TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    M78! Que bien! tu tranquila aunque en nosotras es normal que todo nos de mieditis pero bueno aquí estamos para animarte! Verás como todo va genial!

    un besazo!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas!

      A algunas ya os conozco por el foro de FIV-ICSI Julio-Agosto-Sept. El 13 de agosto me dieron el negativo de mi 1ª ICSI (menudo palo) y me quedó un congeladito. El jueves me dieron cita con el doctor para hablar con él y la sorpresa es que al revisarme me dijo que ya estaba recuperada y en el punto exacto de ovulación para intentarlo de nuevo por ciclo natural. Me pareció muy rápido y quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo. El mismo viernes me pinché el Ovitrelle y cómo es blasto, el jueves 2 de sept., si descongela bien, me lo transferirán.

      Ahora el miedo es que no descongele y, claro, al ser 1 sólo tengo menos posibilidades, pero tengo que intentarlo. ¿Alguna lo ha conseguido con 1?

      CMC me alegra ver que ya estás recuperada y vuelves a la carga.

      Besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Maredilla, eso es genial, ehorabuena, mañana nos vas a dar tu POSITIVO, oficialmente.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola a todas!!

          fallereta, compañera yo tambien con conges pero no tan rapida como tu, has puesto la directa ehhh, eso si q es punteria!!!

          barro, que bien q te tomes dias de descanso en el pueblo, desconectar está muy bien. Yo tambien estoy ovulando ahora, a ver si somos compis de betaespera.

          4x4. me alegro de q todo esté bien, yo tambien creo q el miedo en nosotras es algo normal, porque hemos pasado tanto, q parece q no pueda ser real. Yo creo q cuando me digan q es positivo no me lo voy a creer. Ojala sea pronto.

          Anjes, no dejes de ponerte la medicacion, yo tuve sangrado muy fuerte y me dijeron q hiciera reposo y aumentara la dosis de progesterona, asi que tu para adelante hasta q el analisis te diga lo contrario, pero ójala q sea de implantacion.

          Hadas donde estais?????

          Bueno pues yo os cuento mi cita hoy, despues del negativo del 2 de agosto:

          LA cosa ha ido mas mal q bien.

          En principio he entrado y me ha antendido la enfermera que me iba preguntando la ultima regla y me ha dicho si ya tenia el consentimiento para el proximo tratamiento (pues si no me ha visto la dra???) le digo q no y en eso ya entra la dra.

          Me empieza a decir q los q me pusieron estaban bien, que todos los q me sacaron me los hicieron por ICSI por el semen ( poco moviles), que me pusieron dos, se quedaron 4 en observacion, dos iban muy rápidos y no siguieron y los otros dos llegaron a 5 dias y son mi esperanza ahora.

          Me pregunta si voy a empezar con el tratamiento con la proxima regla y le digo q si, osea q va a explorarme, me pregunta mi ultima regla y le digo q el 30 de julio, que si es normal q se me adelantara, y me dice q si puede ser.

          Me hace una ecografia y a que no adivinais??? pues a dia de hoy 30 de agosto ESTOY OVULANDO casi me da algo, llevo un mes y ahora me pongo a ovular, ya me ha dicho q no espere la regla hasta por lo menos dentro de 15 dias, arggggg, q yo lo intente por el metodo diver. Y me dice, mira ha salido un medicamento nuevo q te va a ir muy bien, q se ha estado utilizando en EEUU y va genial para los ovarios poliquisticos, y me quedo QUE??????????????, es cuando le digo ¿pero que yo tengo los ovarios poliquisticos??????????? ( no me lo ha dicho nadie nunca!!!!!!!!!!!!) y me dice q si, q por eso tengo tantos desarreglos en la menstruacion, y q tengo muchos foliculitos en los ovarios. PEro le digo ¿pero eso pasa algo? ¿es algo malo? y me dice q no, q no hay problemas, q con esta medicacion se puede regular los ciclos de la menstruacion o que hay veces q bajan la calidad de los ovocitos (cosa q me ha dejado inquieta, porque si me la va a bajar, para q me lo dan?????????, yo creo q ha dicho q hay veces q baja, a no ser q se refiriera, q baja el numero)

          En fin, q ahora me tengo q tomar OVUSITOL, un sobre cada 12 horas y me ha dicho q voy para largo. y cuando me baje la regla empiece con Evopad (los parches)

          Y así estoy, con un bajón impresionante, porque cada vez la cosa va a peor, tengo muuuuuchas ganas de llorar y siento q esto me lo podian haver dicho antes, la verdad es q he estado leyendo y encajo en algunos de los sintomas como tener acné, pero jolin eso no lo ve un ginecologo normal??????? yo q se.

          Lo de las uñas, no tiene ni idea, no lo ha visto nunca, porque si q me ha dicho q alguna mancha puede ser de falta de vitaminas, pero es q yo tengo una mancha horizontal en cada uña y a la misma altura ( es decir, q se formó a la vez la mancha en cada uña de cada dedo)

          Q si me entra en el seguro el cariotipo q me lo haga y lo de la acupuntura tambien.

