FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Si tiene buena pinta el mes de octubre, por lo menos hasta ahora jijii... a que hora te hacen la transfer?

    Te lo pregunto pq nosotros el viernes a las 16 cogiamos un avion para viena, y no se que hacer....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Me la hacen a las 17h. en un rato nos vamos...

      Lo de coger un avión dos horas despues de la transfer nose, pregúntalo en IVI...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Compis!! Llevan una velocidad... q aceleración!! pero muuuuy bien y me alegro que todo sean buenas noticias!! Q siga la racha!

        Yo q me voy corriendo a coger un avión para mañana la punción. Por cierto después de la transfer a mí si me dejaron viajar, pero el vuelo dura 45 min; no sé la duración del tuyo, Anaogi!

        CMC:muuuuuuucha suerte y ya verás!!!

        yo en cuanto pueda les cuento... muchas gracias por la bienvenida, y no me paro más q voy a perder el avión...

        Bstos a todas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ayyy que nervios hemos pasado todo el día, y que buenas noticias Cris, y Anaogi, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, madre mía, uno y que champion!!! ni la selección!!!.

          la lista de verde esperanza se va ir completando, si, si, si!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ISAMM muchisima suerte para tu punció.... y que siga la buena racha....

            El vuelo es de 2 horas... lo preguntare en el caso de que llegue a la transfer..

            Muchisima suerte para CMC y ISAMM

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ayy a ver que te dicen. A mi me llamó la atención en el Monteprincipe donde casi me lo hago que entre todas las instrucciones que me dieron no podía ni bañarme (ni bañera ni piscina) ni avión en 48 horas (bueno lo del agua más...) y lo pregunté y me contestó que era "por un tema de presión, cambios importantes que pueden afectar". De todas formas he leido tantos casos de chicas que vienen de otras ciudades a hacerse la tranfer y después se van en avión y funciona....que lo de siemrpe, cada maestrillo tiene su técnica.

              Preguntalo y a ver que te dicen, al fin y al cabo te comerás el coco que si fui porque fui, que si no...no se puede estar pegada a un calendario y también hay que disfrutar de la vida. Mira, primero sigue instrucciones y depués lo que te pida el cuerpo, sin arriesgar pero son sensatez todo se puede hacer.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Anaogi, las que se quedan embarazadas de forma natural, como ni se enteran de cuando fecunda, etc, etc, siguen haciendo vida normal, y la que es maratoniana se va a correr tropecientos kilómetros y no le pasa nada, y la que tiene un curro que implica que viaje se coge dos aviones en un día y tampoco le pasa nada!! Yo creo que es lo que ha dicho otra compi, que hagas lo que hagas pensarás que lo correcto era lo otro. Si te quedas y la beta es negativa pensarás que te podías haber ido, y si es positiva pensarás que seguro que lo hubiera sido igual aunque te hubieras ido a Viena... Ahora, si te vas a Viena y es negativo seguro que te comes el tarro!! Llama a IVI y pregúntaselo a tu médico y confía en lo que te diga, que para eso está. Eso sí, si no conoces Viena que sepas que te tocaría pegarte unas buenas caminatas!!! Aunque eso si que no es malo, siempre que lleves el aquarius contigo, jejeje!

                Para que un óvulo sea óptimo el día de la punción tiene que tener 8 células y estar muy poco fragmentado o nada. A mi no me dijeron nada de la fragmentación, y no se me ocurrió preguntarlo. Lo que si me dijeron fue lo de las ocho células. Con cuatro células también sería bueno, porque dentro de su mami se supone que evoluciona mejor. Un montón de chicas tienen su positivo con embriones de 4 células en el día de la transfer, y otras con embriones de 8 células no lo consiguen. A mi en concreto, uno de los dos embris que me transfirieron me dijeron que tenía 4 células y cuando me lo fueron a poner ya tenía 8!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  CMC, qué tal ha ido?? Ya tienes a tus peques contigo?? Para cuando la beta? Ay que bien que ya me acompañan alguna en la parte de Betaesperantes!!! Por cierto, cuando te actualices acuérdate de quitarte de "en tratamiento" y " a la espera de transfer", que aún estás en los dos sitios!!!

