TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    BBG2010, qué divertida estás!!! Me encantaaaaa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      dios bendiga al cariban, me lo voy a inyectar en vena. Esta tarde estoy mucho mejor. Las mañanas son mas complicadas pero espero que vaya pasando. un besazo a mis chiicas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ays que descanso q habrás notado Protón, me alegro!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tataa, bbg, lo que me he reido con vuestros comentarios de nuestro querido doctor. La verdad es que es un encanto, muy dulce. A mí los nombres de Gabriel y Gabriela me gustan pero creo que mi marido no le hacen mucha gracia. De repente en el año 2011 hay un boom de niños y niñas con ese nombre. Por cierto, de donde creeis que es? Tengo una curiosidad...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hadita guapa, seguro que todo te va a ir bien.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas:

              Dorcas y marido creo que teneis que ser una pareja estupenda, mi marido tambien entraba mucho al foro cuando yo estuve de reposo y me informaba de todo, alguna vez escribió tambien.. Espero que veamos pronto vuestro positivo.

              Mar que alegria demuestras en tu eco y no es para menos, disfrutalo mucho y empieza a creertelo que es horrible estar de reposo, pero ya lo peor ha pasado.

              Proton, vaya no recordaba yo de angustias, pero es que ya hace 3 años que lo tomé y lleva ya una un surtido tan variado de medicamentos que se te olvida. Menos mal que el cariban te ha sentado bien. Animo guapa!

              Se que me dejo muchas mas, pero es que entro el rato justo de ponerme al dia y a escribir.... con el trasto por ahi me queda poco tiempo...

              Mañana tengo por fin la histeroscópia, a ver si esta vez encuentran la adherencia o sinequia y me dejan bien, ya os contaré.

              Besitos chicas.
              Manda2010-09-30 20:49:51

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Manda te deseo lo mejor en tu histeroscopia .

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Proton, me alegro de que estés mejor!!

                  Estos días no he podido entrar mucho, tengo mucho curro y luego voy al gim y acabo muertaaa!!

                  Bueno os cuento, mañana tengo eco en IVI, estoy tan desconectada que tengo miedo de que se me olvide ir!! jaja!!

                  Supongo que mañana me dirán el día de la transfer, no puedo creer que ya esté aquí otra vez! Estoy muy diferente a la primera vez, más relajada, tengo muchas esperanzas la verdad...

                  En fin, la eco es a las 15.45h así que por la tarde os contaré que me han dicho y cuando es la transfer...

                  mil besos a todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Aaaah!!! Por ciertooo! Que no he saludado al marido de Dorcas!! encatadas de tenerte aquí!! Mi marido también me dice a veces que estoy obsesionada con el foro pero que nos entendemos tan bien entre nosotras!!!

                    En fin, sigue entrando y contando el punto de vista masculino...jeje!

                    besossss!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Manda ya verás como mañana todo irá bien y te dejarán perfecta. intenta descansar.un besazo wapa.

                      a todas buenas noches, estoy muuertita de sueño. a soñar con nuestros bebes

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Manda, muuuuuucha suerte mañaba en la histeroscopia, a mi me hicieron una y no es nada. besossssss

                        CMC, muchas gracias por tus ánimos, espero q la cita máñana vaya genial ya nos cuentas.

                        besos, abrazos, animos y paciencia a tooodas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          PROTON, me alegro que el cariban te haya ido bien. Lo de estar bipolar no te preocupes, que yo sin tomar nada también lo estoy.

                          Me encanta entrar en el foro y ver cómo explicáis vuestras ilusiones, vuestras inquietudes, vuestras experiencias... A las que están ploff las animan las que están un poquito mejor, las que lo han conseguido entran para que sigamos luchando contándonos lo felices que son..... En fin chicas, que soys estupendas. Se nota que todas tenemos buenas intenciones y es una lástima que no nos podamos conocernos en persona.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.Madre mía,1 día sin meterme y la que hay montada......

                            Quiero mandar un saludo al marido de Dorcas.Cuídamela mucho ¿eh? seguro que sí,se nota en tus palabras.Os deseo muchísima suerte y que vuestros deseos se hagan realidad.

                            Bienvenida etqg79.No te preocupes,tienes 4 oportunidades,nunca se sabe pero yo creo que 4 embriones está bien y ojalá alguno se quede contigo.

                            Prtoton¿te encuentras ya un poquito mejor?Yo se lo comentaría a la clínica a ver si te pueden cambiar algo para que te encuentres mejor.Anímate y nos cuentas.

                            bbg,que contenta te veo.Prepara bien la cunita y a por la tf que llega ya, te deseo mucha suerte.

                            maiky,mucha suerte para tu beta y por favor,danos buenas noticias que ya llevamos varias malas y la suerte tiene que cambiar.

                            Hola hada,te deseo lo mejor para tu eco del Lunes.De lo que comentas no puedo decirte nada ya que a mí no me ha pasado.A ver qué te dicen pero si tienes que esperar algo más no desesperes,lo mejor es hacerlo cuando este todo ok y ya estamos acostumbradas a esperar¿verdad?ya nos cuentas

                            manda,mucha suerte con tu histeroscopia,ya nos comentas

                            cmc,a ver qué tal tu eco.Ojala esté todo del 10.Seguro que sí.Ya nos cuentas.

                            Bss y áninos para todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY......HO Y POSITIVAZO, YA VEREIS!!! A LAS DEMAS QUE TIENEN HOY COSITAS PENDIENTES MUCHA MUCHA SUERTE, IR ENTRANDO PARA CONTARNOS, VALE?

                              EYE POR CIERTO, LEI EL OTRO DIA QUE GABRIEL ES CHILENO, PERO LLEVA MUCHOS AÑOS EN MADRISSSSSSS

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                MUCHÍSIMA SUERTE MAIKY, YA ESTÁS EN LA BETA. QUÉ NERVIOS. SEGURO QUE VA BIEN. ANIMO!!

                                TB PARA EYE Y DORCAS. NO os queda nada!! mucha energía positiva.

                                Os quería preguntar algo? a las que habeis tenido un negativo de conges, cuánto tiempo os han dicho de espera hasta el siquiente intento??

                                Yo voy a hacer ciclo natural. Cuando fui después de la beta me comentó que en la siguiente regla podía empezar si no había restos de medicación y todo estaba en reposo y si no a la siguiente. Pero yo, con el disgusto que llevaba entendí que la siguiente era justo la que me iba a bajar en esos días (finales de septiembre) y que la buena era la de octubre.

                                Por saber qué vais a hacer vosotras.

                                Me he apuntado a pilates para ver si equilibro cuerpo y mente y descanso un poco este tiempo. la verdad es que estos tratamientos son agotadores.

                                Besotes y mucha suerte a las betaesperantes.

                                Comment

                                Working...
                                X