          En fin, esto es todo el desastre de hoy. Menudo bajón q me ha dado, despues del viaje q he hecho y lo contenta q estaba.

          Aunque la dra. me ha dicho q no me preocupe que ya llegará, y me quedaré, pero jolin!!!!!!!!!

          A ver que me decis vosotras...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Vaya Dorcas, con tu historia!! Tienes ovarios poliquísticos y nunca te lo habian diagnosticado?? No te preocupes al gine que me operó de endometriosis hace un año se le olvidó decirme que tenia una trompa obstruida!

            En fin, no te preocupes, es un rollo más pero estando en buenas manos ya sabes que te quedarás pronto ya verás...

            Tienes dos conges entonces no? Nada cuando estés preparada a por ellos.

            Animo wapa! un beso

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas,

              Dorcas, y nunca te habían dicho que tenias ovarios poliquísticos?? Que tienes desarreglos con la regla? Bueno, pero no te preocupes, que todo llegará a buen puerto.

              Yo también he ido a consulta hoy y por lo menos a tí te han hecho una eco, a mí me ha dicho la dra. que empiece en octubre el siguiente tratamiento, que dejamos un mes descansar más para hacerlo con ciclo natural. En fin que un mes más esperando... Y encima a mí tampoco me ha venido la regla, por lo que será más de un mes.

              No me ha dado explicación de por que fue negativo, como es normal. También me ha dicho que la desvitrificación tiene un 95 % de éxito y más sin ya son blastos, pero que la probabilidad de embarazo al no ser frescos que baja un poco.

              Lo que no me ha gustado es que me ha dicho que si en esta segunda no me quedo, que harán un estudio de cromosomas a mi marido por si hay algo más.... Ya lo podían haber hecho antes, total por unos pocos euros más...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                luna1978, no entiendo porque a ti te hacen descansar un mes más y a mi me lo hacen enseguida. Me imagino que lo verían todo bien, pero me sorprendió mucho.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!

                  Dorcas visto desde fuera no parecen malas noticias, pero entiendo que cualquier noticia nos agobia muchísimo, cogemos cada una de las frases del médico y la analizamos con lupa. Igual te ha pasado eso... Pero puedes estar tranquila, una amiga mía tiene ovarios poliquísticos y ya tiene 3 niños x el IVI, ella me dijo que con los ovarios poliquísticos se responde mejor a los tratamientos, más rápido. Se me quedó grabado.. Eso no es un impedimento para el tratamiento, no te preocupes. Otra cosa es que te tienen que controlar más para no hiperestimularte porque pueden salir mas pero de menos calidad... Y hoy puedes abrir un vino y a por el metodo diver, imaginas!? Todo es posible, buceando x los foros he leído de todo... Mucho ánimo guapa, ovulas y respondes. Y además ahora vas con 2 blastocitos, que sube el porcentaje a un 70%, tienes muchas posibilidades, muchas! Mucho animo, los días de médico siempre son un trastorno emocional.

                  Yo cuando me agobio voy a la web del IVI y me leo la página principal, 9 de cada 10 parejas lo consiguen en 4 intentos. Lo normal es que lo consigamos...!

                  Luna ay que no me llamo bridget, me llamo Bárbara pero me he reído mucho porque me siento super identificada con bridget jones, jaja! Aunque mi maridín es más diver que el sosaina del novio inglés de bridget a lo que iba, yo estoy igual k tú, oligoastenotera... severa, mi chico ha tenido 1 millón en 3 seminogramas y 4 en otro, no veas qué felicidad ese día pero el medico dijo que calma pueblo, que con una media de un millón a veces sale un poc mas y otras salen cien mil. Así k tenemos hasta una muestra congelada x si sucede eso el día del ICSI... Y los 3 urólogos a los que hemos ido, los 3 han dicho que mientras no haya 0, no es imposible, pero muy difícil sí. No es que nos quiera dar esperanzas, pero sólo decirte que imposible no es. Desesperante sí, y somos ejemplo claro de ICSI. Además tienes 2 blastocitos, lo mismo k dije antes, son más posibilidades, aunque estés hasta el gorro, esta oportunidad es buena, te deseo toda la suerte, y como es un caso tan parecido al mío, un ++ tuyo es casi mío!!

                  Anges para mi que eso es implantación, ojalá! Siendo tan pronto no parece regla...ánimo k igual estás x el buen camino!

                  Protoncita bueno... Yo ayer SUSPENSA, ne pasé una tarde de angustia que no me funcionaba nada, ni pensar en positivo ni bloquear las angustias, fatal! Hoy mejor, aún no consigo controlar la angustia... Poco a poco. A mi favor diré que tuve una conversación en la que alguien me decía eso de " existe la vida sin hijos", "estás obsesionada", "no se puede tener todo lo que uno quiere" y lo más duro "a lo mejor Dios ha decidido que no debes tener hijos, es su voluntad". Me quedé destrozada. Tenía que haber cortado la conversación antes, pero me empeñé en argumentarlo y acabé hundida, cabreada y muerta de miedo.
                  Maredilla k eso es un positivo!!! A ver mañana pero vamos, que será un formalismo!
                  M78 mi cuñada tenía endometriosis, perdió un riñón y solo le podían poner 1 xk no aguantaría embarazo de 2 y se quedó a la primera. No veas qué alegría!

