FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas, perdonad que no me lea los ... 58 mensajes!!! que tenía sin leer. Sólo he ojeado algo por encima.

    Lucía lo siento muchísimo. Desde aquí te envío un abrazo enorme. Sólo decirte que las nubes pasaran, seguro y que no te precipites, que como dice tu chico, ahora no es el momento de decidir nada, a ver qué os dicen los médicos.

    Oppita sí el orgalutrán en el otro lado, menopur y gonal en el mismo. Te va a picar un pelín al ratito de pincharte pero muy poco.

    Bueno chicas, ya me han hecho la punción. Iba un poco cagadilla pero como decís ha sido una siesta rápida. Me han sacado 12+1. Mañana me llaman y me dirán cuántos han fecundado. Estoy un poco dolorida pero bastante bien. Al poco de estar en la habitación ya estaba casi completamente despierta así que no he podido disfrutar de ese sopor en el que entráis... lo malo de ser puro nervio.

    Muchos besos.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola, bridget, gracias por lo de la agencia, lo miraré, además donde pone agencias para recoger hay una q tengo al lado de casa y he contratado mas de un viaje con ellos.

      A mi se me ponia dolor de cabeza, como si llevara una cinta de esas para el sudor cuando corres, pero ese cinturón me apretaba y apretaba, así era el dolor y al rato se me pasaba, la tripa no me escocia, pero con el orgalutran si, yo solo me ponia gonal, nada del coctel de moda, q si os va bien estoy por comentarselo a la dra si no me van bien los frigos. Por cierto, yo tambien saltaba a la míiiiinima por cualquier cosa, recuerdo un dia q pillé un mosqueo por telefono con mi chico, empecé a decirle de todo y él aguantando ahí como un machote, ejejej, y al final me dijo "bueno vale, tranquila, ahora voy y hablamos" osea q si, estamos más susceptibles y eso se lo tienes q dejar avisado para q no le pille de sorpresa y sepa aguantar el chaparrón, ejejej.

      En fin, voy a ver si nos vamos a dar una vuelta y me despejo.

      Besos chicas!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        hola chicas, perdonad que no entro mucho pero es que tengo bastante trabajo, el dia 10 es la beta y no se que pensar me dule la zona de lombliglillo como si tuviese agujetas y cuando ando me pesa todo,,por lo demas,,no se..ojala mi garbancillo este bien agarradito.

        La 76, vanessa ¿como vais?

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Dorca: Si puedes tomar buscapina q es px dolor tripa o espasmos, yo soy E·nfermera urgencias y lo

          utilizamos en las embarazadas. Un beso y animo

          Llevo desde junio leyendo este foro en septiembre empezare con esta aventura ahora estoy descansando del proceso IA, otro dia os cuento mi historia. Suerte a todas

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola a todas, veo que este mes hay algunas malas noticias, pero me asombra la fuerza que teneis, Dorcas, Millereta, se ve que sois personas muy positivas por como lo habeis afrontado pasado el palo inicial y por eso estoy segura de que lo vais a conseguir...bueno tú y todas. Hope, seguro que esta es la buena, sólo de leerte ya es casi como si te conociera...En fin, a mí me queda una semanita más o menos para empezar las antibabies..Con respecto a la buscapina, yo pienso tomarla. En tres de mis 4 IA tuve contraccciones dolorosísimas (mucho más que la regla) y siempre pienso que por eso no me funcionaron. Incluso una vez se salió el líquido y no quiero ni pensar que me pueda pasar igual pero con un embrión...Seguro que no hay problema en tomarla, lo he consultado con una amiga ginecóloga ¡y no se pierde nada!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Lo de la buscapina... pues yo también me sumo jajaja!!! Menos mal que no nos dicen que comamos cactus a cucharadas que si no... todas con la lengua pinchada. Pero cuándo hay que tomarla, ¿unas horas antes de la transfer?

