidas, jeje). Anaogi guapi (esto de guapi creo que me lo has pegado tú!), espero que estés más tranqui, que está todo fenomenal de verdad.

          Bopeña, mañana tu última eco, espero que sigan ahí los siete fantásticos o incluso alguno más, y que estén hermosotes y listos para reventar!!!! Nos cuentas también, vale??

          Y a las betaesperantes de mañana muchísima, muchísima suerte chicas, queremos que nos alegréis el viernes y de paso el fin de semanaaaaaaaa!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            También es posible vitrificar óvulos, de hecho lo recomiendan a las chicas jóvenes que quieren ser madres más tarde. Yo ya lo había oído antes.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Jajaja, Wella, lo de que se te hayan quedado los positivos en el mensaje es una señal seguro seguro!!!!! Pero no vale hacerlo a posta eh??

              Lale, yo siempre he oído que la beta 15 días postpunción y el pipitest 17, pero como dice Isamm, si te da positivo es que estás preñi seguro y ya sales de dudas (si son mellis sale antes positivo), y si no te da positivo aún puedes tener la esperanza de que no haya detectado la suficiente hormona.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                De verdad chicas q con los animos q me dais ,una piensa cada vez mas en positivo,el dia de la tranfer,me pusieron dos, y la doctora me dijo un par de veces q uno era muy bonito muy bonito,mi churry dice q mi beta es baja pero simplemente pq se ha quedado el feo jajjajajajajaaj el pobre q esta mas contento.........................

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  lindian cariño muchas gracias, oye si puedes ir a que te mimen,
                  pues ves tienes que cuidarte mucho, a mi a cada rato se me
                  saltan la lagrimas, por supuesto de alegria, no me lo creo aun.
                  Que subidon.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Para todas las que seáis creyentes: hoy es el día de San Judas Tadeo, el abogado especial de los casos difíciles y desesperados. Yo le acabó de rezar la oración.
                    Suerte a todas!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Si, Maria2010, que ahora releo mi mensaje y parece que pienso que hubiera sido mejor vitrificar embris y no es eso lo que pretendía!! Lo que quería decir es que no tengo ni idea sobre el tema, jeje, pero que antes de quedarte con la duda llames a IVI y que te lo explique una enfermera, o que se lo pregunte a tu médico y luego te llame!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Sarayjo,madre mia las cosas q nos pasa, esto de verdad q es un mundo sin conecer,me alegro un monton,me imagino como te sientes, muchas felicidades y q siga la racha un beso.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          4*4 ya veras como sube esa beta,y tu chiquitin se queda contigo,
                          no pierdas la esperanza que mirame a mi, menudo sangrado
                          que tengo y vaya positivo que ha salido, asi que animo.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Sarayjo,si yo desde anoche estoy igual,a chorro y rojo rojo,pero bueno a esperar al domingo y q sea lo q dios quiera.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              sarayjo muchas felicidades!!!!! madre mia.... si esq cada cuerpo es un mundo!!! esto si q nos hace q nunca nunca nunca perdamos la esperanza

                              y a todas las q teneis mañana la beta MUCHA SUERTE!!!! y esperamos q sigan las buenas nocticias!

                              Q NERVIOSSSSS...... 6 DIAS!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                a mis niñas betaesperantes os deseo lo mejor para mañana,
                                que tengais muchisima suerte. Estare pendiente de vosotras. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X