TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, ¿Vas a hecerte la amnio....? o no te la han recomendadoo?

    ¡¡¡Menudos diablillos!!! si es que las mujeres somos de armas tomar.... je je je je..... Yo creo que Andrea va a ser por un estilo, el otro día tumbadas las dos la cama jugando, empezo a tirarme de la camiseta y a estirar para que le diera de mamar, chupándome la camiseta.... me tiene consumiditaaaa..... y yo con un hambre que no veas...

    Cruiz.... tu resiste que donde mejor estan tus peques en contigoooooo..... El 23 está a la vuelta de la esquinaaaa.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, que te saques poca leche con el sacaleches no significa que tengas poca leche. Si tuvieras poca leche tu hija no estaría como está... jaja. Hay mujeres que no le pillan el truco al sacaleches (y no digo que este sea tu caso). ¿Cuál tienes tú?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, yo me he sacado leche sólo dos veces, una con el calostro y otra cuando os contaba que vi las estrellas. Tampoco saco demasiado así que no lo creo que lo vuelva a hacer a no ser que sea muy necesario por algo. Que doloooooor!!! Que mona mi nuera, que tose para llamar la atención. Y menuda tragona Carlos antes de empezar a llorar para que le cojas dice "aaaah" y si no le haces caso ya empieza a llorar. Yo estoy con el dilema constante de que quiero que crezca y por otra parte que se quede así, pero no nos queda más que pensar que tiene que crecer
        Lunita, sabes que creo que tengo otra obstrucción? pero esta si duele y mucho. Es tal cual lo contabas y como tenía la otra, pero la otra no me dolió o por lo menos era más soportable. Me duele sólo cuando mama, pero veo las estrellas. Esta tarde tengo enfermera para él y le preguntaré, aunque es tan sosa que no sé si me solucionará mucho. Mi matrona no viene hasta el lunes de vacas, si no ha conseguido desobstruirlo el niño (o me lo soluciona la enfermera) en este finde tendré que ir, aunque la verdad es que cada vez duele menos o yo me he acostumbrado más

        Cruiz, en na estás con tus nenes

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!

          Cruiz pues nada, a ver si aguantas hasta el 23... no se no se... jejeje

          Cupy, si, probablemente me la haga. Me la hice con las peques tb. Imagino que sera en agosto. A ver que me dicen en la eco del 27. No me acuerdo muy bien, tu tb te la hiciste no?

          Petu, te duele al sacar leche? Yo recuerdo que a mi al principio si pero luego te acostumbras, eso si, me veia como la central lechera asturiana, entre el ruidito de la maquina y la situacion... jejeje

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ely, yo me llamo a mí misma vaquita, je, je, je

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas, lunita respecto a tu pregunta de si me los pongo al pecho, al niño si, porque es mas grandecito y a la niña de vez en cuando, lo que pasa que hasta q no tengan los tres kghs minimo hay que controlar las cantidades que comen para que no pierdan, a ver si llegamos pronto a los 3 kgs.

              el tema de los sacaleches yo tenia uno que parecia una maquina cortacesped y me hacia un daño que no veas, asi que me compre el de medela, es caro pero merece la pena, no duele nada y saca mucho mejor y mas rapido, tambien tengo la crema de purelan de medela, no me la echo mucho porque no me hacve falta de momento, pero me han dicho que es la mejor.

              hoy vamos al pediatra, a ver q tal es, espero q mis gorditos hayan cogido peso.

              cruiz, disfruta d los ultimos momentos de embarazo, q luego se echan d menos las pataditas....

              eli, guapa, se te nota la tripita´´ una pregunta, les diste pecho a tus mellis? cmo lo hacias??

              bsos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, doy fe que el purelan en lo mejor para las grietas. Un poco pringoso pero te cura todo muy rápido

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,

                  Os cuento. Ayer estuvimos en la enfermera y Carlos genial, cogió 140 g en una semana. No es mucho, pero para ser sólo pecho... Sigue delgadillo, pero crece a lo largo y está muy sanito. A mí me dijo que lo del pecho no era nada. Yo creo que no tenía ni idea de que me pasaba. Bueno, por lo menos ya no me duele tanto.

                  Pasad buen finde

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas que tal estais todas? Y el finde? Yo he estado un poquillo fastidiada con dolorcillos de regla y algun pinchacillo, pero vamos, nada que no fuera soportable.

                    iset guapa, que si se me nota la tripilla? Esto de haber tenido un embarazo gemelar que ya en su dia me dejo herencia de tripa y el año y medio que llevo de tratamientos... vamos, tengo una señora tripa, pero que le voy a hacer? jejejee. Si, les di pecho hasta que cumplieron seis meses. Hacia lactancia mixta. Intenté varias veces darle pecho a la vez pero no veas lo dificil que es porque se van moviendo y se te escapa una teta, te la colocas y se te escapa la otra, yo lo intenté de verdad, pero acabe haciendo de una en una porque me desesperaba.

                    Petu ves? que bien que vaya cogiendo peso. Mientra vaya cogiendo es buena noticia, ya se pondra rollizo ya lo veras!!

