TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Solete, te deseo que se te pase pronto la betaespera!!

Comment

anjes, cómo se llaman los parches? Los que yo me he puesto esta vez se llaman EVOPAD y son de estradiol. Por eso me da la sensación de que no son los que te han mandado a ti.

Comment

Dorcas!

¿donde estás? bueno espero que estés bien y tranquila, mañana es el dia, y espero ansiosa ese positivooo!

te mando un besazo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Dorcas, mucha suerte mañana!!! ¿A qué hora es tu beta??

Comment

Suerteeeeeeeeeee Dorcas.

Un besazo y mucho ánimo mi niña.

Comment

Hola chicas,

Hace tiempo estube en activo en este post, pero cuando empeze con el hematoma y riesgo de aborto mejor pense en apartarme un poco.

Hoy por suerte me decido a entrar otra vez, porque ya estoy de 34 semanas, de mi vitrificado, que ha sido una campeona, ya que es niña, y despues de todo parece que voy a llegar al final.

Aun tengo miedo de que pase algo, pero queria escribiros para daros esperanza de que los vitris o congelados funcionan y que aunque a veces parece que la cosa se tuerce puede volver a enderezarse.

Un beso a todas, ahhhhhhhhhhhhhh buscare la lista para copiarla y actualizarme otra vez, prefiero que se vea que todo va bien a no que se quede lo de riesgo de aborto.

BESIIIIIIIIIIIIIIIIITOS.

Comment

Esta es la última que encontré

LAS QUE ESTAREMOS!

Comment

Hola Cali, nosotros vamos a pr nuestros 2 congeladitos a primeros del mes que viene con ciclo sustituido, ya estoy con la medicación y si, nos han pedido a los 2 esa analítica, mehan dicho que es el protocolo y más ennuestro caso, que nos los hicimos hace más de 6 años. En realidad es lo que menos me preocupa del tratamiento, ojala todo me pusiera así de poco nerviosa.

Suerte

Comment

Hola chicas, la verdad es que estoy muy bien. Sé que esto es una carrera de fondo y que hay piedras e¡n el camino, pero hoy para mí ha vuelto a salir el sol. Esta tarde tengo médico y veremos que me cuenta. supongo que ahora me bajara la regla y después otra vez a parches. En fin que de nuevo a la carga chicas

alguién sabe algo de dorcas? que nervios?

solete me alegro de que todo fuese bien. ahora intanta relajarte y no pensar en síntomas ya que cada mujer es un mundo y cada intentona también.

cmc: chiquilla que pasa con tu regla? se está haciendo de rogar....

mil gracias por estar a mi lado y por vuestros ánimos pero estad tranquilas que estoy otra vez bien y con las pilas cargadas. un besazo enorme a todas

Comment

DORCAS!!!!

Pase lo que pase eres una ESPARTANA! jaja!

Espero que me cuelgues tu positivo en breve, te mando un super abrazo cariñet!!

buenos días de lunes a todaaaas!!!

Comment

PROTON,

Así me gustaaa! muy bien, muy bien, sabes que lo vas a conseguir, todas lo haremos y ya está! Sólo hay que ponerse de nuevo en el camino.

muchos besos!

Comment

Dorcasssss sigo pendienteee

Protón me alegro verte asi de positiva guapa.

CMC ya llamaste a IVI?

Comment

Hola chicas!!!!

Dorcas muchisísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! cuándo vas???!!!

Protoncita, eres una campeona, cuéntanos qué te dice el médico y palante, da gusto tenerte cerca, eres un ejemplo.

Un beso!

Comment

Hola chicas, ¿qué tal ese fin de semana? yo no he podido entrar pero acabo de entrar y he visto lo de Protón, lo siento mucho pero a la vez me alegro que estés tan animada de volver a intentarlo con esa positividad, conseguirlo lo vas a conseguir, ya has subido un escaloncito más.

Hada, espero que estés más tranquilita, y qué bien que ese manchadito haya quedado sólo en eso, en un manchadito, son normales así que no te preocupes, ¿cuándo tienes la eco? te sientes algún síntoma ya???

Solete24, enhorabuena por tu transfer, te deseo que tengas mucha suerte!!!!

Missi, qué alegría saber de tí, precisamente el otro día repasando este post desde la página 1 te estuve siguiendo porque me acuerdo que las dos éramos de verano y me animé al ver qu tú te habías quedado de un vitri sólo, justamente lo que llevo yo ahora y la verdad es que estoy un poco convencida del negativo, ¿qué sintomqas tuviste tú? porque yo he tenido el 2º y 3º dia con dolor intenso de regla y ya a partir del jueves pasado un dolorcillo muy pero que muy leve de riñones que ya no sé hasta si son imaginarios, je,je,...

Dorcas, cómo lo llevas???? tenías la beta el 25 no??? espero que tengas mucha suerte esta vez, te toca ya verdad???

Bueno, pues ya estoy a dos dias de la beta, igual mañana me hago el pipitest porque al ser blasto de 6 dias creo que se podrá saber ya. A ver qué pasa chicas, tengo alguns arcadas pero puede ser perfectamente de la progesterona o de los mismos nervios y dolor de cabeza que también puede ser de eso.

Os sigo contando, suerte a todas.

Comment

Mellis yo tb andaba con arcadas y dolor de cabeza dos dias antes de mi beta..., me aperece que caerán por aquí unos cuantos positivos...

Comment

Working...
                                X