TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ey MArtiiii, mnos mal, mira que ya pregunté por ti hace muchas páginas, me alegro que vuelvas, mira que perderse la anfitriona, ya te vale..., jajaja. Un beso fuerte..

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas:

      Yo sigo con la beta, recluida en casa haciendo el reposo que me han indicado. Hoy he empezado a manchar como cuando te va a venir la regla, me imagino que al estar poniendome la progesterona no me acaba de bajar del todo.

      Ya me he hecho a la idea de que es un negativo, tengo un embrión congelado (pero tiene una fragmentación de 15% así que no tengo esperanzas en que salga adelante. He pensado en darme unos meses de descanso ¿cuanto tiempo empezasteis vosotras en empezar nuevo tratamiento?.

      Fallera mucha suerte para el día 13 de septiembre y sobretodo tómatelo con mucha tranquilidad , ferrangloria ya has tomado la decisión, ya no le des mas vueltas ¡¡mucha suerte!!.

      besos para todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola otra vez:

        Tengo otra duda y me gustaría que me respondierais si alguien sabe de este tema, estoy pensando que con el embrión que me queda congelado si podría utilizarlo y juntarlo con los que salgan de otras estimulaciones¿ sabéis si se puede empezar una estimulación nueva teniendo embriones congelados?.

        besos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Anjes, creo que la ley no permite empezar con nuevas estimulaciones mientras haya embriones congelados. Te "obligan" a transferirlos antes. Vamos, eso creo...

          Tranquila, mi gine siempre me dice que un sangrado no indica necesariamente un negativo...

          Suerte! muakkk

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas:

            Mañana me hacen el análisis de beta a las 8:00 de la mañana así que ya no queda nada para, de cualquier forma no tengo esperanzas, ya tengo ganas de volver a trabajar y dejar la medicación, y por un tiempo no ir a IVI.

            Ferrangloria, como estás esperando para saber cuando te tienen que hacer la transfer, yo me acuerdo que cuando estaba como tú estaba muy preocupada con que los embriones se descongelaran y sobrevivieran, pero hablando con la bióloga del IVI me dijo que el 95% de embriones que se descongelaban sobrevivian a la descongelación, a mi esto me dejo mucho mas tranquila.

            BESOS.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Anjes, no te agobies por el sangrado, yo también sangré y fue positivo. Hasta mañana que no te confirmenla beta mantente positiva, desde aquí te enviaremos mucha energía positiva guapa. Mucha suerte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                La traje para adelante, que estaba en no se donde...

                LAS QUE ESTAREMOS:

                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Missi, como vas bonita? hace mucho que no leo nada de ti... Un besazo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola anjes.

                    Lo primero espera a la beta,luego ya te romperás el coco.Si sale positivo fenomenal y si no a por el que te queda.Consulta en tu clínica si puedes hacer otro tto ,me parece que por ley no se puede.De momento espera a mañana.Bss y mucha suerte.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola hada.

                      Gracias por acordarte de mí.Ya habrás leído que me quedé sin ordenador.Ya tengo otro,menuda ruina,entre el ordrnador y los tratamientos...........

                      Tú que tal estás.¿Para cuando tu prox tf?.A mediados de este mes me ponen mi último frigopeque.Estoy animada pero con algo de miedo.Los 2 embriones que me pusieron primero eran mejores y me quedé embarazada pero luego lo perdí y este va más lento o sea que no sé que pensar.Mañana voy a la tercera eco y a ver que me dicen.Cuéntame como estás tú.bss.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola maredilla.

                        Que alegía tu positivo.A ver que tal la eco.Ya nos cuentas.bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Claro que me acuerdo, me acuerdo perfectamente que el mismo día que abriste el hilo nos apuntamos maredilla y yo, por eso te echaba en falta mi niña.

                          Pues yo, al igual que aquel día sigo esperando para poder trasferirme los conges, no se si recordarás que había tenido la p´çerdida con siete semanas y pico, y mi segunda regla ost legrado se está haciendo de rogar, así que aquí estoy con progesteona y esprándola como agua de mayo... No se si iré con ciclo natural, sustituido o que.... , así que es lo único que te puedo contar...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, espero que no os importe que me incluya en la lista...

                            LAS QUE ESTAREMOS:

                            - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola hada.

                              A ver si seguimos el mismo camino que Maredilla y tenemos suerte.Yo los perdí a las 5 semanas,que palo despues de darte un positivo,pero bueno,tenemos que seguir,por lo menos tuvimos el positivo y me dijo el doctor que eso ya era importante.Mañana voy a hacerme 1 eco y a ver lo que me dicen pero la tf será para la semana del 15.Me estoy haciendo ciclo natural que es lo que me recomendo el doctor.No me estoy medicando,sólo tengo que pincharme algo 2 dias antes de la tf y ya está.Tú ten paciencia que verás como pronto te hacen tambien tu tf.bss y mucho ánimo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola ferrangloria.

                                Encantadas de que te metas en la lista.A ver si el mes de Septiembre nos da suerte.bss

                                Comment

                                Working...
                                X