FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Perdón, quería decir Chocovir y no Cris!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Enhorabuena Cris por esos 20 folis, esta genial, hija unas tantos y otras tan pocos, como es mi caso... A ver si mañana tenemos suerte y nos dan buenas noticias a las dos.....

Lindian una pregunta, puede ser que el aquarius me haya sentado mal, llevo toda la tarde sentada en el baño.... a ti te paso?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mejor nos damos la enhorabuena mañana cuando sepamos que han fecundado![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Tu si vas a transfer, no? Lo del aquarius es tb para eliminar la medicación? O solo para cndo vas a transfer? pq me siento hinchada...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Estoy de acuerdo contigo, mejor mañana.

En principi si madura y fecunda bien, si... pero a ver que pasa... a mi ha dicho la doctora que era para eliminar la medicación y que iba muy bien para llegar a la transfer y despues de ella tb, que tiene muchos minerales... asi que nada.. pero yo empeze a beberlo este mediodia y nena me ha dado una descomposición que no se si sera por el aquarius o por otra cosa ...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Anaogi, yo llevo yendo al baño más de lo normal desde justo antes de la transfer, pero nada de descomposición hasta ayer, que la tuve pero por el virus!! Yo suelo beber aquarius después de hacer deporte, aunque como mucho medio litro, y estos días he estado tomando dos litros diarios y no me ha dado descomposición... Y no puede ser que sea por los nervios que has estado pasando??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Yo no es descomposición lo q he tenido pero mas o menos y lo he asociado al antibiótico pq ha sido antes de tomarme una lata de aquarius...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas,os dege esta mañana en la pagina 28 y vamos por la 33.................. no me dais aviooooooooo,a si es q me pongo a leer y cuando quiero escribir,ya no me acuerdo de nada................... me falla algo verdad?jijij

Lindian,me alegro de q estes mejor,oye guapa y deja aquari para mi ajjajajjaj

CMC,suerte,muxa suerte para mañana.

Cris,20? esta fenimenal no'? veras como maduraran un monton.

Anaogi,seguro q sera un campeon,fuerte sano ........... por eso se quedo solo,pora coger todo lo bueno.

Antavall,encantada de q seas una mas de las nuestras,entras en el mejor mes,tTODOS POSITIVOS.

Chocovir,eres una campeona,muxa suerte.

Bopeña,Lambada, el tiempo se pasa en naaaaaaaaaaaa,yo espere casi 2 meses,y hos entiendo muy bien,tranqui vale [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

A todas las demas q espero q stey bien un besit muy grande

Y por favor chicas,controlar el teclado..................jijiji besos a todas os quiero!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas gracias por los ánimos para mañana!!!!

Cris, enhorabuena por esos 20!! ya los quisiera yo para miiii que al mes hacia 3 como mucho!! jaja

millones de besos y ánimos para todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Cris, Anaogi, cómo estáis chicas?? Menudos nervios, no?? Debéis estar pegaditas al teléfono!! Yo después de dos llamadas de IVI para decirme que las betas de mis IAs habían sido negativas, se me hizo un nudo en el estómago al descolgar, pensaba que también serían malas noticias!! Pero ya véis que no, así que intentad ser positivas, eh!! Tengo que salir y no podré conectarme hasta el mediodía para leer cómo os ha ido, pero espero que sean "very goog news"!! Mucha suerte!!!

CMC, la transfer la tienes esta tarde, no? Qué vaya requetebien!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!!!

Lindian, síii hoy es mi transfer, mi 2º intento, mis congeladitos me esperan... a las 12.30 tengo qeu llamar para ver que tal han descongeladooo! que nervios!

Bueno yo os voy contando! muchos besos mañaneros!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ayyyy Diosssss, dichosas llamadas telefónicas que nos tienen en ascuas!!!!! Mucha suerte guapa!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas,

Aqui estamos esperando las ansidadas llamaditas.... a ver que tal..

CMC mucha suerte hoy venga .... a ver si las tres teemos buenas noticias

un besote

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mucha suerte niñas!!!!! Por favor contadnos en cuanto sepáis algo nuevo, que nos tenéis en ascuas!!!! me imagino como estaréis, yo estaría cada 5 minutos mirando el móvil para ver si está encendido, si tiene batería, jejej... soy un poco histérica, estoy como una moto por vuestras llamadas, madre mía cuando me toque a mi no sé que va a ser esto!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pues a mi no me tienen que llamar, me dijeron que llamara sobre las 12,30h directo al laboratorio...

Bueno aún es pronto, no quiero estar nerviosaaaaa!!!! así mi utero estará relajadito...

Ya os voy contando...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a todas!!

Si no les importa me uno a vuestro foro, ya q tb estoy para octubre!! que seguro que es el de la suerte!!! Espero que sí para todas!! Prometo que poquito a poco las iré conociendo porque son tantas...

Yo mañana, 07/10, tengo punción para la FIV-ICSI, después de 3 IAC negativas. Después de las IAC tuve una operación para quitar endometrioma del ovario dcho, y ahora este ovario remendado casi no ha respondido a la medicación, pero espero que los del izqdo sean campeones y haya por ahí dónde sacar!!Les iré contando!

Bstos a todas

Comment

Working...
                                X