FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Jajajajajaj, pero si no es tan difícil!!! A la próxima que lo copie que ponga toda mi línea en negro please!!! Yo ya no me atrevo!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      tienes razón Lindian, gracias!!!

      por cierto, me ha venido muy bien tu consejo y gracias a eso y a lo que comentaba Lambda quizás no tenga que perder un mes más.

      Ayer os decía que me dieron el pipites porque el día de la Beta me tocaba estando de viaje. Pues ayer me lo hice y me salió negativo. He llamado esta mañana al IVI para decirlo y me dicen que siendo prueba de orina que tengo que esperar 3 días más porque es posible que no se haya detectado y que no suspenda la medicación (ya ves....queda esperanza auqnue no la tengo, yo se que me va bajar). Pero total que he insistido que no quería esperar 3 días más porque según mis cálculos es cuando me bajará, y si es así y después me dan cita, he perdido el mes para empezar el ICSI.

      Me decñia la enfermera (majisima) que el protocolo es distinto, que me dan anticonceptivos y me tienen que ver en consulta antes de que me baje la regla, total que me han dado cita para mañana que ya estoy aquí, lo comprueban con la Beta y si es negativa me ven en consulta para empezar, guay no?.

      Pero entonces digo yo, siempre dan anticonceptivos (durante cuento tiempo) y cuando te empiezas a pinchar?, como van los tiempos (aporx) alguien me lo cuenta pls?.

      gracias mil

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bopeña, yo me tome 17 días la píldora, a los tres de dejarla me bajó la regla, y a los dos días de bajarme empecé a pincharme puregon (para estimular el crecimiento de los folículos). Al final en total serán 6 días de pinchazos, el 7º ovitrelle (para ovular), y a las 36 horas punción. En mi caso empecé con la píldora el 29 de agosto y si todo va bien me harán la punción el 27 de septiembre.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ay Bopeña que si estás preñiiii, que alegria nos darias!! jaja!

          Ya se que no quieres ilusionarte pero hemos visto muchos milagritos en los foros!!

          muak

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas ¿siempre te mandan la pildora? es que a mi me sienta horriblemente mal... bueno como tengo la cita hoy ya me dirán, pero la verdad es que no me mola nada...

            Todas la habéis tomado???????

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos dias a todas , ya veo que somos varias las que iniciamos nuestra aventura en estos día, siempre estoy metida en este foro por que se consigue mucha información y sobre todo animo.
              me presento, tengo 43 años quiero se madre soltera y voy por mi 3ºfiv, espero que esta sea la ultima ya que se me estan acabando las reservas,hoy es el 1ºdia de banderillas, comienzo con puregon y luveris , a ver que tal me sale.

              espero que nos vaya a todas fenomenal .

              Un besazo y mucha suerte a todas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Piruvira, bienvenidaaa!!!!!!

                Tu pregunta lo que quierasss! Aqui estamos para lo que necesites de verdad, yo voy por mi 2ª FIV-ICSI y aunque tengo 32 años ya tengo baja reserva ovárica, así que tenemos que darnos prisita, a ver si la siguiente es la mia...

                besis

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola a todas, Lindian 8 folis de momento me parece increíble para mí hacer 4 es un exitazo.
                  Piruvira muchos ánimos .
                  Estoy empezando a impacientarme, no veo la hora de que llegue el día 6 y empezar con las banderillas y ver como respondo esta vez.La otra vez me costó 5 estimulaciones juntar 7 ovulillos y no me quedaron frigonenes.No quiero agobiarme pero uffffff tengo ganas de empezar ya.Tengo 39 añitos como os dije y según salga esto lo mismo tenemos que ir a ovo directos y no se, llevo toda la semana dandole vueltas toi harta de esperar y desesperar. Me voy el finde al pueblo a ver si me olvido de esto al menos dos días y el lunes estoy más animada


                  Lindian, 36
                  . 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. 200 de puregón 6 días (orgalutrán los dos últimos). De momento 8 folis.

