FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Y con 39 eres una pipiola joder!!! Puede costar un poco más pero al final se consigue. Te lo digo porque últimamente se han quedado preñis dos íntimas mías, con 42 años, una con problemas que ha tenido que recurrir a tratamientos de fertilidad, y otra que finalmente se quedó de natural. Cuando los tengan ya tendrán 43. Tú come bien, duerme bien, lleva una vida sana y al final verás como te quedarás, aunque yo espero que te quedes en este intento!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      natalia, piensa que uno es mucho, y seguro que ese
      uno va a ser fortote. Animo guapa.
      Yo mañana ya os contare si sigo el tratamiento,
      estoy impaciente.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Suerte Sarayjo!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE



          Hola chicas, me apunto en la lista con ustedes, aunque ya me apunte en la tercera página y hoy que he podido entrar veo que me perdí por el camino. Espero esta vez seguir en el grupo.

          Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón 200, 7 días. 8 folis, 6 óvulos en la punción. Transfer viernes 1/10

          Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
          Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
          CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

          MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

          Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

          4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. 1/10 nueva eco

          Ami, 34.
          1 IA negativa. 1ª FIV: con píldora hasta ecografía el 04/09/10

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lindia,3?muy bien!!!!!!!!veras como "alguno " queda bien agarradito,muxa suerte.

            Natalia, demalas noticias nada, solo hace falta uno para q se quede contigo,se positiva,muxa suerte.

            Sarayjo,pues claro q vendras con buenas noticias,claro q si, muxa suerte para ti tb,para todas, para mi,para ellas,para los de alli para los de aqui pa...................fffffffffffffff q se me va la pinza,buenas noches guapa.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Natalia no desesperes, piensa en ese uno¿te han propuesto vitrificar? Yo lo estuve haciendo el año pasado porque me pasó lo mismo que a tí, y luego en las siguientes estimulaciones fué un poquillo mejor.

              Lo único que cambié fué apuntarme a yoga y evitar pensar en el tratamiento,vamos que tanto me olvidé que me tenía que recordar el maridín que al día siguiente teníamos que ir a eco aunque estuviera con las banderillas y nos fué bastante mejor.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ves Natalia, aquí estamos todas para darte las fuerzas y los ánimos que te pueden faltar, y auqnue se repita es cierto, con uno y bueno es suficiente!!.

                Se que lo de la edad da yuyu, yo en unas semanas hago los 39 tb, de hecho ya en la lista me he puesto esa edad para hacerme a la idea, jejejeje, pero como dicen, hay mcuhas chicas que se han quedado siendo más mayores. Intenta seguir los consejos que seguro que ya lo haces, vida sana, mente sana, deporte (lo del yoga lo voy a probar!!!) y sobre todo positivaaaaaa que todo saldrá bien ya verás!!!.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Efectivamente Natalia con 1 es suficiente!!! y no os preocupeis tanto por la edad porque como veis la lista está llena de gente de todas las edades (yo tengo 29 y también tengo problemas). Si te tiene que tocar te toca, da igual que tengas 21-32-39-47-50........

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas, esta claro que tenemos que intentarlo, no podemos dejar nuestro sueño de ser madres!!
                    Mucho animo a todas.

                    Por cierto, ayer primer pinchazo de Decapeptyl, me dolio un poco al entrar el liquido y luego me estuvo picando un poco tambien, pero vamos, nada insoportable......

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola Ana, a mi eso mismo del picor me pasaba con el orgalutrán, pero la doctora me dijo que era normal.
                      Yo esta tarde voy a la transfer, cruzo los dedos porque todo vaya bien, os cuento a la vuelta!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Mucha suerte Lindian, y te mando millones de ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

                        ya verás como se agarran todos...

                        Besos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Mucha suerte y mucho animo Lindian.
                          Yo espero poder llegar a la transfer. Cuentanoslo todo con pelos y señales a la vuelta!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Me actualizo en la lista, no se si lo estoy haciendo bien.....

                            Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón 200, 7 días. 8 folis, 6 óvulos en la punción. Transfer viernes 1/10

                            Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
                            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                            CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                            MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                            Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                            4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. 1/10 nueva eco

                            Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE




                              ana1302010-10-01 0955

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno no se lo que he hecho que me ha salido un mensaje en blanco. Que torpe soy por Dios!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X