Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
MIRELLETA ENHORABUENA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Ahora a celebrarlo, emborrachate de alegría e ilusión y cuidate muchisimo. Ahora vete pensando en los nombres que les vas a poner a esos pedazos de mellis, porque con esa beta.....
Esto es genial, este mes es el mejor desde que se abrió el post. A ver si sigue la racha y minilulu nos alegra con otro positivazo.
Yo tengo mi beta mañana a las cinco de la tarde, asi que hasta las siete por lo menos no lo sabré, ya os diré algo. Aunque esta vez no me he hecho muchas ilusiones y creo que estoy mas preparada para el negativo, tengo muchísimas esperanzas de que sea positivo, y así espero que sea para daros más fuerza a las que venis detrás. Ojala esta vez todas consigamos nuestro sueño.
Una vez más ENHORABUENA.
-
Millereta ENHORABUENA, ¿como estas?
cuentanos que sintomas tenías, para las que vamos detras con la beta, no sabemos si si o si no.
Minilu, sabes algo,
andres suerte, como van esos nervios.
Mafalda flapy, suerte, síntomas?, cada vez queda menos.
Lindian, tenemos beta mismo dia, que sintomas tienes?, yo soy mas mayor que tu, suerte para las 2, y bs para todas
Comment
-
muchas gracias lindian y mr3, espero no defraudaros mañana. También os deseo muchisima suerte a vosotras.
Yo la verdad es que no estoy nerviosa, seguro que mañana si pondré porque la beta es por la tarde, por culpa del trabajo, pero ya son muchos negativos los que llevo a las espaldas y esta vez me lo he tomado mejor, creo y solo creo que estoy mas preparada que las otras veces para el negativo, pero estoy casi segura de que no va a ser asi y mañana no me tocara llorar de pena sino de alegría. Ya os contaré.
Comment
-
por cierto no tengo ningún sintoma, otras veces tenía los pechos hinchados, a veces náuseas, mareos....
Quizá porque esta vez no tengo ningún sintoma es porque me lo estoy tomando mejor y a lo mejor esta vez suena la flauta... Al fin y al cabo, no hay mujeres que no se enteran que están embarazadas? Nunca lo he entendido pero bueno yo ahora me hago esas ilusiones.
Comment
-
Jo Millereta: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
Tienes que estar como loca, no me extraña, qué ilusión; y como te dicen (yo no tengo ni idea) el resultado es muy alto, tanto que pueden ser mellizos, qué guay 2 de un 'tiro'
(sí, porfa, como te han dicho más atrás: cuéntanos cómo han sido tus sensaciones, si has tenido pinchazos, o dolores tipo regla, si manchaste, si no notaste absolutamente nada, si te dolían los pechos, o tenías náuseas...es para saber o hacer una "estadística" de los síntomas de las embarazadas del foro ). Ahora a tomarse las cosas con calma, ok? y a disfrutar!
Y qué pasa con Minilulu???
Comment
-
Mirelleta muchas felididades, que ganas de ver buenas noticias por aqui!! Espero que todas las betaesperantes deis esta estupendisima noticia!! Ánimo!!!!
Andress, mañana voy a estar de los nervios, ayyyyy y tendremos que esperar hasta las 7 de la tarde, ayyyyyyyyy que tiene que ser un positivo como una casa de grande!!!!!!!!! SUERTE, ya sabes lo que deseo que sea asi!!!!!!!!!
Pitiusca ya veo que los ánimos mejor, no?¿ Yo voy muy poco a poco, pero algo mejor!!!!!!
Gracias chicas por todo el ánimo!!!!!!
Besos
Comment
-
Mr3, yo no tengo ningún síntoma más que el pecho hinchado. Ya incluso antes de la transfer me dolían las tetis, seguramente por la progesterona, pero a los dos días de la transfer me ha dejado de doler. Para mi eso es buena señal porque me he quedado embarazada dos veces (aunque ambas terminó en aborto porque tenía un hipotiroidismo galopante que desconocía) y en ninguno de los embarazos me dolió el pecho. Me enteré de que estaba embarazada porque no me vino la regla y el pipitest me dio positivo. Además me he hecho dos IAs y en ambos caso me dolían las tetis muchísimo y luego fue negativo...
Andress, eso va por ti también, que yo no tuve síntomas cuando me quedé embarazada!!! Yo tengo la teoría de que si te sobra progesterona te duelen las tetis, pero que si estás falta de ella porque no produces mucha no, y si además te quedas embarazada como toda la utilizas tampoco, salvo que tengas de sobra, claro. Aunque ya te digo que es una teoría mía que no va a ningún sitio, jajajaja...
A mi lo que me preocupa es que justo pillé el virus ese estomacal que rueda por Madrid, y justo entre el 5º y 6º día de la fecundación he estado venga a vomitar, con diarrea, y con fiebre de hasta 38,5, y no creo que sea la situación óptima para la implantación, que de hecho suele producirse el 6º día. Hoy, a día 7 ya me encuentro bien, pero claro, quién sabe qué habrá pasado!!!
Comment
-
muuchas gracias a todas por estar hay,,,,,,,,,,,,,,
pero me bajo la regla ayer , y hoy no he querido ir hacerme el analisis
porque se que es negativo,,,mañana ire hacermelo porque me obligan los de la clinica para ellos
poder probarlo, pero vamos esa vez no habido suerte ,
y estoy muy jodida,dos veces ya , tres no lo soporto,,,,,,,esto es un asco no hay derecho a tener que sufrir tanto,,,,,,,,,
muchas felicidades mirelleta, disfrutalo mucho...
y a todas las demas betaesperante , espero que lo consigais y tengais mas suerte que yo...
Comment
Comment