Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Me actualizo que me perdí
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna: ???
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
m78: 13 vitrificados. En Junio la transferencia(espero).IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
Bolli: 2ª ISCI , eco control 7/6, engordando endometrio.!!!
Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
Lunanegra: 2+4 maduros, 3ª banderillas eco control 9/06.
Marikleo: cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡
PUNCIÓN:
Positiva_2010: sábado 5 junio, día de pesca:a pescar el ovocito bueno!!! 10 ovocitos, 6 CAMPEONES FECUNDADOS!!
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Casanmi: beta 9 de junio (pipitest POSITIVO!!!!)
Myranita
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
Martez: eco 4/05
Piri: beta 528
Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio
-
ahhhhhhhhhhhhhhh, que he estado de puente.
Vaya que de noticias.
Marikleo, que penina chiqui, ahora a reponer fuerzas y a seguir. Que tal esta hoy?
Casamini que bien tiene que ser emocionante saber que ya estas embarazadiiiiiiiiiisima.
Positiva, que buenas noticias tienes que estar muy contenta, ehhhhh piensa que de no tener nada a tener dosssssss para transferir, eso esta muy bien. Animo y que todo salga muy bien esta tarde.
Bueno yo fui al endocrino y me dijo que la tiroides estaba controlada y que si me quedara embarazada que volviera a las 4 semanas y sino analitica para 2 meses. Bueno otra cosa que parece que va bien. En cuanto a la regla, como siempre no le da la gana de hacer la visita asi que esta mañana me hice pipitest y claro negativo. He llamado al ivi para que me digeran con que me la provocaba y me acaban de llamar. Bueno resumiendo 5 dias con utrogestan 200, 2 por pastis mañana y 2 por noche. Me parece una barbaridad pero bueno ellos sabran..... Se supone que me tendria que bajar la regla entre los 6 y 10 dias despues. Luego eco de control y si esta bien a engordar el endometrio.
Casi, casi me voy para julio con el tratamiento, pero bueno el caso es que vaya adelantando aunque sea muy despacito. Por cierto cuanto tiempo habeis tardado en engordar el endometrio????????? Alguna que lo hay hecho con conges?????
Comment
-
Positiva!!! ya tienes a tus chiquitines contigo, enhorabuena!!! Ahora solo dedicate a disfrutar, tienes dos viditas dentro de tí, así que mímalos y mímate muchísimo, no hagas ningún esfuerzo y estos primeros días nada de nada, aunque te digan vida normal, tú estos días lo más relajadita que puedas, céntrate en tí y en tus peques, y deja al lado el trabajo, la casa...etc. Te deseo lo mejor y te mando toda mi energía positiva, esta vez va a ser la tuya, ya verás. Un besazo.
Comment
-
hola chicas!!! tengo solo un segundillo!!
ay, inevitable volver a hablar de la alegría de casanmi, y la de positiva!!!!una ya confirmado su embarazo precioso precioso...y la otra recién embarazadita!!! ay, cuidaté positiva, disfruta mucho, descansa (haz caso a martez!!!), y disfruta disfruta disfruta!!!
m78...yo desde que me bajó la regla también creo que fueron 10-11 días con los parches (hab´´ia tomado antes y durante el synarel...) Pero nada, ya no te queda nada, pasará volando...
besotes a todas
Comment
-
ay!! m78, te hablo del tiempo que estuve acolchando mi endometrio....(por lo que nos preguntabas en tu mensaje)...que blandito estaba blandito....tenía 8mm en esos días....esa vez para mí no pudo ser, pero sé que prontito ese blandito estará preparado de nuevo..... ahora, lo importante es que tú muy pronto estarás preparada!!! muchos besos
así resumiendo, mi pauta fue: synarel, cuando me bajó la regla synarel+parches de estradot, y 2 días antes de la fecha prevista de transfer del congeladito synarel+estradot+utrugestán..... Pero, hay muchos tratamientos, muchos muchos....
Comment
-
Hola Mis ninias, que alegres noticias todo muy bien. es genial.
finalmente vamos a tener una lista super mega larga de rositas.
FELICICADES A TODAS VOSOTRAS A VUESTRAS METAS Y SEMIMETAS.
Yo me pongo en una nueva etapa. Lunes tendre el transfer.
Ayer eco y estradiol muy bien. maniana tengo volver a la utrogestran tambien y
lunes ya nos embarazamos.
una feliz semana a todas
Bolli
me actualizo
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
m78: 13 vitrificados. En Junio la transferencia(espero).IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
PUNCIÓN:
Positiva_2010: sábado 5 junio, día de pesca:a pescar el ovocito bueno!!! 10 ovocitos, 6 CAMPEONES FECUNDADOS!!
