FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    3, los 3 magnificos!!! que bien!!!

    Lindian que sepas que estamos todas ahí contigo pendientes eh???.

    aguantarán!!.

    Lambda, esperaremos que pasa ràpido, estoy igual, con unas ganas de pincharme, quien lo diría eh??.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lindian sois casi todas de ivi madrid, yo soy de barcelona.

      Bueno me alegro mucho de poder tener este foro y intercambiar ideas... Bopeña y Lambda.. vereis como en nada estais en los pinchazos yo ya llevo 10 dias, y se me hace un poco pesado asi que nada aún me queda hasta el viernes.

      Lindian genial ya veras como la transfer promete vengaaaaa, a ver si me la hacen a mi la punción el domingo o lunes y asi nos llevaremos poquitos dias y podemos compartir la betadesepera

      Besos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Chicas

        Llevo unos dias leyendo este foro, y como parece ser que empezamos ya, pues he dicho, me apunto!!

        Os cuento, tengo 33 años, mi marido 37, aparentemente no hay ningun problema de nada, tengo 4 IA negativas (no en IVI) y hoy empiezo mi tratamiento de FIV pinchandome Decapeptyl, estamos en IVI madrid con la Dra. Mayoral, que me parece un encanto.

        De momento estoy un poco esceptica porque depues de 4 IA negativas pues la verdad es que ya no se que pensar, prefiero no hacerme ilusiones porque luego cuando baja la regla es peor.....

        Ayer estuve en IVI, a hacerme una eco porque pensaban que tenia el utero arcuato y luego no era para tanto y para pautarme la medicacion. Esta noche tengo que empezar con los pinchazos, he estado leyendo los efectos secundarios que les dan a algunas chicas, y madre mia, se te quitan las ganas!!

        El dia 8 tengo que volver para eco de control, me dijo la doctora que podia ser que me bajase la regla o que no, que no me preocupara, que la eco me la tenian que hacer si o si.

        Y bueno, espero que nos demos buenas noticias unas a otras porque yo quiero quedarme embarazada yaaaaaaaaaa!!

        Besos y animos para todas. (Y para nuestras parejas que nos sufren!!)

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ana130 bienvenida! No te preocupes por los pinchazos, yo no tuve ningún efecto secundario, algún pinchacito de los que tienes antes de ovular, que es normal por la estimulación de los ovarios, pero nada más, ni te enteras. Para mi lo más coñazo era tener que acordarme de la medicación, tenía la alarma puesta para que no se me olvidara ningún día, pero un día salimos a cenar por ahí con otra pareja y cuando sonó la alarma no tenía el puregón conmigo.

          Bopeña para mi la píldora ha sido lo peor del tratamiento y voy a intentar no volverla a tomar si me tengo que hacer otra FIV. Siempre me ha sentado fatal y por eso nunca la he tomado, pero esta vez, al ser un poquito más fuerte, ha sido mucho peor. Lo primero dolor de cabeza como a ti, que no se me pasaba. Llamé a IVI y me dijeron que alternara gelocatil y nolotil, uno con cada comida, y la cosa mejoró. Lo siguiente fueron náuseas y el estómago fatal. Me dio hasta fiebre. Para eso me mandaron Primperán, y me tomaba un sobre con cada comida, y también se me pasó. Pero lo por fue que se me desreguló el tiroides (soy hipotiroidea) y estaba con mucho cansancio y otros síntomas, así que me tuvieron que subir la medicación para el tiroides. Resumiendo, entre el gelocatil, nolotil, primperán, el ácido fólico, la pastillita de bitamina B (porque tengo heterocigosis que es la mutación de no sé qué gen), y la pastilla para el tiroides, parecía una farmacia ambulante!!

          Lambda encantada de que nos visites hasta que te toque a ti, porque además tú también nos animas un montón!! Cómo van las pruebas?

          Anaogi estoy deseando que te hagan la punción y me acompañes en la betaespera, cuando tienes eco??

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bienvenida Ana130!!!! Mucho ánimo y ya verás como en breve lo consigues!!!! Por aquí encantadas que cada vez seamos una familia más grande, y todas con las mismas inquietudes, jejejeje.......

