FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola Dorcas..
    yo ando por aki..bueno...ando como ando..manana toca otro control, asi que estoy con control de ansiedad a saco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]..viernes me vio la fisio..y me hizo un masaje relajante con reconexion de chakras (?)..me quede mas a gusto..ojala pudiese ser todos los dias!!! pero me recomendo hacer algo creativo..pintar...hacer ganchito..jejeje

    pili7477: los cariotipos tardan aprox.5 semanas en estar listos..asi que si tu medico te ha mandado anticonceptivas desde el dia 20..acabaras la caja de 21 el dia 9 de sept..en unos 4 dias tre bajara la regla..y entonces deberia arrancar el tto..pero tambien depende que protocolo te haya mandado el medico..si es corto, se empieza la estimulacion de ovarios el 2o dia de la regla...si es largo el dia 21 de la regla...
    para el corto calcula q desde q empiezas hasta la puncion aprox.10-14 dias (es individual), y luego trabajo de laboratorio, transferencia de embrion/es y dos semanas de espera para la analitica de sangre para ver si estas embarazada..
    Si el protocolo es largo...estaras desde el dia 21 de ciclo con supresion ovarica/hipofisiaria con un medicamento tipo synarel, en aprox. 14 dias te ven para confirmar si tus ovarios estan parados y entonces empieza la estimulacion, aprox. 10 -14 dias( individual)..

    Asi que en tu caso, si no sabes con q protocolo iras..es dificil decir para cuando:
    -corto: la puncion aprox. 23-24 de sept.
    -largo: no me atrevo especular, pq ya dependeria cuando el medico te diese el pistoletazo de salida...el mismo dia q te tomes la pastilla 21...o se esperaria la regla..para empezar el nuevo ciclo..entonces tendrias q esperar el dia 21 del siguiente..y te irias al octubre ya..

    Pero esto es mas facil, llama a tu ivi..y habla con la enfermera, ella te puede comentar, y sino, se lo pregunta al medico y te llaman de vuelta con la explicacion..di q lo necesitas para planificar trabajo etc..
    Un beso y mucha suerte

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Jolin oppita!!! con reconexion de chacras!!!!!! maaaadre, ejejej, si q te quedarias bien ehhhhh. A ver si mañana te dicen q va todo perfecto, mucha suerte!!!

      Oye, menuda planificacion le has hecho a Pili en un momento, ejejej, yo es q no se nada del tratamiento largo, .

      Yo mañana llamaré al IVI para q me den cita con algún medico, porque la mia viene de sus vacas cuando me voy de viaje y quiero tener el medicamento preparado por si me pilla fuera, como se supone q serán los parches y eso para preparar el endometrio para mis conges, pues supongo q será más fácil, y quiero q me mire tambien el doc y de paso le preguntaré algunas cosillas q tengo en mente.

      Bueno muchos besos, abrazosss, ánimo y paciencia

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Muchas gracias, me ha servido de mucho la respuesta. Mañana llamare a mi IVI para que ellos también me indiquen por donde he de ir y asi que me tengan en cuenta. Como he dicho sólo he ido a primera visita y como tenía tantas ganas el doctor me dijo que podia empeza rcon anticonceptivos pero no me explico nada de protocolos largo, corto.... Bueno, ya ire resolviendo mis dudas pero al menos hoy tengo la esperanza de estar en pleno tratamiento a finales de septiembre. Gracias de nuevo

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas, estoy ploff, no puedo evitarlo, el jueves tenía 6 folículos, hoy domingo 7 pero sólo cuentan como buenos 5, los otros dos se han quedado atrás, cada vez estoy más depre porque temo que no llegue ni a la tranfer... Y todo porque tengo un ovario mal que no responde, ya que tengo los 5 folis buenos en mi ovario bueno y los dos folis perezosos en el ovario malo... Qué cruz.

          Me han dicho que siga dos días más con medicación a ver si se anima la cosa, los 5 folis buenos están de 16-17mm ya pero los dos folis perezosos de 11 y 8 y nada más...Buffff, empecé con ilusión este ciclo pero ahora estoy viendo que la edad no perdona y sobre todo, mi pasado con el ovario pocho...

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            bridget apanera..arriba esa cabeza...
            como me dicen siempre a mi..y mira q me lo ha dicho el velaskin...q nos basta con un embri bueno!!
            confia mujer..
            te mando muchos animos y vibraciones positivas!!!
            un besaso!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas. Esta semana cuando me baje la regla el tratamiento, y la verdad es que estoy superdesanimada. Por un lado veo que no tengo motivos (hasta ahora me han fallado 4 IA, esta sería la primera FIV) pero por otro no hago más que pensar en los difícil que es conseguirlo a la primera...Encima mi mejor amiga tendra a su primera niña en breve, y me da miedo no poder afrontarlo bien, aunque ella me apoya y me comprende. En fin que estoy de bajona total, será el domingo por la tarde y las ganas de vacaciones...Un beso a todas y gracias por este foro que nos permite desahogarnos.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                hola chicas....el martes tengo la beta y estoy.....me da miedo pensar que no voy a llegar pq mis ovarios me jueguen una mala oasada.

                una pregunta ¿el dia de la beta, te llaman del ivi o vas a consulta? y si sale mal te comentan algo los medicos o es volver apagar y empezar otra vez.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  bridget, animate mujer!! no te vengas a bajo, tienes q ser positiva y si son pocos pero buenos, pues entonces no te preocupes. te envio muchos ánimos, un beso y un abrazo.