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                El efecto se supone que dura unas 6 horas, así que creo que la tomaré 6 horas antes y justo después si es posible, según el horario de la transfer...Os pongo aquí la ficha técnica, parece que no hay problemas con la anestesia que usan (propofol) ni por el embarazo (y menos por un par de pastillas):

                BUSCAPINA® ejerce una acción espasmolítica sobre el músculo liso del tracto gastrointestinal, biliar y genitourinario. Como un derivado de amonio cuaternario, el N-butilbromuro de hioscina no penetra en el Sistema Nervioso Central. Por lo tanto, no ocurren efectos colaterales anticolinérgicos en el Sistema Nervioso Central. La acción anticolinérgica periférica resulta de una acción bloqueadora del ganglio en la pared visceral así como de una actividad antimuscarínica.

                Buscapina Farmacocinética: Tras la administración endovenosa el N-butilbromuro de hioscina es rápidamente distribuido (t½a = 4 min., t½b = 29 min.) a los tejidos. El volumen de distribución (Vss) es 128 L (correspondiente a aprox. 1,7 l/kg). La vida media de la fase final de eliminación (t½g) es aproximadamente 5 horas. La depuración total es 1,2 L/min, aproximadamente la mitad de la depuración es renal.

                Buscapina Indicaciones y Posología: Buscapina está indicado para el tratamiento del espasmo agudo gastrointestinal, biliar y genitourinario, incluyendo cólico biliar y renal. Como ayuda en procedimientos diagnósticos y terapéuticos donde el espasmo pueda ser un problema, p. ej., endoscopia gastro-duodenal y en radiología. Para adultos y niños de más de 6 años se recomienda una dosificación de 1 a 2 comprimidos recubiertos, 3 a 5 veces al día. La dosis diaria máxima no debe sobrepasar los 100 mg de N-butilbromuro de hioscina (10 comprimidos recubiertos de BUSCAPINA 10 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS).

                Buscapina: Interacciones Con Otros Medicamentos Y Con Alimentos: BUSCAPINA® puede intensificar el efecto anticolinérgico de los antidepresivos tricíclicos, antihistamínicos, quinidina, amantidina y disopiramida. El tratamiento concomitante con antagonistas de dopamina, tales como metoclopramida, puede resultar en la disminución de los efectos de ambos medicamentos sobre el tracto gastrointestinal.
                BUSCAPINA® puede aumentar los efectos taquicárdicos de los agentes beta-adrenérgicos.
                Buscapina Contraindicaciones: BUSCAPINA® no debe ser utilizado en pacientes que han demostrado una sensibilidad previa al N-butilbromuro de hioscina o a cualquier otro componente del producto. BUSCAPINA® ampollas no deben ser administradas en los siguientes desórdenes: glaucoma de ángulo agudo no tratado, hipertrofia prostática con retención urinaria, estenosis mecánica del tracto gastrointestinal, taquicardia, megacolon, miastenia gravis.

                Uso de Buscapina en Mujeres Embarazadas, Lactancia y Niños: Una larga experiencia no ha mostrado efectos contra la salud durante el embarazo humano. Los estudios preclínicos en ratas y conejos no mostraron efectos embriotóxicos o teratogénicos. Sin embargo, deben observarse las precauciones habituales con respecto al uso de medicamentos en el embarazo, especialmente durante el primer trimestre.

                Buscapina Reacciones Adversas: Pueden ocurrir efectos colaterales anticolinérgicos incluyendo xerostomía (sequedad de boca), dishidrosis (alteración de la sudoración), alteraciones de la acomodación visual, taquicardia y potencialmente retención urinaria, pero son generalmente leves y autolimitados.
                Ha habido raramente reportes de mareos, caída de la presión arterial y enrojecimiento.
                Se han reportado muy raramente reacciones de hipersensibilidad, incluyendo reacciones dérmicas, disnea, reacciones tipo anafiláctico y shock anafiláctico.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  De todas formas cada una que lea bien el prospecto y pregunte, por si por algún problema concreto o por alguna enfermedad no deba tomarla...

