FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bienvenida nudochu![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Aquí estamos para lo q haga falta!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola mis niñas!!

      No he podido meterme antes porque no tenía fuerzas para nada, porque estoy desde ayer por la noche con un virus estomacal que me tiene totalmente doblada. Me he pasado toda la noche vomitando, hasta el agua, y llevo todo el día con diarrea y fiebre de hasta 38,5. Creo que no son las condiciones óptimas para que la implantación se produzca pero sigo teniendo esperanzas, pues la enfermera de IVI me ha dicho que si sólo son 24 o 48 horas de fiebre y deshidratación no tiene porqué afectarme mucho. Eso espero, aunque me hubiera gustado estar en condiciones óptimas, claro!! Ahora ya me encuentro mejor y estaba acordándome de vosotras, y de las novedades que tendríais, así que no he podido dejar de meterme en el foro, y al final me pongo me pongo y no veas como me enrrollo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Por cierto, sabéis lo que me ha dicho el médico de mi seguro cuando hemos hablado por teléfono, que beba aquarius!!! Pero que tienen todos los médicos con el aquarius, madre mía, no sé cómo antes podíamos vivir sin él, jajajaja!!

      Nudochu, bienvenida, ya nos iremos poniendo al día, verás que en este post hay de todo, pero lo importante es el buen rollo que reina!!

      Piruvira, qué tal ha ido la cita con el gine?? Vas a ovo o aún hay posbilidades de continuar el tratamiento?

      Anaogi, muchísima suerte para mañana, no me he dado cuenta de decírtelo en el privi que te he mandado, con la fiebre se me va la cabeza constantemente!!!

      Cris bonita, tú también tienes punción!!! A ver qué tal va, por favor no dejes de contarnos, eh? Ah, y tienes que apuntarte en la lista, eh!! Da igual que puedas seguir el tratamiento o no, si estás en la lista es que lo vas a conseguir, porque no pararemos hasta que lo consigamos todas!!

      Ceci, eco el miércoles!!!! Seguro que va a estar todo fenomenal y el jueves empiezas con los pinchazos!! No te pongas nerviosa que no sirve de nada, aunque es verdad que es tan difícil de controlarlo... El yoga va fenomenal, yo creo que todas deberíamos hacer yoga y/o meditación para estar más relajaditas, estoy segura que eso ayudaría en los tratamientos porque los nervios nos hacen mucho daño, pero la verdad es que a mi me falta tiempo...

      CMC, qué poquito te queda para la transfer de tus pequeños esquimales!!!! También el miércoles!! Estás nerviosa tú también? Va a ser una semana llena de buenas noticias, eh??

      Bopeña, a mi las IAs también me molestaron, y en las dos manché un poco después, señal de que pueden doler, pero de verdad que la transfer es super super suave, ya verás.

      Lambda, gracias por estar ahí, cómo lo llevas?? Cada vez va quedando menos!!

      Un besazo para todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bueno chicas yo hoy he tenido revision,y todo bien,esta noche sigo con el procrin,con la mitad de dosis,gonal-f 1050,225 , mas menopur 1 ampolla,no veas q lio a la hora de mezclar,bueno aun no he mezclado,pero lo he revisado todo para q no me pase como con el procrin de los cojones.¿Alguna de vosotras con la misma medicacion? El miercoles tengo cita solo para un analisis de estradiol,y ya me iran diciendo,fffffffffffffffff estoy de los nervios chicas,tanto tiempo esperando esto.Mas o menos la puncion puede ser entre el 13 y el 15 veremos a ver,y si es asi pienso q estare justita para cerrar octubre o abien abrir noviembre,q opinais? un beso a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Mañana cuando venga de la punción os contaré que tal ha ido y me apunto! Qué nervios!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola chicas, mañana voy a eco a ver como van mis folis
            despues de cinco dias pinchandome, mañana os cuento.
            Si alguna me puede actualizar que me ponga en tratamiento. Gracias.

            Suerte a todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola a todas, hace tiempo que no entro y es que no he tenido internet, os he leido a todas y madre mia no se por donde empezar, este es un camino dificil y cada una somos un mundo, por ello os deseo a todas muchos ganchitos, muchas velitas, muchos mimitos, y lo del yoga me lo estoy planteando....jejeje me hace falta, podriamos hacer nuestra propia clase o estar incluida en los tratamientos.......... bueno, pues yo empeze a pincharme hace 7 dias....Fostipur(no he visto a nadie con este medicamento) Luveris, del Fostipur 225 y de Luveris una ampolla. La cosa que en la eco del primer dia de regla sin aún haber empezado con las banderillas ya tenia un foli fuera, yo le comenté a mi gine de dejarlo para el próximo ciclo y el me dijo que no, que alomejor nos jorobaba un poco pero que empezabamos.....Yo en las cuatro IAS anteriores me habia pinchado Puregon y la verdad estaba bastante contenta ya que solo me pinchaba 50 y durante 6 dias y conseguia mis dos folis de 19 y 20mm que es lo maximo que te dejan en la ss, ya que corres riesgo de embarazo multiple.