                  M33, pues yo me hice la beta en IVI y llamé yo para q me dijeran el resultado a eso de las 3 horas despues de hacerme el análisis, pregunta cuando te la hagas, muuuuuuucha suerte y ganchitos ??????????????????????

                  Mag76: no te desanimes mujer, q todavia no has empezado la FIV, y si es dificil conseguirlo a la primera pero hay muuuuuchas mas posibilidades q con las IA, osea q animate y levanta esos ánimos, por lo de tu amiga, pues si a todas nos fastidia un poco lo de los niños, pero se lleva como se puede, hay dias q a mi no me apetece saber nada de niños pero cuando los veo se me cae la baba y no lo puedo remediar, ejejej, en fin, tu piensa q así puedes aprender con la niña de tu amigam sin sufrir los llantos nocturnos, y el no dormir, ejejejej. En fin, q puedes hacer de tia y aprovechar lo bueno y evitar lo no tan bueno, ejejje.

                  Muchos besos a todas, como vais betaesperantes??????? espero q bien, muuuuuuuucha suerte, a ver si mañana entrais y hablamos algo q esto está demasiado tranquilo.

                  BEsos, abrazos, ánimos y pacienciaaaaaaa a todassss

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas! Hoy tenía comida familiar, así que acabo de llegar. Bueno, ya ha pasado otro día, ale, uno menos.

                    M33, que poquito te queda a ti. Espero que empieces una racha de positivos que no pare, por Dios, que vamos todas detrás.

                    Mag76, a mí también me fallaron las IAC y aquí estoy, esperando a ver si esto se me da mejor. Y si no sale, seguiremos intentándolo, que se le va a hacer.

                    Bridget, yo no tengo ningún problema en los ovarios y en la última estimulación todos me crecieron en el mismo, en el otro nada, así que imagínate, el Dr. venga a buscar y buscar y nada de nada, decidió hacer huelga. El cuerpo intentamos controlarlo, pero el responde como quiere, así que no te preocupes, si esos que tienes son buenos, no necesitas más.

                    Besitos a todas!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      HOla chicas, empieza la semana... ¿que tal vais las betaesperantes???? ya nerviosicas no??? bueno, pues con calma... que ya falta poquito para vuestros +++++++.

                      Pues me parece que este finde a estado revuelto para más de una.. yo tpoco lo he pasado muy bien, he estado de bajón total pensando en que no lo voy a conseguir, la verdad que me he agobiado un poquillo, tuve casi un ataque de "histeria" y el pobre de mi marido a tragarla.... en fin, que antes de empezar con las banderillas ya estoy con la hormonas revolucionadas.. será la regla, yo que sé... pero buff...

                      ¿vosotras no teneis cambios bruscos de humor? pq. yo parece que estoy como una cabra... en fin.. el miércoles tengo cita en el IVI para otra eco y ya me dirán que protocolo voy a llevar y la lista de los medicamentos. En fin.. espero que esto se anime con los positivos rositas y nos deis una alegría mu mu muy grande!!!!.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Tranqui brujilla. yo estoy que no me aguanto.

                        La verdad es que llevamos una presion muy fuerte y eso se plasma en nuestro caracter.

                        Yo estoy pendiente de mi beta mañana y estoy plof...pensando que sino va bien me voy a quedar fatal y no voy a disfrutar ni de mis vacaciones.

                        Crucemos los dedos y ojala nos vaya fenomenal a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas!! hoy es mi tercer dia de banderillas y a las 9 de la noche tengo cita,sabeis si hoy ya se ve algun foli o es demasiado pronto???? y otra cosita alguna estais tomando dianben para los ovarios poliquisticos???,yo llevo mas de tres meses y me sigue sentando mal al estomago ,os pasa????? besos para todas y muchisima suerte!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            suerte a las betaesperantes de esta semana!!!!!!!!

                            Besos

                            M

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola a todas, ¿qué tal el fin de semana?

                              Bridgett ánimate, piensa que solo necesitamos 1, con lo que ánimo!!!!!

                              M33 y demás betaesperantes MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!!!! Respecto al resultado de la beta en Alicante te hacen la análitica y te dan cita con el médico una hora después para comentar el resultado, no se como será en otros centros.

                              Oppita, que tal vas?

                              Bueno, yo tuve control el sábado y el domingo. Tengo 3 Folis bien y dos un poco más lentitos, estamo intentando que aumenten de tamaño para la punción, la doctora me dice que si sacamos los 5 será un éxito total, ójala lo consiga..... Aunque de todas formas hemos decidido vitrificar y hacer otro ciclo, por si salen solo 3. Tengo punción el Miércoles a las 9:00 H, luego 15 días de microdiol y otra vez a la carga!!!

                              Bueno, esta semana muchos +++++++++++++++++++++++.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                hola, necesito un poco de ayuda.
                                No se si lo dige. El viernes me bajo y tube vissita con mi dr. en ivi valencia, dr, bellver. <me ha cambiado la medicacion, me da menopur, puregon y synarel. <lo del synarel, no se mucho como va. He visto q alguien decia algo sobre el . Agradeceria que me lo explicarais un poco.

                                a las xicas de negativo: ánimo, lo consegiremos.

                                Fallereta: ¿quien te hacela tranfer? Bellver cogió vacaciones el viernes

                                Comment

                                Working...
                                X