Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola chicas!
FELICIDADES PATRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIAAAAAAAAAA, se consigue chicas, se consigue!!!!
Yo os sigo leyendo, la verdad es q por unas cosas u otras estoy suuuuuuper ocupada y llego a casa muy cansada, pero os leo tooooooooodos los dias de verdad.
Muuuuuuuuuuuuuuuchos animos a todas!!!!!!!!!!
besos, animos, abrazos y paciencia porque se consigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola chicas:
Felicidades Patri.
A ver, os cuento, he ido hoy a la consulta y como ya me comentó despues del anterior tto. me ha cammbiado la medicacion, el anterior me tome omifin despues menopur y cetrotide.
Ahora me tengo que pinchar Procrin cada 12H. y a partir del tercer dia gonal+menopur juntos, empiezo el viernes 10 y a control voy el dia 14, solo espero que funcione.. Porque hoy he salido de la consulta un poco agoviada.
Comment
-
Me actualizo
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
ARALE: 29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Oppita: 39 a. Descanso.
Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.
Lindian: 36 a. 2 IA. Tomando microdiol para empezar FIV 17 septiembre.
Comment
-
Hola chicas, que tal vamos hoy de ánimos. Yo estoy hoy un poco alterada, pero es porque mañana me tiene que bajar la regla y parece que me hierve la sangre, pero eso en mi es normal, de ánimos estoy bien, tengo mañana que ir a consulta a ver como estoy y si estoy bien empiezo tratamiento el viernes, asi qiue MBV vamos a ir a la par.
LOLA LENCOB: hoy es tu transfer, muchísima suerte, que te pongan esos embris tan majos que se van a quedar contigo. Luego nos cuentas que tal.
PITIUSCA: espero que esos 6 embris que fecundaron sigan muy bien y que mañana salga bien la transfer.
MAGISMARY: que bien, de esos nueve que tienes, si consigues los 6 que dices está genial. Seguro que esta vez hay suerte y vamos a por todas. A ver que me dicen a mi mañana.
Comment
-
Rediez... con el pedazo mensaje que había escrito, va y se borra o no se que ha pasado.. ale, pues empiezo otra vez...... .
Lo primero.. FELICIDADES PATRI!!!! Ahora a celebrarlo, con mucha ilusión y que te vaya todo muy bien... ya nos irás contanto poquito a poco... Ah!y cdo puedas, te pones en la lista de positivos... que nos encanta que haya mucha gente en rosita.
Magismery, otro pasito más .... lo que suelo decir cdo me da el bajón... aun no he ganado la guerra, pero si una batalla.... es un pasito más hacia delante. Mucho ánimo. si te acuerdas, te quitas de en espera de tratamiento y de tratamiento.. no creo que quieras volver a empezar.. pq. esta vez tiene que ser la buena.
Mirelleta, yo estoy en la clínica de zaragoza con el doctor serna. Haber si puedes empezar ya... que asi pasa el tiempo mucho antes... las esperas son lo peor de lo peor.... y a ponerle mucho ánimo.
Fallereta!!! bueno, bueno, tu eres la siguiente de la lista... otro positivo!!!! desde aquí lo deseo con todo corazón... y tranquilica.. que ya te queda poquito!!! te mando mucha fuerza positiva.
Anserver que tal vas??? no sé como vas con tus folis y tu medicación..... ya nos contarás.
YO ayer tuve control, y de 6 que tenía el otro día ahora tengo 8. Tengo 4 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo. Y de tamaños son: 2 de 4, 2 de 5, 2 de 6 con algo, y 2 de 7 con algo.... yo creo que no voy mal no??? contando que soy baja respondedora.... ya veremos mañana por la tarde que tal voy, que tengo otra eco. Esperemos que despacito pero con buena cara.
Andres y MBV, ya vereis que pronto pasa el tiempo. Animo en el nuevo tratamiento.
Lola... ale, que 6 embris está muy pero que muy bien... suerte en la transfer, y paciencia en la betaespera.... que todo tiene que ir estupendo....
Comment
-
CHICASSSSSSS: estoy como si me hubiera tocado un cupón; se me ha ido el quiste y empiezo hoy con las banderillas...no me lo puedo creer, era para verme cuando me ha dicho q ya no estaba...he dado un salto encima del potro....ai q bueno. El sabado control..espero q todo ien, se veian bastantes folis aantes de empezar.
Fallereta, mis mejores deseos, en poco estoy contigo.
MBV, animo y apor todas..tenemos mucha fuerza las q estamos en esto
Dorcas; te echamos de menos..vuelve...jajajj
Comment
-
Brujilla, así que eres de Zaragoza, el sábado estuve yo allí en la Basilica del Pilar, pidiendole a la Virgen por este nuevo tratamiento y que nos ayude a todas a quedarnos embarazadas. Ya estuve hace 3 años cuando me operaron para pedirle que todo saliera bien y salio muy bien, así que esta vez espero que nos ayude y nos de un positivo.
Yo creo que 8 está genial!!!, también yo soy baja respondedora, aunque en los dos tratamientos anteriores he tenido mas o menos 8 foliculos pero luego me quedaba en tres porque los demás estaban vacíos. Pero me dijo el doctor que eso es muy raro que pase así que mucho ánimo y a por los 8 ovulos.
Comment
-
Buenos días a todas:
Felicidades a las que vais tan bien y animo a las que estamos todavia en la lucha.
Ayer estuve en consulta y me han cambiado el tratamiento, y tengo poca cosita pero si alguien necesita Cetrotide tengo tres viales que se los doy. Estamos todos en esto y cuesta tanto cualquier cosa en este proyecto que si podemos ayudarnos yo encantada. Estoy en Madrid si alguien los quiere estan bien conservados en nevera se los entrego.
Besos para todas, no estoy en la ultima lista de en tratamiento me apunte pero no estoy me puede decir alguien quien la actualiza o como lo puedo hacer para incluirme otra vez.
Comment
-
Bueno, parece que mis 6 embriones siguen adelante!
Me han llamado diciendo que son de calidad media, pero que esperan que mañana -que efectivamente será la transfer - haya 3 de calidad buena (en mi 1er fiv sólo tuvimos 2 embris regulares)
Jo, no sabéis qué disgusto me he cogido hoy...De repente me llama mi marido del trabajo diciendo que los de la clínica, cuando le han dicho la hora de la transfer (no sé por qué le han llamado a él, pero bueno), le han preguntado si sigo poniéndome los óvulos. Qué ovulos??? me he olvidado de ponerme la progesterona!! He llamado corriendo para ver si ya era tarde, y como me han visto algo nerviosa (un poco histérica más bien ) me han dicho que me tranquilice, que la progesterona es más bien para el día de la transfer y después, que lo que hace es servir de apoyo a los embris, que no pasa nada porque hayan pasado 2 días sin...Uf!
Por cierto: si os ha ido mal el UTROGESTAN, con alergias (como a Oppita) os aconsejo el CRINONE, es una pomada que se pone facilísimo y no seescapa nada, se pone con un aplicador de plástico la mitad de fino que un tampax (apretando una capsulilla de aire entra).
Bueno, Lola: cuéntanos tu Transfer qué tal ha ido!!!!
Millereta qué buena noticia lo del "quiste out"
Y Brujilla ves como te van saliendo nuevos folis?
MBV hoy toca agobio, así que mañana tranquilidad y mejores ánimos, ok?
Me actualizo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37: 37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando...
ARALE: 29 años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Oppita: 39 a. Descanso.
Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.
Lindian: 36 a. 2 IA. Tomando microdiol para empezar FIV 17 septiembre.
Comment
Comment