                  Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
                  Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                  CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                  MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ayyyy CMC os imaginais!!, mialagros existen pero este deberá ser enorme porque vamos, que no me pueden doler más todo el cuerpo anunciando a la inombrable, pero os cuento sea lo que sea sin falta!!.
                    Lindian que bien me viene la info que me das, ya no te queda nada para la punción, vamos bien!!!. Ya se que varian un poco pero así puedo hacerme una idea porque este mes me toca viajar y tengo ahí dos días en una zona critica que a menos que me despidan me tocará estar por esos mundos de Dios!!, y estamos como para que nos despidan, jejejeje. Esto de estar sujeta aun calendario constante es un paloooo. Ya veremos.
                    Piruvira, Ceci71, bienvenidas!!, muchos ánimos.

                    Las de la reserva ovarica, nada de pensar que quedan pocos, y aunque así fuera, basta con unos de buena calidad, eso es lo importante. Lo conseguireis. Lo conseguiremos TODAS!!! estoy convencida.

                    A por todas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pues mi hermana tuvo un retraso de muchos días, 10 por lo menos y se hizo un test que salió negativo como una casa pero la regla no le bajaba así que a los 5 días de eso se hizo otro test porque le extrañaba y pam! positivo y está embarazada de casi 4 meses, a ella le hicieron una IA que salió negativa y en la 2ª la cancelaron por hiperestimulación y al mes siguiente se quedó! jaja! que suertee eh! y yo aquí con mil tratamientos...jajaja!

                      Así que nunca se sabe...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        hola chicas , os deseo un buen fin de semana, y aprovechar para desconectar un poco.

                        Besitos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Piruvira bienvenida!! Ole, ole y ole por ti, aquí estamos para lo que necesites!!

                          Ceci71, si ya lo has conseguido una vez, aunque lo perdieras, es que lo puedes lograr, así que no pierdas la esperanza!! Tú tranquilita, descansa en el pueblo e intenta desconectar como dice Sarayjo. Y a pensar en positivo, que con un foli bueno vale, a ver si esta vez tienes más suerte!

                          Yo mañana tengo eco y no creo que pueda desconectar mucho, porque seguramente tengo la punción el lunes. Tengo la sensación de que mis ovarios no aguantaran y voy a ovular, tengo el típico dolorcillo y el flujo ese clara de huevo, espero que el orgalutrán esté haciendo su trabajo y aguanten los folis!! Uff, y ahora que lo pienso, no se pasarán?? Jajajaja, mejor dejo de pensarlo y me espero a ver mañana qué tal!

                          Besos y buen finde

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            KEORUCA,ya te he dado las gracias en el otro foro,pero no me cansare de dartelas,GRACIAS.Y tb decirte, q ya te queda naaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! el finde se va en un pisplas,ya nos leeremos antes pero antetodo MUCHA SUERTE GUAPAAAAAAAA.

                            LINDIAN,me dijo el farmaceutico q mejor no me pinchara de ese, q me esperara a mañana, y bueno he llamado,me han dixo q no pasa nada q empiece hoy,pero con el q ivi me ha recetado,pues ya esta,esta noche ya me he pinchado,lo pase de mallllllll.gracias.Y chica lo tuyo pinta muy bien ehhhhhhhh,estate tranquila,todo va a salir bien,cuidate y un beso muy grande.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              LAMBDA,yo tb tome la pildora despues del tratamiento de las ias,creo q es asi simpre,no te desesperes,te entiendo de q tengas ganas de empezar,yo tenia preparado todo para empezar el 26 de agosto con lo q hoy me estoy pinchando,mi ultima beta de ia fue el 29 de julio,ya con regla,me mandaron a tomar ese mismo dia la pildora ,ppara en la siguiente regla empezar,y resulta q la muy asquerosa no vino hasta el dia 6 de septimbre,yo tb tenia muxas ganas de empezar y todo llega,y nos llegara todo un besito.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola! Cómo me alegro de que no pasara nada y hayas podido empezar 4*4, menuda mal rollo se te debió quedar cuando viste que no era lo que tenía que ser! Pobrecilla, con lo que estresa esto como para añadir dificultades!! Y con lo que nos agobiamos!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]




                                Yo hoy he ido al control y sigue todo ok. Me han medido los 8 folis, que por lo visto han crecido (había dos de 20 y el más pequeñito tenía 15). Me han dicho que me pinche hoy otra vez y me han citado para la punción el martes a las 10,30. De aquí a entonces espero que estén todos en el tamaño que toca. La transfer me han dicho que seguramente será el viernes.




                                Me actualizo!




                                Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

                                Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
                                Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                                CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                                MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                                Comment

                                Working...
                                X