FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ISAMM!!!! QUE ALEGRÍA!! LO SABÍA!! Es que ese ardor de estómago del que te quejabas también lo tuve yo los dos últimos días, no quise decir nada por si era casualidad, no sea que metiera la pata, pero en mi fuero interno sabía que iba a ser positivo!!!!! Y la beta es 15 días postransfer o postpunción?? La mía fue 15 días postpunción, dio 384 y LLEVO DOS!! Si, si, como lo oís, me he quedado con una cara de tonta cuando me lo han dicho! Como no he dicho nada de que ya había ido a eco con mi gine privado y entonces sólo se vio uno!! Es que de verdad que no me lo esperaba!! Hay uno que es más pequeñito, mide 10 milímetros frente a los 14 del otro, así que debe ser que la semana pasada aún no se veía. Uff, mi marido tiene un susto!!! Ya le he dicho que el "lentito" ha salido a él, jajajaja!!! Bueno, pues en 10 días otra eco a ver si los dos van bien, yo creo que la doctora no se fía mucho del que va más lentito, pero recuerdo que cuando me los pusieron había uno de los dos que pasó de 4 a 8 celulas justo antes de la transfer, estoy segura de que es ese, que es más pachorrillo, jeje. Al otro ya le he podido ver el latidito y todo, qué pasada!!

    Ana130, enhorabuena por esos folis!! 6 o 7, está fenomenal, debes estar supercontenta!! En la clínica el día de la punción yo estuve dos horas y media en total, contando con los 3 cuartos de hora antes que te hacen estar allí.

    Morena, jajaja, gracias por concederme un master, me ha encantado!! Lo incluiré en mi curriculum, jajaja!! En IVI Madrid te dan ellos el camisón y las zapatillas. El día de la transfer yo me llevé porque en las instrucciones que me dieron después de la punción lo ponía, y luego resultó que me lo volvían a dar allí. Neceser yo no llevé, pero es que estuve muy poquito tiempo.

    Lambda, genial que el cultivo de tu maridín esté bien, se habrá puesto tan contento de que por fin no se hayan cargado la muestra!!!

    María y Bopeña, suerte mañana en vuestras ecos, seguro que va a ir todo genial!! Bopeña, por cierto, yo no me hinché nada hasta después de la transfer y ahora estoy con 4 kilos más, todos en la tripa, que no son por los micropeques que llevo dentro, te lo aseguro!! Yo soy más bien delgada y estoy incomodísima así, no estoy acostumbrada a este tripón!! Incluso le he preguntado a la doctora si me podía poner a dieta porque hoy cuando me he vestido me he visto fatal, no me vale ninguna camisa más que dos que son "maxi size" de esas que se llevan ahora (menos mal, bendita moda, jeje). Claro que me ha dicho que dieta no, que todo lo que tengo de más es líquido, también en los ovarios por la hiperestimulación, y que se me irá yendo poco a poco. Y además como no puedo hacer deporte estoy que me subo por las paredes!!!

    Nieves, yo me pongo desde la punción 1 óvulo de progesterona cada 12 horas, y casi todas las chicas del foro también. Y a las que tienen problemas de manchados les suelen decir que uno cada 8 horas.

    Amargut guapi, bienvenida!! La clínica Tambre está también muy bien, yo dude entre ir allí (el dr Caballero tiene superbuena fama) o a IVI. Una chica que conozco que se quedó embarazada a la decimoprimera FIV (si, si, alucinante!!) lo consiguió finalmente en Tambre después de haber pasado por unas cuantas clínicas.

    Y para mis niñas, Sarayjo y Befi, un besazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Espero que os recuperéis prontito y estéis otra vez por aquí alegrando el foro!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Aryja, no te preocupes por los pinchazos que son normales, de verdad, con la sobrestimulación que han sufrido los pobres no es para menos! Tú relajate, toma mucho aquarius y confía en que tus pequeñines se agarren fuerte, fuerte a su mami!!

      Isamm, te esperamos en positivos de septiembre y octubre!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LINDIAN yo seguiré con vosotras...no llevo ni una semana aki y me encuentro superagustito asi q aki me tendreis,sabiendo de vosotras y poco a poco recuperandome junto a vosotras pq me haceis muxo bien....BESITOS

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          aryja:gracias por responder yo tambien estoy en ivi madrid,¿con k doctor/a as estado?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Befi y Sarayjo: me he quedado con sabor agridulce por ustedes, mis niñas!!!!! pero no se desanimen que todo llega, ya verán!! Muuuuucho ánimo y muuuucha fuerza!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ay que mono tengo después de tantos días!!. He tenido que conectarme para otros temas y no puedo evitar pasarme por aquí.....si es que el día de hoy es completo.

              DOSSSSS CAMPEONESSSSSS LINDIANNNNNN, que pasada, madre mia!!!. Que feliz debeis estar, te mereces eso y más, s¡ señor. Y habeis oido el latido, por favor, que sensación!!!. ENHORABUENA CAMPEONA!!.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ke guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades y por partida doble¡¡¡¡¡¡¡¡ yo kiero otros dossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Maria2010: 10 folis están muuy bien!!! seguro que entre ellos están tus campeones!!