                  Todo eso... Un Besito a todas y mañana esperamos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Luna, ay que he leído tu mensaje ahora, te vas a quedar.... Pero si no, no te alarmes antes de este intento, nosotros nos miramos los cromosomas: fragmentación y cariotipo y todo ok. Y la 1a icsi nos salió negativa, está dentro de lo probable así que no tiene porqué ser más que suerte, la que tendrás ahora, un beso

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, pues aqui estoy, vaya movimiento no????, si es que es imposible personalizar: os he leido todos los dias, pero estaba un poco ploff con lo de mi abuela, por cierto, gracias por los ánimos, se recupera lentito, pero ahi va.

                      Pues chicas, que deciros, que después de 50 dias de retraso el medico me ha dao progesterona para que me venga la regla, si es que primero pa que no manchara y ahora pa que me venga, me voy a chiflar...

                      Asi que entre que esta no baja, y que la regla que me vendra sera artificial por la progesterona, me toca alragarlo un mes más, porque no era poco, jolines un año entero para una sola transfe, es una pasada.

                      Chicas que me alegro de que esten bien, que bienvenida a todas las nuevas.

                      Dorcas que mucho ánimo cariño mio, que estás en buenas manos.

                      M que me alegro de que todo vaya bien.

                      Godoy, a donde te vas de vacas??

                      Hadita onde te andas???

                      Maredilla, que seguro que eso será un peazso positivazo. Suerte!

                      Voy a repasarme la lista porque ando algo despistailla.

                      Besazos guapisimas mis niñas preferidas.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC, barro guapas me acuerdo de vostras tambien

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ayssss chicas muuchas gracias por vuestra ayuda y vuestros ánimos, es q me he quedado super plof hoy.

                          Yo tenia pensado: bueno despues de una histeroscopia para quitarme un tabique del utero, y con los pocos y vagos de mi chico (9% moviles),pero como habia respondido bien a la medicacion 11 maduros, pensaba q por lo menos yo estaba bien. Y hoy ha sido un jarro de agua fria, pero ahora me animaré y oensaré en mis frigoblastos, en q cojan los dos y de una tirada terminar de este tema.

                          En fin. muuuuuuchas gracias de verdad os lo agradezco un monton

                          besos, abrazo, ánimos y paciencia a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Luna, ¿qué me dices? Que con la desvitrificación baja la tasa de implantación?? jo no lo sabia! Vaya merda! Bueno tendremos fe en que esos que nos quedan conges se cojan.

                            besooos a todas!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Maredillaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿te has hecho ya la beta??????? cuentanos en cuanto sepas eh???????

                              Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos dias,

                                Dorcas, no te preocupes tanto por los ovarios poliquisticos, yo los tengo desde siempre y tb hasta hace dos años no me enteré y eso que me habian hecho revisiones ginecologicas.

                                Te comento hay un tanto por ciento de la poblacion que los tiene y tiene hijos de forma natural por eso al principio no lo dan excesiva importancia, bueno no es excusa pq los poliquisticos lleva asociado otros problemas metabolicos que cuanto ante se sepan pues mejor.

                                Tienes que preguntar si tienes uno o los dos poliquisticos y si has desarrollado el sindrome del ovario poliquistico, para asi empezar a hacerte analiticas, por ejem puedes tener el colesterol alto yo lo he tenido y puedes tener resistencia a la insulina como yo y eso lo tienen que tener controlado pq puedes desarrollar diabetes. Para nada te quiero asustar pues son posibilidades muy pequeñas pero hay que tenerlo presente simplemente.

                                En cuanto a los tratamiento el riesgo que existe es la hiperestimulacion, que yo la tuve tenia mas de 30 ovocitos, mas que las gallinas, je je. Pero en vez de ponerte el orvitrell te pones otra medicina para no ovular y ya esta. Problemas que tuve que dejar todos los ovulos conjelados y reposar los ovarios para que me pudieran hacer la transfe, pero bueno ya ves me sacaron 15, 13 de buena calidad, y la primera fiv fue negativa pero la segunda ha sido positiva y estoy casi de 7 semanitas, je je es poco.

                                A veces se hace muy largo los procedimientos con los poliquisticos, por lo que yo me iba planteando metas muy cortas y accesibles.

                                Tu tienes ya congeladitos asi que tienes ya casi el 80 % consegido, y ademas ya los teneis congelados no? tranquila de verdad.

                                Es importante que preuntes lo del sindrome del poliquistico, cuando quieras te mando informacion, pero yo ahora me centraria en tus conges y ya. Cuando termines de eso a centrarte en los poliquisticos, son latosos pero no es uno de los mayores problemas.

                                Espero haberte ayudado y haberte tranquilizado y no lo contrario. Conozco medicos que llevan caso expecificos de poliquisticos, endocrina y dietistas y ginecologos.

                                Comment

                                Working...
                                X