                  Esperamos noticias tuyas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ISAMM, mucha suerte para la punción bonita!!!! Cuéntanos qué tal en cuando puedas!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Anaogi, si me permites q te de un consejo, yo haría exactamente lo q me dijera mi gine en cuanto a poder viajar. Él o ella puede q te diga q no tiene por qué pasar nada pero ahí está la posibilidad de que pase y nos ha costado mucho mucho llegar hasta aquí como para arriesgarse por algo q siempre se está a tiempo de hacer. Las q se quedan de forma natural no han pasado ni por 1/3 de lo q estamos pasando nosotras, sin contar con el aspecto económico... Mi marido es matrón, tiene bastante experiencia y lleva el control de embarazo. Pues ya ha avisado a mis suegros de que en cuanto haya transferencia ya no vamos a Cádiz q es de donde son, tendrán q venir ellos y solo son 600 Km pq él sabe q siempre hay riesgos en un viaje. Y este es en coche... No se, al menos quería darte mi opinión [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Cris_2010-10-06 19:51:44

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas...veo que hay muchas noticias.....

                        Lindian mañana te contaré que tal me ha ido con el Puregon, a ver si con el cambio de medicación esos dos folis han gracido más, como vas tu con tu betaespera??

                        cris. 20 folis ya me gustaría a mi...............que guay

                        piruvira. Me parece genial lo de la segunda opinión..ya verás como al final encuentran la tecla

                        Anaogi Ese va a ser tu campeón ya verás....

                        ceci71...Somos de la misma quinta....ya verás como lo conseguimos....

                        Antavall....muchísima suerte, ya verás como lo consigues

                        CMC CUENTANOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ que chulo..yo quiero transfer prontitoooo

                        Bueno, yo voy mañana al último control. espero no haber ovulado....y que el orgarutrán ese haya hecho su papel....y el Puregon haya hecho crecer un poco más a esos dos folis más pequeños, no estoy muy esperanzada ... pero a ver si en el próximo ciclo, con el cambio de medicación me vuelvo looca fabricando folis....jajajaja ( la vida es sueño)

                        Bueno chicas que sois mi mejor terapia.....y que no estoy sola en esta batalla....besos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          CHICAS A MI ME VAIS A VOLVER LOOOOOOOOOOCA.termino ahora mismo de leeres a todas,PAGINA POR PAGINA Q NERVRRRRRRRVIOSSSSS,y resulta q son todo buenas noticias,bueno nos falta q cmc,nos comunique q se encuetra bien.FELICIDADES A TODAS POR ESAS BUENAS NOTICIAS.

                          Yo hoy teniael analisis de estradiol,no me ha llamado la doctora,desde recepcion me han dicho q siga con la misma medicacion,procrin,gonal y menopur,el sabado otra vez analitica y eco.Aun yo no me he actualizado,ya el sabado,q quizas vaya teniendo mas informacion,un besito a todas y a seguir asi de biennnnnnnnnnnnnn.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Muchas gracias chicas. por darme vuestra opinion... la verdad es que estoy decidida a no irme, además mi xurry dice piensa que de eso nada, que viena no se va a mover de ahi, pq luego fijo que me comeria la cabeza con el y si de las narices....

                            Adémás no quiero tirar cohetes, ya que igual mi no evoluciona hasta el viernes ... asi que nada pasito a pasito como hasta ahora... asi que nada...

                            Sabemos algo de cmc, por dios que nos diga como ha ido, vaya diita llevamos compiss....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              urra por Cris,Anaogi ufffffffff no he podido menos que entrar al foro para ver como había ido.

                              Anaogi en cuanto al viaje,tu verás, pero yo dejaría Viena para otro momento.

                              Mart70 si treinta y muchos es una edad genial que tenemos unas
                              pocas,veremos el próximo cumple si lo llevo tan bien...espero al menos
                              que sea con un@ roro al menos en mis brazos, en fin que estoy soñadora
                              esta noche y tengo sueño biennnnnnnnn.Por cierto ¿vas a vitrificar? yo salvo sorpresón supongo que sí.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días niñas!!!!

                                como vamos???

                                que tal CMC como te fue ayer la transfer????? cuentanos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X