TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola maiky

    Tú no te preocupes por lo que le vas a decir a la gente,solo piensa en tí ,en tu reposo y en estar tranquila.En el trabajo y a tus padres me imagino que tendrás que decir la verdad ya que uno no se puede escaquear del tema en esa situación y a tus amigos invéntate algo y ya está.Tú lee,ves la tv y estate distraída y si tienes visitas,sólo de gente que te interese para que te sientas mejor.Ya nos vas contando.besitos y tranquila,ya se que es fácil decirlo pero no te queda otra ya que los nervios y el miedo no nos lleva a nada...........cuídate mucho y te mando toda la suerte del mundo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ¿Qué tal nuestras chicas y sus tf............?Ahora me tengo que ir.Esta noche me meto a ver qué contáis.bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Barro, a mí me lo hicieron en el 14 pero eran de 3 días.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicasss!!!!!

          Aquí estoy tumbada en el sofá con 2 preciosidades dentro, ay mañana ya me entrará el agobio pero hoy estoy animada!!!!

          Os tengo que dejar pero me conecto luego eh!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola :

            ya he llegado de la transferencia y todo ha ido bien , al final me han puesto dos , uno de notable alto y otro de notable bajito según ellos , no se, no se, si fuera muy churro no lo habrian puesto no ?. El caso es que ahora hay dejarse cuidar y mimar y esperar hasta el 15 de octubre en mi caso , que largo se hace verdad ? y cmc y bbg2010 que tal ? , todavia no habeis llegado ?, ya nos contareis ?.

            barro la transferencia en mi caso ha sido mas menos 20 dias despues de venirme la regla , lo controlan con la medicacion que te mandan para engrosar el endometrio y ademas mis congelados han ido a blastos que son unos dos dias mas , sino yo creo que entre el 15 y 16 , depende como descongelen.

            Mayky a descansar que se tienen que quedar bien fuerte los dos .

            Un beso

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Felicidades a las dos!!!!!! Me alegro un montón que haya ido tan bien. Arlo, esos dos embriocitos ya sean de notable bajo o alto van a ser tus bebes ya lo verás!!!!

              Ahora cuidaros, descansad y no hagáis mucho esfuerzo.

              Saludos,

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                chicas que bien por esos peques que se queden por siempree!!!!
                un beso a las 3 que seguro cmc le fue superr ....

                besitos a todass!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicassss!!!

                  Yo también estoy aquí ya!! Me citaron para las 17h pero hasta las 17,45 no han venido a buscarnos a la habitación. Según el Dr. todo más que genial, han descongelado muy bien y eran muy bonitooos! la transfer genial, ahí con mi vegija llenaaa!

                  Los conges que me quedaban ya están dentro, pero estos se quedan! jaja! tengo un presentimiento, esta betaespera va a ser muy diferente!

                  Mi beta es el 19/10. Ahora me actualizo!

                  mil besos a todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                    LAS QUE ESTAREMOS
                    - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                    - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                    - MAREDILLA( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                    - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                    - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                    - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                    - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                    - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
                    - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                    - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                    - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
                    - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                    - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                    - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                    - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                    - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                    - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                    - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                    - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                    -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Que bien que os haya ido todo fenomenal a las 3. Ahora a descansar y a cuidaros mucho que estos pequeños se quedan con vosotras.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eye, si he dejado de manchar mi niña. El viernes me repiten la eco a ver como ha evolucionado el endometrio, si hay suerte iremos con este ciclo, si no pues habra que esperar al siguiente. UN beso

                        Chicas me alegro que las transfer hayan ido genial, ahora tranquilitaas a descansar...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!!

                          me alegro un monton por las tres!!!!! CMC, bbg, y ARlo, ya teneis a los chiquitines con vosotras así que cuidarlos bien, estoy segura de q lo hareis, muuuuucha suerte chicas!!!

                          Ayssss, q bajón q llevo, a parte de q no me puedo abrochar los pantalones (bueno en realidad si, pero siento q aprieto a los babys y no me gusta) y me he probado ropa y no me gustaba nada como me quedaba, cuando he llegado a casa subiendo por el ascensor hemos coincidido con una vecina y nos ha dicho q la vecina mia de al lado esta preñi y de gemelos!!! aysssss, chicas esa era la unica vecina q me daba un respiro porque todavia no tenia familia y ahora ayssss quedo yo!!!!!!!! que desastre, y yo que???? pues así estoy, encima he estado en el centro de salud y no paraba de ver pasar mamis con sus carritos, ufffffff, q paranoia que se coge ehhhhh.

                          En fin, q rezaré para que el viernes no sea una chica gordita sino una chica gordita porque esta preñi, ejejeje y sino la semana q viene tres horas todos los dias en el gim.

                          hada menos mal q ya no manchas a ver si hay suerte y te lo pueden hacer en este ciclo, pero siempre q sea lo mejor.

                          Barro yo he sacado cuentas y a mi me hicieron la transfer de blastos el dia 14 del ciclo y le he estado dando vueltas, porque si se supone q ya tienen cinco dias, si al final es positivo ¿se supone que fecundaron en el dia 10 del ciclo? ¿eso no es muy poco tiempo? porque de normal se ovula en el 14, verdad?? (siempre q no sea como yo q ovulo en el dia 30)

                          Aysssss q mareos, ejejej, en fin, yo estoy q no se q pensar, hay veces q de repente me viene una angustia muy fuerte y al rato se me va, pero leo q hay chicas q han tenido el positivo y les dolia mucho como si fuera la regla pero yo no. Jolinnnnnnnn, me estoy volviendo un poco loca!!!!!

                          Bueno q no me enrollo masssssss!!!!

                          que estoy muy contenta de tener compis betadesesperadas, tenemos q ser muy positivas y conseguirlo vale chicas?????

                          a todas todas todas muchos besos, abrazos, animos y muuucha paciencia!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola bbg.

                            Me alegro de que todo haya ido muy bien.Tú ahora tranqulita ,paseitos sin cansarte y mucho líquido.Nos tienes que dar buenas noticias¿êh?besitos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ayyyy chicas!!! esto es un sinvivir,al final fue fallo de la maquina ,me han vuelto a rrepetir la analitica y estaba todo perfecto,a si que la transfe en vez de mañana el viernes por la tarde,perooooo!!los 2 unicos que me quedan son de 2 dias y los van llevar a dia 3,que miedo me da que se me paren chicas,tengo mucha confinza en que se quedaran pero la preocupacion esta alli,mañana me llamaran de laboratorio a ver si han desvitrificado bien y luego a esperar hasta el viernes.gracias por estar alli chicas,es un desahogo.

                              Para las chicas de las transfe de hoy,enhorabuena porque haya salido todo estupendamente.suerte.

                              Barro a mi me los van a poner en el dia 16 del ciclo si todo anda bien.como vas tu?

                              EYE!!guapa gracias por estar alli

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola arlo.

                                Me alegro de que tu tf haya ido muy bien.Ahora a cuaidarse mucho y sólo queremos buenas noticias¿eh?

                                Pls, a ver si me puedes explicar una cosa de tu mensaje que no entiendo:dices que tus conges han ido a blastos.Eran ya blastos y los congelaron o hoy han pasado a blastos.Pero no los han descongelado hoy¿en tan pocas hrs pueden pasar a blastos?yo nunca he tenido blastos y estoy interesada en este tema.Explicame un poquito pls.Mucha suerte y besitos

                                Comment

                                Working...
                                X