            Besos a todas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bienvenida al mes del éxito Ana130!!

              ya sabes que lo malo de las IAs es que no nos dan mucha información, así que ahora vermemos como va todo. De todas formas yo si creo que algo sirven aunque solo sea para ver ocmo responde tu cuerpo a los pinchazos (es verdad que las dosis no tienen nada que ver, pero algo es algo no?).

              por lo que veo has empezado directamente pinchandote, nada de la pildora no?. No entiendo, luego el día 8 eco pero te puede bajar, así que has empezado a pincharte antes...madre mia cuantos portocolos distintos. Lo que si es cierto es que los efectos dan un poco de yuyu, pero confiemos que el cuerpo aguante!!! y lo que dices, nustras parejas tb!!, que la verdad es que agunatan lo suyo y deben de tener un poco de impotencia de ver que no pueden hacer mucho más. A veces no saben como ayudar, tanto cambio hormonal nos vuelve locos, pero todo pasará y habrá merecido la pena.

              bsssssss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                por cierto Lindian, que Dra. te atendió?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ay que tengo otra pregunta, hoy tengo el día...

                  como empezaré los pinchazos cuando esté de viaje, creo que puregon (si me recetan eso) se puede tener fuera de la nevera sin bajar d elos 25º así que no problem, pero ¿hay algo de la medicación para el ICSI que tenga que estar si o si en nevera?. había pesado en comprarme una neverita de esas de excursionsita, jejejej, y la farmacia ambulante se paseará por España, espero que no haya problemas.

                  Lindian gracias por los consejos farmacetuticos. Es verdad que si sigo con dolores de cabeza tendré que ponerme a ello. Menudo mes has pasado, toda una campeona, por eso los 3 campeones segurán adelante!!.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bopeña, mi doctora es la doctora Rabadán, pero la punción y la transfer te la hace el médico que esté ese día en el quirófano. A mi ayer me hizo la punción la doctora Martínez, y la transfer creo que me la hará la doctora Kohl, aunque no estoy segura.
                    Si te mandan lo mismo que a mi será Puregón los primeros días y cuando los folis empiecen a estar grandecitos Orgalutrán (que no tiene que estar en la nevera). El Ovitrelle, que te lo pinchas 36 horas antes de la punción, sí que tiene que estar en la nevera. Y lo otro es el antibiótico la noche antes. Y después de la transfer únicamente utrogestán 200 por la noche y por la mañana, pero tampoco es de nevera.

                    Un beso guapa, y pregunta todo lo que quieras que si se la respuesta te contesto, que yo esto del reposo lo llevo fatal, me aburro muchísimo!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      bueno, parece entonces que llevaré bien lo de llevarme la medicación de vieje conmigo. Gracias otra vez.

                      Cuanto tiempo tienes que estar en resposo?. Entre las ecos, la punción, la transfer madre mía ni la huelga general!!!.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        hola chicas hace un par de dias que no me conecto, estoy
                        hasta arriba de trabajo, aprobecho hoy que no trabajo
                        para ponerme un poc al dia, hoy por fin me ha venido la
                        guarry despues de 10 dias de pinchazos, y mañana tengo
                        eco para ver si todo esta bien, y a ver si me sigo pinchando,
                        espero no tener ningun quiste porque si no supungo que
                        me pararan el tratamiento.

                        Bopeña yo tampoco tomo la pildora, hace 10 dias que me
                        estoy pinchando procrin, a cada una nos ponen tratamientos
                        distintos, no lo entiendo pero ellos sabran lo que hacen.

                        Ana31 bienbenida, este mes sera todo de color rosa, suerte.

                        Anaogi mucha suerte en tu puncion, esos van a ser buenos, buenos ya veras.
                        A las demas os deseo lo mismo muchisima suerte, este es nuestro mes.
                        Hay que pensar positibo, todo lo que pensamos lo atraemos,
                        asi que a pensar que ya estamos preñis todas.
                        Chicas si podeis leeros el libro del secreto es una marabilla y ayuda mucho.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          chicas actualizaros que no me da tiempo,

                          Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón 200, 7 días. 8 folis, 6 óvulos en la punción. Transfer viernes 1/10

                          Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
                          Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                          CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                          MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                          Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                          4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. 1/10 nueva eco

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lindian 3 pequeñines fenomenal y ahora a mantener la calma para que el viernes los acojas muy pero que muy bien

                            Ana130, yo también estoy con Mayoral en IVI Madrid pero voy el 6 a eco y si todo va bien supongo que volveré para el 11 a control de folis....... estoy deseando comenzar de nuevo.

                            Del resto ya me leeré todo y bienvenidas a las nuevas ya me pondré al tanto pero por fa incluíros en la lista que me pierdo

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno....

                              pues malas noticias. solo ha madurado uno. el viernes puncion.

                              la edad...

                              en fin, como os podeis imaginar, no estoy de muy buen humor...

                              ha sido un golpe tremendo aunque no precisamente una sorpresa...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola Natalia guapa,
                                No pierdas la esperanza que ese uno puede ser un campeón, que hay muchas chicas que con uno se quedan preñis, y otras que tienen tan mala suerte que a pesar de hacer 15 o 20 ninguno llega a la transfer. Piensa que lo importante es la calidad y no la cantidad y concentrate en que tu "uno" está ahí porque es muy fuerte y tiene calidad para dar y tomar. Animo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X