                  Ana130: no ves cómo aceleraron los tuyos?? muuuy bien!!! seguro que también están los campeones entre esos!!

                  Anaogi: ahora me quedé dudando si eco el jueves eras tú, o Maima,i o las 2??? Uuuy, hay que actualizar esta lista porque ya me voy haciendo un lío!! yo hoy, entre el shock que tengo!!! y todas las páginas que he leído, era raro que no me liara!!! yo creo que las 2 me comprenderán y a ver si me aclaran ¿cuándo tienen ecos??

                  Bopeña: qué odisea tu medicación!! y qué viajera!! yo me fui un finde en avión, con la neverita!! y el del control me hizo enseñárselo todo!! y me preguntó si era diabética, cuando le dije que no toda seria, ya se quedo parado! y eso que en la SS me habían hecho un certificado por si me ponían pegas, sobre todo por el líquido de la neverita!! Muuuuuccha suerte en tu eco de mañana!!

                  A mí me pasó como a tí, que con las IAs me pinché 50 y me notaba superinflada, y aquí me pinché hasta 275 por día, y no tanto!!! pero ahora están notándose los efectos!! así que nos los eches en falta, que ya aparecen!!!

                  Lambda: si Lindian es la teacher del foro, a tí te vamos a nombrar la matemática!!! Me encanta tu fórmula de lo de : buenos pensamientos + tranquilidad = folis grandotes!!!

                  También me alegro que por fin, la prueba de tu churri haya podido ser analizada!! Ya tocaba!

                  4*4: flus flus esos dolores de regla, que ya verás!! que te queda poquito!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                    Isamm, que se han cruzado nuestros mensajes, jajajaja, no me lo puedo creer, con el rollo que te he echado!! Ahora mismo lees lo que te he escrito, eh!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto, y actualízate, que cualquiera diría que no te hace ilusión el LADO ROSA!!!

                    EN ESPERA DE COMENZAR:


                    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                    CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xu
                    ngo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 27/10

                    Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                    Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

                    Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10

                    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                    TRANSFER












                    BETAESPERA

                    Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                    Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                    jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                    [color="#339900
                    "]
                    Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

                    Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11
                    [/color]






                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Eco 2/11

                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Aryja: sigu hablándoles a esos nenes!! que veras que sí!!

                      Amargut: bienvenida!! y muuucha suerte

                      Leny: seguro que tus vitrificados te dan sorpresa!!

                      Tucca: tu blastocito? espero que hayan podido ponérselo a tu pareja!! Mucha suerte!

                      AnaOlga: aprovéchate del método diver!!

                      Hay chicas, perdonen porque seguro que me voy dejando atrás alguna, que no haya saludado!! pero hoy!! ya no puedo conmigo!! Bstos para todas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        morena32100 he estado el tratamiento con el dr Guillen la puncion la dra barrio (encantadora) y la transfer pues la vedad esq no me acuerdo del nombre xq estaba tan nerviosa..... la verdad esq con todos fenomenal, un encanto, desde anestesista medicos enfermeras..... tu con kiene stas???

                        lidian q noticion!!!!! fijate 2!! y ya con su latidito y todo!!! q emocion no? madre mia tiene q ser una pasada! pues nada q vaya todo fenomenal!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          y tucca?? q ha sido de vuestro blasto??? esta con tu chica??? sea lo q sea animo!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lindian: acabo de leer lo de los 2!!! Enhorabuena!!! Muuuuuuuuchas felicidades!! Qué bien!! Seguro que tu campeón pachorrillo, pega un acelerón!!! y el día 02 ya está hasta más grande!!! Qué alegría que todo vaya bien!!

                            A mí, la Dra lo ha intentado ver y no veía nada, pero dijo que era normal. No obstante, nos dijo que no celebráramos nada ni se lo dijéramos a nadie ( si supiera a estas alturas cuánta gente lo sabe ya!!!) hasta que no se vieran. Así que aquí estoy contenida!!! No respiraré tranquila hasta que no se vea algo!!

                            Yo tuve la punción el 07.10 y la transfer el 10.10, con lo que la beta es de 15 días post transfer y 18 post punción, o no? o me lié!! ya hoy no razono!!

                            Ya las dejo por hoy, que mi churri está diciendo que qué caso le estoy haciendo a la Dra que si no se lo tenía que contar todavía, y yo aquí casi retransmitiéndolo!! jejeej!! Hasta mañana!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lindian hija, 2, que noticion!!!
                              Si es que deja una el foro 5 minutos y hay unos bombazos!!!!!

                              Muchas felicidades hija, ojala este yo como tu dentro de unos dias!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bufff chicas me tengo que meter mas a menudo para no tener que leer 7 paginas de una pasada!!!

                                Lindian, me encanta, DOS que suerte!!!!!! que ganas tengo que pase el tiempo rapido y todas podamos sentir todas las sensaciones increibles que estas sintiendo, a mi se me esta haciendo eterno y todavia tengo que esperar un mes a la consulta!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X