FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Arale. la histersalpingografia se hace para ver si las trompas estan permeables, pero tambien para ver que se " cuece" en el utero..si hay algun tabique o algo que pueda impedir la implantacion.
    Asi que, si vas a FIV en principio daria igual si tienes trompas permeables pq no se hace uso de ellas...pero yo personalmente creo q la prueba es importante...si tuvieses hidrosalpinx(trompa cerrada y q exuda likido al utero) podria afectar...igual si hay algun tabique en utero.

    Es pelin incomoda, pero se pasa rapido..y aporta mucha informacion, y creo q mejor saber y poder hacer diagnostico completo como lanzarse a FIV y cuando falle empezar a buscar...

    espero te sirva..Un besote!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas..no he podido entrara antes. Me hicieron la puncion el dia 27...sacaron7 ovocitos de los que han fecundado 5. Me han llamado estos dias de llaboratorio para decirme como iban. La transfer el domingo a las 10.30 hrs.. Me han preguntado si preferia 1 o 2 y lo he dejado en sus manos..2 seria muchisimo pq pasariamos a ser 1 a 3 ..........es una decision dificil asi q sean ellos los que me indiquen que hacer,

      Suerte a todas y muchisimo animo.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Los han llevado a blastocitos no se...espero que sea mejor.

        En la otra FIV tuve puncion en martes y transfer en viernes y ahora sera a los 5 dias.

        Contadme si sabeis algo del tema.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          los han llevado a blastocitos..ya me contareis algo sobre esto..

          En mi otra fiv fue la transfer a los 2 dias y ahora parece que la calidad es mejor y al tener mas ovocitos pueden seleccionar .

          Chao

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            los han llevado a blastocitos..ya me contareis algo sobre esto..

            En mi otra fiv fue la transfer a los 2 dias y ahora parece que la calidad es mejor y al tener mas ovocitos pueden seleccionar .

            Chao

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              DORCAS, CHICA TRANQULITA...NADA ES DEFINITIVO HASTA TENER LA BETA...POR FAVOR ESPERA....Y TRATA DE ESTAR LO MAS TRANQUI.

              UN BESOTE

              ANIMOOOO

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Dorcas besos y mucho animo guapa

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  m33 a mí también me pasó lo mismo, los llevaron a blastocitos. Es porque o hay muchos ( en mi caso )o bien que son de buena calidad, porque así se aseguran de trasnferirte los mejores, los más "sanos". Según ellos es mejor porque son de "mejor calidad" ya que al llegar al día 5 significa que son más fuertes. El riesgo es de que lleguen, pues no todos llegan.

                  En mi caso me sacaron 26 ovocitos, de los que 23 eran maduros, fecundaron 17 y llegaron a blastocitos 4 de buena calidad. Dos me los tranfirieron y 2 congelaron.

                  Espero haberte ayudado.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Dorcas, no lo des todo por perdido. Llama al IVI y pregúntales. No tiene porque ser negativo, tu misma has dicho que es pronto. ¡ánimo!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Dorcas, yo tampoco quiero dar falsas esperanzas y tambien opino que debes preguntar en la clinica, ya que en la implantacion se suele manchar y es dificil distinguir el motivo, hasta que no tengas el resultado de la beta no tires la toalla, intenta calmarte, pero consultalo porque suelen recomendar reposo relativo por si es de implantacion.

                      Ademas con el nombre que te has puesto...tan parecido al chocolate que me estoy comiendo que es dolca........animo.......y ya despues de la beta volveremos a hablar y darnos animos.

                      A las demas muchas suerte y tambien animo

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas, muchsa gracias por los ánimos, al final os he hecho caso y he llamado, me han dicho q haga reposo de la cama al sofa y del sofa a la cama, q me ponga un óvulo de progesterona más al dia, me lo he puesto a las 7 y luego a las 12 y media de la noche otro y mañana ya me toca a medio dia, Q no haga esfuerzos, ni tampoco nada de relaciones sexuales, auqnue no he tenido desde antes de la transfer, y así estoy con el óvulo puesto y sin moverme del sofá. Esto es duro chicas, yo q esperaba el finde para despejarme, en fin. Q muchas gracias por todo y os seguiré leyendo, hoy me perdonais el resumen?????? aunque me bajeis de sobresaliente a notable, vosotras sabeis q espero q vayais todas muy bien!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          cuidate mucho dorcas y tranquilita en el sofa ah!! y que te den muchos mimos.

                          Muchos ánimos y muchos besos, descansa campeona

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Dorcas, ánimo, fíjate que nos tienes a todas pendientes. Eres la niña mimada del post.

                            Un achuchón!!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              dorcas desde aqui te mando un montoas de animos ahora relajate y descansa. un besazo enorme

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Chicas tengo una duda de la medicacion..al mezclar gonal con menopur...me han dicho coger gonal y meterlo en vial de menopur... mezclo con menopur, y vuelvo a sacarlo a la jeringa para inyectar..
                                pero no saco la misma cantidad..sale algo menos, aunque vial queda vacio, asi que esta claro q no me dejo nada..pero claro, me pregunto el porque..sera q al mezclar con polvo de menopur se queda el likido mas espeso y se reduce en volumen?

                                a ver si alguna se le ocurre la explicacion..
                                besos!

                                Comment

                                Working...
                                X