FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nieves no lo dudes ni un momento!!!. Estamos todas aquí contigo, a veces eso no consuela, pero es bueno saber que estamos para las buenas noticias y para seguir empujando no son tan buenas.

    (lo vean los fejes o no.....jejeje, una sonrisa, que a la vida hay que sonreirla, y espero que lo hagas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      aixxx nieves, bueno no te preocupes ahora a la carga y la proxima sera la buena.. un besote gordo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Súper-Nieves!! Vamos allá! Nuestra próxima FIV va a ser la güena ¡claro que sí!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          guapetonas la proxima es la mia

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            tucca no te veo en la lista tu por donde vas?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              y amis preÑis yo por ahora no sere mami pero sere tita nieves
              jajaajjaajajajajja!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nieves, no te deseo ánimos, porque ya veo que has vuelto a la carga otra vez, me encantas, es como se debe hacer, enhorabuena por tu fortaleza y tu ánimo para luchar de esa manera, eres un ejemplo para todas, de verdad

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bopeña, gracias por la aclaración, es que a mí las jeringuillas me dan pavor, y si ya me costaba pincharme con boli (me he hecho una IA), no quería ni pensar lo que me iba a costar con jeringuillas de las de toda la vida...

                  Nieves, toda la energía positiva del mundo para el siguiente intento. Suerte y al toro!

                  A mí también me gustaría estar en la lista esa que actualizais, de todas formas, como hasta el día 2 no sé lo que me harán, de momento espero.

                  Saludos a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Valle1976 te pongo en la lista... faltaría más, te pongo de momento en espera del tratamiento y segun lo que te digan te vas actualizando tu, ok! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    un besote

                    ESPERA DE COMENZAR:

                    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer
                    tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                    niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                    Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                    posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisol,
                    puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                    vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                    CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                    Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Punción 29/10

                    Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

                    Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


                    Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10

                    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                    nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                    TRANSFER














                    BETAESPERA

                    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                    Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10 negativa

                    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                    jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                    Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

                    Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11


                    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11








                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Eco 2/11


                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola anaolga:me parece muy interesante el articulo, pero mi dudu es.... si despues de haber tenido un hijo esto te puede pasar??? nosotros ya tenemos 1 hijo de 14 años y yebamos buscando el segundo casi 9 años¡¡¡¡¡¡¡¡ sin abortos ni nada y todo esta bien (segun los medicos E.O.D)....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola a todas.

                        Lo siento Nieves, pero la proxima positivo.

                        He ido a la puncion me scaron 9 de los cuales me llamaron despues que quedaron 6, que tengo congelados.

                        Lo que tengo una duda muy grande y no se si llamar al ivi, me congelaron 6 ovulos no 6 embriones ya que a mi chico le dijeron que hacia falta cuando descongelaran, ¿esto es normal? yo pense que cuando hablais de conge eran embriones.

                        Ahora a esperar a que venga la regla y a descongelar a mis bichines.

                        Bueno contarme algo.

                        Un beso a todas.

                        Ana130 suerte mañana en tu puncion.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Iniciado por Lambda
                          Valle1976 te pongo en la lista... faltaría más, te pongo de momento en espera del tratamiento y segun lo que te digan te vas actualizando tu, ok! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          un besote

                          ESPERA DE COMENZAR:

                          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                          Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                          Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                          CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                          Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                          En tratamiento(rojo fuerza)

                          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                          Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Punción 29/10

                          Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

                          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

                          Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


                          Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10

                          CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                          nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                          TRANSFER














                          BETAESPERA

                          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                          Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10 negativa

                          Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                          jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                          Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

                          Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11


                          Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11








                          EMBARAZADAS!!




                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            CHICAS ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO????????????

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola maria y gracias
                              te comento yo creo que eso dara igual que sean ovulos que embriones

                              a lo mejor es que se conservan mejor

                              morena 32... mi maridin es por genetica

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                CHOCOVIR:k tal compi??yo deseando k yegue el sabado para ver como van mis folisss el dia 25 sin empezar aun la estimulacion m contaron 13¡¡¡¡ de entre 6 y 7 mm y m digeron k estaba muy bien¡¡¡ no se como terminara......por k estoi cagadita de miedo por k pienso k no saldra bien pero tengo k arriesgarme y ser valiente como nieves¡¡¡¡ eres un ejemplo de optimismo y fuerza muchos besossss y apor elllos esos mellisssss por k tu tendras tu recompensa por ser tan fuerte muchos animos (aunke soi la menos indicada para darte animossssss)te deseo lo mejorrrrr... y ati chocovir ya te keda menossssssssssssss ahhhhh¡¡¡ por cierto haber ese hilito marron k es???aver si eske as echo dianaaaa???

                                Comment

                                Working...
                                X