TRANSFERENCIA:
Bolli: transfer a por los conges lunes 14.6
Myranita
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Comment
-
Buenos dias chicas, que tal estais? Uffff vaya dia que amaneció en Madrid, esta lloviendo a tope.
Despues de dar el parte metereologico, ji ji ji, daros las gracias por contestar, la verdad es que 10 dias no es nada, ya tengo ganas de descongelar a los bichines haber si se juntan bien con los de mi maridin. Anoche empecé a ponerme la progesterora para provocar las regli, ya estoy en marcha.........
Yo de momento no me tengo que poner parches a mi me mandó Progynova y Utrogestan, nadie a tenido este protocolo????????
Bueno positiva ya tienes a tu pezqueñines contigo ahora a cuidarse y a no osesionarse.
Feliz te veo un poco tristona, son ideas mias o es cierto que estas un poco decaida???????que tal llevas los pinchazos, empezaste el dia 7 verdad?cuando tienes eco?
Casamini hoy tienes la beta, en cuanto te den el resultado pon la confirmacion del positivo para que nos animes.
Besines a todas.
Comment
-
Bueno ahora me actualizo, positiva tu tb te tienes que actualizar y casamini y feliz y ...........
Poner como vais.
TRATAMIENTOS:
m78: Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Bolli: transfer a por los conges lunes 14.6
Myranita
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Comment
-
m78, empezarás con estrógenos (parches o pastillas) cuando te baje la regla para que el endometrio engorde.
A ver qué te dicen en la eco Lunanegra.
Bolli, de nuevo al ataque, en una semana preñi.
Positiva cuéntanos como te fue.
Pues sí feliz, parece que estamos de nuevo en una etapa de optimismo y alegrías, ojalá que nos dure mucho tiempo.
Comment
-
CASANMI, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA NOTICIA!!!! Me alegro mucho, ahora a disfrutar. Un besote
Positiva, AHORA SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, seguro que sí. Esos dos embrioncitos están muy bien con su mami y ahí van a quedarse hasta dentro de 38 semanas. Sé muy muy POSITIVA.
Bolli, ya no te queda nada. Una semanita y ya estaràs embarazada. Suerte.
Lur, a mi también me salió la toxo negativa!! Ayer me puse un trozo de salchicha en el congelador!! Mañana lo sacaré a ver como está que tengo unas ganas!!! Mi amiga dice que está muy bueno. Así que por probar no cuesta nada. Me alegro que todo vaya bien.
Martez, cuanto tiempo... Yo también dormía fatal. Ahora ya duermo casi de un tirón. Tranquila, y disfruta del embarazo.
Lunanegra, ya te falta poco!! Ánimo guapa.
Meguy, que bien, un finde... ya tengo yo ganas... Me alegro mucho que estés mejor. Un beso.
Al resto, muchos ánimos y un superabrazo a todas!!
Comment
-
Buenos días,
hasta la tarde no tengo la eco ya os contaré...
Me alegro de veros a todas tan animadas, las visitas de las preñis animan un montón, las endometrioengordantes, las foliculocriantes, las bichinengordantes... en fin... este foro parece que va a entrar al verano con muy muy buen pie!!!
Comment
-
Xicas, ayer fui al hematólogo. Después de perder a mi niño el año pasado a los 6 meses de embarazo, tuve una trombosis venosa profunda en la pierna derecha. Fui a urgencias pero me dijeron que era una tendiditis. Mi médico de cabecera tampoco le dió imporantcia y estuve dos meses cada 15 días en su consulta (a por los partes de baja) diciéndole que sería un trombo, que me hiciera un volante urgente para el vascular. Al final me lo hizo pero ni urgente ni nada. Y llegué tarde. Me hice un doppler en la pierna en octubre y tenía ya la trombosis crónica. El vascular no me dió ningún tratamiento, solo me dijo que cuando me hormonara me pinchara heparina.
Ayer el hematólogo me dijo que lo tenía muy chungo. Que el trombo seguía ahí. Que si me hubieran cogido en urgencia hoy no tendría nada. Que el vascular me hubiera tenido que tratar desde primera hora, y un largo etc., todo negativo. Hasta me dijo que no me hubiera tenido que hormonar ni quedar embarazada, ya que voy a pasarlo muy mal con la pierna y tengo un embarazo con un alto riesgo de trombosis. Yo le dije que con el equipo de frigos que tengo, quería tener más, y él me dijo que habría que valorarlo. Me dejó ploffff total. Ay, ayer lo pasé fatal.
Ahora estoy mejor. Antes no lo había contado, ya que primero era Casanmi y Positiva, y buenas noticias, que es lo más bonito del foro. Pero ahora tenía ganas de desahogarme.... ya estoy mejor...
Comment
Comment