FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas:

    Lambda, tu reclama y quejate, esta claro que la culpa es suya y que el que no llora........

    Yo hoy estoy superplof, no me digais porque pero siento como si estuviera ovulando, tengo dolor como de ovular y bastante flujo viscoso....... Vamos, que estoy negativa pensando que la dra me va a cancelar el ciclo cuando vaya el viernes....... Ayayayayayayay............

    Parece ser que sigue la semana negra!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Vaya os estoy leyendo y me quedo asombrada. Yo he hecho 4 iads en IVI y han salido negativas. Me han dicho que a FIV. Pero ando un poco perdida. He leído que ya no te pinchas con el boli. Tengo que esperar a la siguiente regla. Me han dicho que este mes descanse y luego empiezo pero eso es lo que sé. No me han hablado de medicación aún, solo me han explicado lo de la punción y la transfer. Pero no se nada del proceso de la medicación y todo eso. Si me podeis poner al día. Gracias.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lindian me encanta leer tu mensajes, eres super cariñosa, me das mucha paz jiiii y sobre todo me gusta leer eso de tu también estás preni, te lo digo yo!!! ojala dios te oiga cariño... Por cierto que guay ya tienes la primera fotito de tu bebe, que ilusión aixx se me ponen los pelos de punta nena.... y por lo de la hiperestimulación, ya sabes mucha cama, sofa y por supuesto aquariuss... bendito sea

        Lambda, yo tb opino lo mismo haz una reclamación, no es justo, además que estos ttos valen mucho dinero para hacer como si no pasara nada. A mi un dia me cancelaron la visita 3 veces, por diversos motivos de la doctora y el dia que me la dieron me tuvieron 2 horas esperando, cuando entre se lo comente a la dra. y ella me dijo que como compensación esa visita no me la cobraba, asi que nada de callar que vale todo mucho dinero y esfuerzos...

        4*4 una lastima, pero si no te van hacer falta mujer ya veras como sera un super positivo....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Recuperada ya de la gripe, he tardado en ponerme al dia.. como va esto de lanzado.
          CMC ánimo y a ver si eres el 1 entre 1000 y la Beta Sube

          Lambda tu reclama y nada de pagar otra vez que la culpa es suya. He visto que también estás con la Dra. Kolhs que me parece buena doctora, no ha dicho nada ella?? La verdad que el tema de recogido de muestras no está muy bien.. cuando mi marido fue a dejarla le dijeron que cuando terminara la dejara ahí en una mesa.. y no había nadie, él se espero hasta que vino una de las enfermeras. Para fiarse...

          ana130 yo tb tuve lo del flujo viscoso y fue la cosa palante. He visto que vas a ivi aravaca desde Valladolid. Menudo viaje! Yo lo tengo a 15 minutitos andando de mi trabajo. Si necesitas algun dia info sobre la zona (donde comer por ejemplo) o cualquier cosa me dices.

          Anaogi suerte mañana

          Nieves2010, sarayjo yo tb tengo los pechos doloridos (creo que eso es del utrogestan, la progesterona) y algun dolor como de preregla. No se, yo no estoy muy esperanzada porque a las 24h de la tranfe manche un poquito y habia como un hilito rosa. Mi marido dijo que la doctora habia dicho q podia manchar un liquidito.. pero no se, lo del hilito... a ver si eran los preembriones.. no se, ahora tengo como sensación de que baja la regla. Bueno, el 29 saldré de dudas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Me quito de en tratamiento que estaba duplicada y me daba mala espinilla




            EN ESPERA



            Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



            Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

            Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

            Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


            Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

            CMC: 1ª FIV positiva (beta 16=embarazo anembrionario), 2ª FIV positiva beta 6, repetir beta...

            En tratamiento(rojo fuerza)

            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

            Ana130, 33: 4 IA Negativas,
            1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

            Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

            Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

            TRANSFER











            BETAESPERA

            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

            Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

            4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

            Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

            jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10


            Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa





            EMBARAZADAS!!




            LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Mirad que he encontrado por ahí, no está mal

              http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ahi chicas que me esta doliendo bastante los ovarios.... como me baje aixxxxxxxxxxxxxxx no se ... tengo mucho miedoooooo ... esto es horrible

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Vamos Anaogi........ mira, a mi 4 ginecologos distintos y muuuuchas embarazadas me han dicho que los sintomas de embarazo son iguales que los de regla!!!!!! Que seguro que va a ser un positivazo!!!!

                  Mente ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Gracias Mirekas por lo de las indicaciones de la zona del IVI aravaca. De momento he conseguido no perderme al llegar. El viernes me voy en AVE que estoy frita ya de la carretera de la coruña, y tengo bastante trillado el Zielo de Pozuelo, que esta cerquita!!
                    Pero vamos que si necesito algo te pregunto, muchas gracias!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      gracias ana130 aixxx esto es horrible, ahora saldre a darme una vuelta a ver si me distraigo... gracias

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Anaogi: tranquila que ya verás!! seguro que son nervios!!! piensa en +++++!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Anaogi piensa +
                          Seguro que son los nervios y te estas autosugestionando. Respira hondo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            tres paginas que tenia sin leer!!!!! esto es un vicio chicas!!!!! a ver si me voy acordando....



                            CMC, has hecho lo que tenias que hacer, hay que ponerse a veces un poco borde, la ultima vez que me tuvieron hablando con enfermeras un monton, llego un punto que dije muy seria !por favor me pasais con la Doctora"......y al final todo arreglado....me aconsejó preguntar siempre por ella directametne.

                            Bopeña, quinta...,lo del boli me parece un chollo, pero a las jeringas te acostumbras, no duele nada son super finitas, el 1 dia prepare toda la mesa de operaciones, alcohol, algodon, jeringa,.....y tardé un monton en desinfectar etc etc, en esta segunda vez, nada de nada, pinchazo va y punto, se coge una maña!!!!

                            Lambda, muy fuerte lo de tu chico....el pobre....se va a quedar sin huellas digitales tanto meneo!!!, vaya tomadura de pelo no?

                            Lindian, que he estado pensando buscar un patrocinador para el foro, se estan forrando con nosotras!!

                            ESPACIO PATROCINADO POR AQUARIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                            Anaogi, te llamas como yo? es que te lo he querido preguntar muchas veces........que p´lante mi niña, que este mes es el tuyo, vale?????

                            Mirellas, esta genial el articulo, me preocupa lo del consumo de la leche....he leido en varios sitios que no es bueno, ......es que yo desde pequeña he bebido y sigo bebiendo mucha leche (1 litro minimo diario), asi he crecido tanto supongo.....177cm....sabeis algo mas sobre el tema?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ana Olga pues de lo de la leche ni idea.. pero yo leyendo el articulo me estaba tomando un vasito de leche calentita para la garganta y lo he dejao a medias... Por cierto, la semana pasada oferton de Aquarius en Alcampo (Alcorcón) 4 al precio de 3... este viernes voy a ver si sigue...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola a todas.

                                Anaogi va ser un positivooooooooooooooooooo seguro, me parece que este mes vamos a tener suerte.

                                Ana130 estamos a la par, el viernes nos diran que tenemos a los bichines grandes y hermosos y pronto estaremos como anaogi y las demas esperando nuestro positivo.

                                Hoy estoy como un flan con una ganas de que sera viernes por la tarde que no veo.

                                Comment

                                Working...
                                X