Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Mixeta, hola, era decirte que aunque es probable que sea la regla, la beta siempre te la tienes que hacer, según ellos. Y llevan razón porque no sería la primera vez que se mancha y luego ha sido positivo.
mqi, a ver, a mí el zumo de naranja siempre me ha sentado como un tiro, pero ahora no. Yo me estoy llevando muchas sorpresas con el embarazo, generalmente para mejor. En mi caso el zumo sólo me lo estoy tomando desde que me mandaron las pastillas del hierro, para una mejor absorción.
Lo de los catarros... yo he tenido 2 en el primer trimestre y es por la bajada de defensas, seguro. Yo lo pasé francamente mal porque soy asmática y empiezas con un granito de arena que acaba siendo una montaña. A mí me fue bastante bien vahos de eucaliptos para despejar los pulmones y una cebolla en la mesita por la noche para eso y para la tos. Las cosas que me dieron en IVI para el catarro de homeopatía no me hicieron mucho, la verdad. También existe una cosa que se llama "Propóleo", derivado de la miel, que sube las defensas. En el embarazo se puede tomar (yo lo tomé, no fue una mejoría espectacular, pero algo haría).
Y lo de tomar sólo líquido... no te preocupes será un par de días y tu peque ahora mide centímetros!! No le va a pasar nada. Yo en el primer trimestre perdí 2kg con los vómitos y mi peque siguió creciendo porque ellos, si les falta, lo cogen de tus reservas.
Comment
-
gracias lunita, eres un sol!! me has dejado mas tranquila que ni te imaginas.
Mixeta yo estoy de acuerdo con luneta, porque en la clinica que estoy yo nos han mandado hacer beta y prueba de test tambien, porque al parecer han dado betas negativs que luego estaban embarazadas, yo pensé que eso no podia pasar, pero me lo dijo la propia gine, y de echo en el laboratorio les causó raro que mandaran hacer las dos pruebas, e incluso de que alguna chica le vino la regla y resulta que tambien estaba embarazada, asique tú hasta mañana no lo des por perdido.... mucho animo y mucha suerte!!!
Comment
-
pues si janis, conozco a una chica que acaba de tener su bebe y la beta le salió negativa, a la semana llamó a la clínica para que la vieran y resulta que estaba embarazada, es como los casos de chicas que despues de tratamientos y negativos de repente tienen embarazo natural...yo a veces, no entiendo nada, o los milagros existen....
Comment
-
Chicas, hoy ha sido un acierto + entrar al foro, y estar con vosotras.
Janis... mi historia es: tengo 41 años, parezco de 20!! un hijo de 7 años, logrado gracias a muchos meses de test de ovulacion. Luego un aborto de 3 meses, luego dos IA, de ellas un embarazo y posterior aborto. Pero tuve una mala experiencia empezando una FIV en un pais muyyy lejano, donde me dieron una pastilla que en europa ya no se usa, y me destrozo el sistema nervioso. asi que esta primera FIV la hice muy asustada, pero mi cuerpo es un campeón y me sorprendio, no senti nada, solo ansiedad! y ahora, creo que lo ultimo que intentare es la transferencia de los congelados, y si no funciona pues volveré a tener sexo con mi marido!!!
a todas....¿no os parece una locura surrealista que llevemos la mitad de nuestra vida sexual tratando de no quedar embarazadas y el resto de la vida tratando de quedar embarazadas? ¿cierto que eso no nos lo explicaron en el cole???
Buenas noches a todas...y animo!
Comment
-
Chicas...me uno al triplete de los negativos.....y ahora ya somos cuatro.......test casero de esta mañana negativo y beta k me han hecho en la clinica,negativa........asi k ya veis.....vaya mierda todo.....hoy no estoy ni fu ni fa...pk como ya lo intuia,ya estaba mas k preparada........asi k en cuanto me baje la regla,comenzare otra vez con los estrogenos y sobre el 15 +ó- otra vez criotransfer de [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] chikis........
Habeis escrito mucho,ahora voy a salir a correr un ratito y luego si aun me kedan fuerzas,os sigo leyendo........
Chicas.....estamos todas en el mismo barco......asi k animos mis muchachas¡¡¡¡¡¡...es k no nos keda otra........
Comment
-
Chicas de los negativos teneis q seguir adelante este camino es muy duro , pero solo tiene un objetivo quedarnos preñadas todas y al final se consigue, unas antes y otras depues, a mi me ha costado 6 intentos, asi q no hay q hundirse y hay q ir a x el siguiente. Mucha suerte a todas
Comment
-
Cokete, lo siento cariñet... vaya, vaya como vamos!! en fin, a reponerse toooodas y a volver!!
Erika, me meo contigo! jaja
bueno muy fuerte también todos tus tratamientos eh! Aquí llevamos todas una trayectoria que vaya tela....
Estoy contigo en eso de media vida temiendo quedarnos embarazadas y media intentando por todos los medios quedarnos!!!! jaja! que horror!
En fin, chicas, un dia durillo pero ya está.... muchos ánimos a mis compis de los negativos y a todas porque lo vamos a conseguir SI o SI.
besos
Comment
-
Increible q consigais q sonría.
Cokete, que decir.. Un abrazo.
Y a Cupy, CMC, Erika... me ha encantado lo del SI o SI.
Deberiamos hacer la fiesta de los negativos... o de los futuros positivos. Eso sí, imagino que tendremos unos niños muuuy mimados... ;-)
Por el momento, contaros llevo un par de dias fumando unos cigarros deliciosos. Jodida, pero fumando.
PD. mqi1971, me alucina tu historia. Pq.. al dejar la medicacion (progesterona y tal) no cae el endometrio por narices?
Comment
Comment