                    Cruiz tienes que entrar a fichar que sino pensamos que ya has dado a luz!!

                    besos a todas!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli, ja, ja, ja, ya me parecía a mí que era demasiado fácil las fotos en las que ves a dos niños mamando a la vez. Si con uno hay veces que no puedes... Y no te rayes con los dolorcillos que ya sabes que es normal.

                      Chicas, cuánto peso os cogen vuestras niñas sólo con lactancia maternar a la semana? Cuánto es lo normal? es que a lo mejor me estoy emperrando en no darle bibe y puede que lo necesite, no? qué creeis?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!

                        Sigo entera...al final la cesárea será el viernes día 20!! Estos ya los tengo casi en los brazos, parece mentira!!

                        Bss a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!!

                          Lunita, el saca leches que me han dejado es el de Medela... me pone los pezones morados, no me hace daño pero es una sensación extraña, además últimamente Andrea no quiere los bibes de mi leche... o pecho o nada.... será sibaritaaaaaa. Ahora me saco de los dos pechos por la noche cuando están bastantes llenos y me saco unos 120 cc de los dos... no se si es poco... pero como dice mi chico... está condensadaaaaaaaaaaaaaaa....

                          Eli, yo si que me hice la amnio.... ya con mi edad me la recomendaron... pero la verdad con lo nerviosilla y come bolas que soy lo pase fatal después pensando que podría pasar algo.. y encima como empece a sudar y se me mojaban las braguillas... pues imagínate... mi cabeza era algo horroroso. Pero los resultados te hacen que vivas el embarazo de otra forma ¿verdad?

                          Petu, cielo..... yo creo que Carlos te está engordando bien, a mi me dijeron que dando el pecho es normal de 150g a 250g a la semana. Andrea engordaba 150g, 200g, y 250g según la semana y ahora ya ha bajado el ritmo, antes de cumplir los tres meses se paró, y aumenta de 90g, 100g, y cosas así a lo mejor una semana 250g pero muy de vez en cuando. Pero ten en cuenta que todo es muy relativo, que cada niño es un mundo y mientras esté sano y lo veas crecer, sonreir, yo intentaría no preocuparme.... ya ya ... se que es dificil....

                          Cruiz, cielo ya los tienes ahí mismo contigooooooo..... ahahahah!!!! que ilusión. El viernes cruzaremos los dedos para que sea rápidoooooo. Manténnos informadass..

                          Iset, yo también me pongo el Purelan además cuando me deje de poner se me hizó la grieta que la peque empezo a chupar sangre.... así que poquito pero me pongo al irme a dormir y después de ducharme.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, si preocupada no estoy, sólo era para saber si es normal lo que coge. Ya veo que sí. Así que Andrea sólo quiere teta? ja, ja, ja. Este tampoco quiere otra cosa que teta para dormirse. A veces le acabo engañando con el chupe, pero cuando ya está casi dormido

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola niñas que tal???

                              Cupy mi leche tb era condensada, de una calidad excelente!!. En cuanto a la amnio, es lo que tu dices, para empezar el pinchazo no es agradable, las 48 horas de espera y la espera de la llamada es terrible y luego si que es verdad que estás unos dias atacada pensando pero bueno, es lo que hay, yo me voy a quedar mucho mas tranquila y como tu dices, voy a empezar a disfrutarlo de otra manera.

                              petu, estoy con cupy, Carlos va bien, mientras vaya congiendo peso, estupendo, y sino, ahi tendrás a tu pediatra que pondría medidas así que ya verás lo guapo que se nos va a poenr carlos, ( mas si cabe!! ). Pero bueno, ya veo que mas que preocupacion es por saber si lo que come esta bien.

                              Cruiz fenomenal, el viernes estaremos todas contigo. Tb ese dia es mi aniversario de boda!!!

                              besos a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ains, que os he dejado abandonadas porque hemos estado en Londres unos días acompañando a mi marido, que ha hecho un curso en la Universidad.

                                Petu, yo también me planteé lo que tú dices. En mi opinión, hay que ver la progresión y 140 está muy bien para lo que cogía antes. Lo normal son 150 pero a otra chica del foro en su taller de lactancia le dijeron 90 [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. ¿De talla qué tal va? Creo que has dicho que va bien. Yo de ti no introduciría los biberones porque a veces suponen el fin de la lactancia M. Y lo más importante es ver la actitud del bebé... si se mueve, está contento,... es que está bien (siempre dentro de lo propio de su edad).

                                Cupy, 120 ml yo lo veo genial! No quiero asustarte, pero la mía hizo eso... cada vez menos bibe de mi leche y al final 0 patatero y excedencia [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Pero no me arrepiento porque sé que estoy ya no volverá.

                                iset, a la mía le costó 1 mes llegar a los 3 kilos y nació con 2.180. Sólo tomó pecho (y pecho y bibe en el hospital durante todo el tiempo que estuvo ingresada, que fue bastante contando la operación).

                                Comment

                                Working...
                                X