FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Sarayjo, te actualizo:

    ESPERANDO

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      muchas gracias cmc por actualizarme.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        por cierto una preguntita, cuanto tardan en transferir
        desde la puncion?, a mi en mi ultima fiv tuve puncion
        el 10-10 y transfer el 12-10, pero fue en la fe, no se si
        en ivi es igual o diferente.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola,

          yo empeze con mi primer tratamiento el tratamiento el 4 de octubre, me van hacer fiv y estoy un poco preocupada por si no sale bien, ya que tanto a mi marido como a mi no hace muchisima ilusion lo estamos haciendo por lo privado ya que las colas de la ss son insufribles,

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas, me actualizo

            ESPERANDO

            Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

            Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

            4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            En tratamiento(rojo fuerza)

            CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10


            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10

            Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
            Ceci71, 39
            1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

            Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10




            TRANSFER




            BETAESPERA

            Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10


            CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!




            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Que se quede con su mami mi campeon!!


            EMBARAZADAS!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Mart70, cuanto lo siento!!!! Hija muchos animos. Y te lo digo yo que estoy hecha una mierdecita con el decapeptyl. No podemos hundirnos, estamos en el camino........

              Lindian, no se porque pero estoy segura de que este mes va a ser el tuyo. Seguro que es un positivo como una casa.

              CMC y Anaogi, que ganas tengo de llegar a donde estais vosotras.

              Estoy hecha un asquito!!!!

              Besos para todas!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                por fin me ha venido la regla¡¡¡ Mañana cita en el IVI para hacerme pruebas y valorar si este mes es el bueno para empezar¡¡¡¡ que nerviossss¡¡¡¡ Mañana os cuentooo Besitoooossss

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Madre mia que animado esta esto...jijji

                  Lindian fijo que seria de implantación... no sabes lo q me acuerdo de ti y CMC.... que poco os queda para vuestro super positivo ya veras.....

                  Mart70, cuanto lo siento guapi... pero ahora nada a reponerse a seguir luchando guapi...

                  saravj0 enhorabuena ya has llegado a la punción ahora que todo salga perfecto y tus ovulos sean super buenos...

                  Al resto nada poquito a poco y con buena letra chicas....

                  Yo me encuentro bien... no tengo ningún sintomas raro de vez en cuando dolor en el bajo vientre pero nada...las tetis hinchaditas de la progesterona...pero aún me queda mucho para el 21 asi que nada paciencia....aixxxx

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ana 130 que me olvide de ti guapi... a seguir luchando guapi tenemos que ser fuertes y tener muchisima paciencia...

                    Leny a ver que te dicen mañana ya nos contaras...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      actualizo

                      ESPERANDO

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas, una preguntilla, cuanto tiempo de "abstinencia" hay que llevar el dia de la puncion (que es el dia de la extraccion de la muestra)?????

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola, este mes parece que ya voy a empezar todo el tratamiento (protocolo largo) aunque hasta que no me vean esta semana y me digan que todo va bien aún no lo pienso. De momento me estoy pinchando 0.1 de procrin, ya he dejado las pastillas anticonceptivas, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, es normal que me sienta un poco hinchada? también os ha pasado a alguna? . Luego si todo va bien empezare con hmg y fostipur, los conoceis? cuales son sus efectos?, vamos mas que nada para no extrañarme si me encuentro diferente....... Un saludo, mucho ánimo y mucha suerte a todas. A ver si yo comienzo ya.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                            Hola a todas, tb estoy en el foro de betaesperantes octubre, pero hoy he visto este foro y me gustaria incluirme con vosotras, me hicieron transferencia el dia 2 de octubre, hasta el 18 de espera



                            ESPERANDO

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              HoLa chicas me encuentro muy bien,sois unos soletes

                              Lambda,este mes se pasara volaoooooo,pronto estaras con "jiringas" "paca y paya",un beso guapa.

                              Lindia,ese manchadito no sera nada,pero q ya te queda naaaaaaaaaaaa,muxa suerte guapisima.

                              cmc,Q tal? vas bien,no? estupendo el dia 19 ya esta aqui,y nos daras una buena toticia........... de principio a fin suerte.

                              Tb he leido ahora lo de Cris,lo siento muxo, pero no podemos rendirnos,ffffffffffff,no se q decirte.

                              A todas las demas, q suerte en esas tranfser,para las siguientes punciones,a las chicas nuevas,bienvenidas, a todas q pronto estaremos de los nervios pq el chiquillo llora y no sabemos de q!!!!!!!!!!!!!un beso gordo para todas.

                              ahhhhhhhhhhhhh yo mañana eco y estradiol,supongo q ya me diran cundo la puncion,pq todo va a estar estupendiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ya os contare.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                mart70 cuanto lo siento, ahora ánimo que pronto estaras otra vez con los pinchazos paquí y pallí.

                                Comment

                                Working...
                                X