              Con esta nueva medicación solo he conseguido 1 foli de 16mm y dos mas pequeños y ya llevo 6 dias....llevo un cabreooooooooooooooooooo.........Esta claro que conmi edad ya no estoy para tirar bombas pero solo unoooo......le comenté al gine que con el Puregón me habia ido mejor así que me ha cambiado, esta noche ya me lo he pinchado 150, además del organlutran y el luveris........Buf ..tres pinchazos.....A ver que tal va ahora, aunque lo veo un poco crudo, el jueves me hacen la última eco y si hay suerte y los pequeños se igualan al grande el próximo sabado o el domingo a punción y si salvan alguno...a vitrificar y a esperar nuevo ciclo....

              QUE ROLLO OS HE METIDO................Creeis que esto es normal??? Me fio mucho de mi gine ya que es muy amigo de la familia y es un encanto..pero bueno no se.....ya os contaré que tal me va el jueves.....un besito a todassssssssssssssss

              os prometo que en mi próximo mensaje intentaré personalizarlo más.....Sois todas unas luchadoras....y se que me vais a dar un montón de sobrinitos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                por cierto me actualizo...



                Me actualizo.

                la espera de tratamiento

                Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

                Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.


                En tratamiento(rojo fuerza)
                Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10
                CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre



                En betadesespera(verde esperanza)
                Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lindian,espero q estes mejor,un besito y a recuperarse.

                  Anaogi,te deseo toda la suerte del mundo.

                  CMC,q poquito te queda reina,espero q estes bien y de todo corazon,q tenga muxima suerte.

                  A todas las demas,aunque no nombre a todas,os tengo presentes ,espero q esa lista de betaespera,se llene y se convierta en super positivos,besitos a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    4*4, se me olvidó preguntarte! Así que todo fenomenal para empezar, qué bien. Menudo lío de medicación, concéntrate mucho cuando te la pongas que luego nos equivocamos y pasamos un mal trago!!

                    Mart70, a mi me pasa como a ti con el Puregon, en las dos IAs pinchándome 50 seis días conseguí 2 folis de 20 y un tercero al límite. En la FIV he seguido con Puregon, 200, y en siete días ya tenía los 8 folis para punción. Si te va bien con el Puregon por qué te ha cambiado la medicación? No sé, alomejor es todo lo mismo, pero he oído de chicas a las que les va mejor una medicación que otra. Y no hay posibilidad de que en este tratamiento haya transfer?? Alomejor con el cambio de medicación consiguen dos ovulines buenos, que son tres días más de pinchazos hasta la eco!!




                    Sarayjo te actualizo!! Mucha suerte y que tengas muchos folis!!




                    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                    Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                    4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

                    Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.


                    En tratamiento(rojo fuerza)
                    Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10
                    CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

                    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 5/10

                    En betadesespera(verde esperanza)
                    Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ay Lindian que tal con tu virus???, mejor???. Te diré que anda que no he leido casos en los que cuando han tenido más "contratiempos" después de la transfer, mejor ha ido!!. Si es que cuando agrarran, agrarran y esos dos estarán ahí entretenidos con los virus . Ya verás...tu ahora a cuidarte.

                      Hoy tenemos un día completo, que nervios....espero que volvais con buenas noticias Anaogi y Cris. Nudochu bienvenida a este mes y lo que venga!!!.

                      Bueno esta semana no solo hoy, que mañana CMC a por la transfer no??. Ya estás bebiendo acuarius?? menuda patente!!!.

                      Mucha, mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        perdon chicas, es que creo que voy a empezar en noviembre FIV en madrid dentro de un estudio, me podeis decir cuanto cuesta la vitrificación de los embriones?? es que me han dicho que es lo que no me cubre el estudio y si se cancela por hiperestimulacion también me tocaría pagar los 4000 €, ya os contaré más despacito que estoy en el curro

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola Chocovir, te conozco del foro de IAs, verás en nuestro caso el precio de la vitrificación venía incluido en el de la FIV, eran 5.500€ incluyendo la vitrificación durante 2 años; y efectivamente, si se cancela la transferencia son 4.000€ (un pastizal vamos... pero bueno...). Me alegro un monton de verte por aquí cogiendo fuerzas para continuar, chiquilla eres una valiente!!!!!

                          un besote enorme

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas,bienvenidas las nuevas.

                            No sabemos nada de Anaogi,ni de Piruvira, chicas contadnos que tal os ha ido.

                            ¿Sarajoy tenía control hoy no?

                            Lindian venga que los embris es que se están inmunizando para ser más fuertotes.Arriba ese ánimo que tas preñi tas preñi, y espero que te recuperes pronto.

                            Por fin he venido de yoga ya, genial...... y a esperar a mañana

                            Bueno me voy a currar, hasta mañana

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Por cierto en cuanto al precio de los tratamientos con esto de los paquetes cerrados ando un poco perdidilla.Se que cuando vitrificas ovocitos sin llegar a fecundarlos son unos 1900 eu/cada estimulación y sobre 5500 eu ciclo estimulación+FIV con ICSI+vitri embriones.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas aqui estoy de nuevo y no con buenas noticias, al final solo han sacado uno, el otro era pequeño me han dicho... asi que he salido con la lagrima colgando para variar, o sea que nada que pinta muy mal, me han dicho que mñana me llamaran para decirme si ha madurado y ha fecundado... que injusto despues de tantas cancelaciones, empiezo este ciclo que pintaba bien y al llegar a la puncion solo .... en fin es lo que hay asi que nada a caerse y aprender a levantarse rápido... y ahora un sin vivir hasta la llamadita de telefono..

                                Chicas muchas gracias por acordaros de mi, que haria yo sin mis compis... sois un gran apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X