Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Y con 39 eres una pipiola joder!!! Puede costar un poco más pero al final se consigue. Te lo digo porque últimamente se han quedado preñis dos íntimas mías, con 42 años, una con problemas que ha tenido que recurrir a tratamientos de fertilidad, y otra que finalmente se quedó de natural. Cuando los tengan ya tendrán 43. Tú come bien, duerme bien, lleva una vida sana y al final verás como te quedarás, aunque yo espero que te quedes en este intento!!
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas, me apunto en la lista con ustedes, aunque ya me apunte en la tercera página y hoy que he podido entrar veo que me perdí por el camino. Espero esta vez seguir en el grupo.
Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón 200, 7 días. 8 folis, 6 óvulos en la punción. Transfer viernes 1/10
Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?
MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10
Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI
4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry
Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. 1/10 nueva eco
Ami, 34. 1 IA negativa. 1ª FIV: con píldora hasta ecografía el 04/09/10
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lindia,3?muy bien!!!!!!!!veras como "alguno " queda bien agarradito,muxa suerte.
Natalia, demalas noticias nada, solo hace falta uno para q se quede contigo,se positiva,muxa suerte.
Sarayjo,pues claro q vendras con buenas noticias,claro q si, muxa suerte para ti tb,para todas, para mi,para ellas,para los de alli para los de aqui pa...................fffffffffffffff q se me va la pinza,buenas noches guapa.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Natalia no desesperes, piensa en ese uno¿te han propuesto vitrificar? Yo lo estuve haciendo el año pasado porque me pasó lo mismo que a tí, y luego en las siguientes estimulaciones fué un poquillo mejor.
Lo único que cambié fué apuntarme a yoga y evitar pensar en el tratamiento,vamos que tanto me olvidé que me tenía que recordar el maridín que al día siguiente teníamos que ir a eco aunque estuviera con las banderillas y nos fué bastante mejor.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ves Natalia, aquí estamos todas para darte las fuerzas y los ánimos que te pueden faltar, y auqnue se repita es cierto, con uno y bueno es suficiente!!.
Se que lo de la edad da yuyu, yo en unas semanas hago los 39 tb, de hecho ya en la lista me he puesto esa edad para hacerme a la idea, jejejeje, pero como dicen, hay mcuhas chicas que se han quedado siendo más mayores. Intenta seguir los consejos que seguro que ya lo haces, vida sana, mente sana, deporte (lo del yoga lo voy a probar!!!) y sobre todo positivaaaaaa que todo saldrá bien ya verás!!!.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Efectivamente Natalia con 1 es suficiente!!! y no os preocupeis tanto por la edad porque como veis la lista está llena de gente de todas las edades (yo tengo 29 y también tengo problemas). Si te tiene que tocar te toca, da igual que tengas 21-32-39-47-50........
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicas, esta claro que tenemos que intentarlo, no podemos dejar nuestro sueño de ser madres!!
Mucho animo a todas.
Por cierto, ayer primer pinchazo de Decapeptyl, me dolio un poco al entrar el liquido y luego me estuvo picando un poco tambien, pero vamos, nada insoportable......
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Me actualizo en la lista, no se si lo estoy haciendo bien.....
Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón 200, 7 días. 8 folis, 6 óvulos en la punción. Transfer viernes 1/10
Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?
MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10
Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI
4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry
Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. 1/10 nueva eco
Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.
Comment
Comment