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas: Lucia lo siento mucho pero como dicen todas descansa y tomate tiempo para pensar y decir. Yo sigo igual con algunos dolores de ovarios y nada mas. Mañana a las 6 tengo una reunión en el trabajo a ver que pasa con mi futuro laboral y lo peor es que nadie sabe lo del tto y estoy de baja, asi que me tocará mentir un poco.

                    Besitos para todas y bienvenidas a las nuevas

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas! Os veo superinteresadas con el nuevo tema, la verdad es que si va bien, que lo recomienden, no?

                      Esta tarde me he ido a ver colchones, para distraerme y porque nos duele la espalda en el que tenemos y eso que es de hace 2 años y viscoelástico con mil pijerias, pero en fin, ahora pienso que si tuviera que hacer reposo no podría en esa cama, así que vamos a ver otros. Se aceptan recomendaciones, etc.

                      A mí el dolor en los ovarios no se me ha ido desde la transfer, es poquito e intermitente, pero ahí sigue. ¿A todas os molestaban?

                      Besitos chicas.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        buenas noches chicas, hoy no os he podido hacer el resumen, es q me he ido a cenar por ahí. Pero me gusta ver q he generado un pequeño revuelo con lo de la buscapina, aysssss, si es q es verdad Hope, menos mal q no nos dicen q hay q comer cactus, ajajajaja. ME parto, se lo he leido y todo a mi chico, ejejej. Mag gracias por la info de la buscapina.

                        Koki, gracias por tus ánimos, otro dia nos cuentas vale?

                        LA76: q vaya bien mañana y traigas buenas noticias, no te estreses mucho y tranquilita, cuida de los babyssss.

                        Para todas las betaesperantes os mando ganchitos ?????????????????????

                        Oye, queria comentaros una cosa q me han dicho de buena mano y q demuestra q se puede conseguir chicas, en fin, una amiga tiene una compañera de trabajo q hace dos años tuvo mellizos(lo q no se, es si fueron de ovo o no) pero si se q eran con tratamientos de fertilidad, y ahora esta embarazada de forma natural, y no se lo puede ni creer, y me direis, "y que tiene de especial?? yo conozco casos así" pues lo q tiene de especial es q la mujer tiene 46 años!!!!!!!!! os lo juro, increible pero cierto chicas, Asi q no podemos perder las esperanzas por muy negro q lo veamos, arriba esos ánimos.

                        FAllereta: pues de colchones no se mucho, lo siento, pero tengo unos amigos q tienen una tienda de colchones, tu por donde vives, es q el otro dia me dijiste de quedar pero no se si vivimos cerca. Yo no miraria lo de los sintomas porque solo sirve para marearse mas. tu ponles ganchitos ????????????????????????????????

                        Bueno muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia para todas.
                        Dorcas2010-08-04 23:06:24

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          traigo la lista q estaba suuuuuuuper lejos:

                          Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                          Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                          Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


                          mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            hola dorcas gracias por los animos, pues yo antes de saber que exitia este foro, estaba super animada y con la certeza de que me voy ha quedar embarazada seguro, pues tengo varias amigas que se han quedado embarazadas en ivi por fiv. pero poco a poco leyendo todos los dias vuestras historias y todos los negativos que esta habiendo me he desanimado tanto que lo estoy pasando un poco mal, y ya tengo dudas de que me quede. como ya sabes me hice la puncion en julio y por un problema de hiperestimulacion me vitrificaron los ovulos, la trasfer me la hacen en septiembre. un besito

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Vane, no te desanimes, piensa q hay muchas chicas q les sale positivo y no conocen o no entran en el foro, y mira a tus amigas las tres lo consiguieron, pues no te vengas a bajo, q tenemos q estar positivas para q los pequeñines se quieran quedar con nosotras.

                              BEsossssssss

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Buenos dias chicas....como estais?

                                A 5 dias de la beta y no me noto nada...me dan pinchacillos cerca de lombligo como cuando tienes agujetas y el ovario a ratillos pero es por la progesterona.

                                En fin no se que pensar.

                                Ayudadme y decirme si os notabais algo antes de la beta.

                                ESTE TIENE QUE SER NUESTRO MES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X