Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Buenos dias chicas!!
Aisss Positiva cielo, que he estado unos dias sin poder conectarme y
vaya comedura de cabeza que tienes... Intenta calmarte un poco, no
analices todo lo que te dicen, sé que es difícil, pero no te cuestiones
todo porque vas a acabar tarumba chiquilla. Yo me ponía 150 de puregón
y me tuvieron que bajar a 125, y como te han dicho las compis, el
orgalutrán es para no ovular, o al menos eso es lo que yo también tengo
entendido. Mi médico decía siempre que genial tener de todos los
tamaños, porque así habría más posibilidades, al menos eso es lo que a
mí me decía. No compares que son 7 como la vez anterior porque quiza en
lo único que coinciden es en el número, la calidad puede ser
infinitamente distinta, y de hecho son 7 ahora, pero una de nosotras
que ahora no recuerdo quien fue dió un estirón que no veas en la última
eco. Positiva, no sé que decirte, pero no te comas tanto la cabeza,
estás en buenas manos, confía en ellos y no te cuestiones todo, sé que
es fácil decirlo pero de verás, es que no hay otra, ellos son los que
saben, y vale que a veces se confunden, pero otras no. Ánimo!!
Feliz, que ya empiezas tratamiento!!! Y tu también Lunanegra!!! Este movimiento es que me gusta a mí, pastis, baderillas, punciones, transferencias, betas y .... preñis!!!!!!!
Antovass tranquila que verás como todo sale bien, descansa tranquila que no te queda nada, que síntomas tienes que te preocupan?
Bolli, por fin te bajo la regla!!
Nuestras betaesperanzadas, como vais, tranquilas no?! Marikleo, creo que preguntaste por las tetillas, las mías van a su bola, durante el tratamiento crecieron que no veas, luego en la betaespera bajaron de tamaño y ahora, pues de nuevo más grandes.
m78, que tal vas?
Yo en un rato voy al ginecólogo, ayer me hicieron la eco y hoy tengo la consulta, ya os contaré, no sé quién preguntó de nombres para nuestros mofletines, nosotros tenemos los nombres desde hace más de un año, para niño Miguel y para niña Julia. Vosotras?
Oye, sabemos algo de Misn? Es que o me lo he saltado o no he visto nada.
Un besote enorme a todas
-
Antovass, lo de no dormir es normal, es que estamos obsesionadas, pero verás como todo sale bien. Procura entretenerte hoy en algo porque es cierto que sino se te va a hacer un día largo, pero nada tiene porque salir mal, estas comando todas las precauciones necesarias. Anímate, un abrazo y un besote
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS¡¡¡
así que vamos otra vez a tener a la lista echando humo eh? que bien que empezeis ya varias otra vez, va por rachas¡¡¡¡
positiva, mañana sales de dudas, que tal estás hoy? esper que más tranqui y mejor de ánimos.
feliz, que bien empezar ya,que ilusión aque sí? todavía sigo de baja, si me baja la regla iré a por el alta claro. tengo más dolores de regla y más fuertes desde ayer y esta mañana había manchado el salvaslip de marroncito, pero he ido otras 2 veces y ya a parado. cada vez que voy al baño tiemblo.... porque sería hoy ó mañana cuando no me debería de bajar la warry¡¡¡
m78, que tal esa regla viene ya la jodía?
lunanegra no te queda nada guapa¡¡
antovas, que ya mañana ves a tus peques¡¡¡¡ esta noche tienes que intentar dormir eh? que bien que nos cuentes pronto que tal¡¡¡
lurr¡¡¡ que bien, ya sabes hasta los nombres¡¡¡¡ son bonitos los 2¡¡¡ a mí me gustaba álex y lucía, pero claro hace 3 años jeje ahora ya ni lo pienso hasta que si dios quiere me quede.
gracias por responderme a lo de las tetis. lur, sigues de baja? o has vuelto con tus fierecillas? no se me olvidará lo qe contaste de que una alumna te tiró una mesa ó era una silla ufff
misn y martez no aparecen desde hace semanas....
bolli te bajó la warry y que tal las banderillas?
casanmi, que tal ? seguro que bien y más tranquila que yo jeje. me matan los dolores porque hace que cotinuamente me acuerde de que me puede bajar ya la regla.... tengo altibajos de ánimos.... en fin, no me quedamucho para salir de dudas.
meguy un besazo muy grande, cogiste el alta y vuelves ya a currar?
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por preocuparos por mí.
Gracias Lunanegra por tu aclaración del conteo de folículos, todo tiene una explicación y estaba claro que no estaban contando lo mismo, unos que otros. De todas formas mañana la Dra. Tocino, la pobre, va a sufrir mi tercer grado, con todas mis preguntas, ji, ji.
Feliz, por supuesto que no me enfado, te aseguro que no, te lo digo de corazón. Al contrario. Si en el fondo me conoces muy bien, te soy sincera en que se me ha pasado por la cabeza cambiar la medicación :-) pero nunca lo he hecho, en el fondo soy muy "bienmandá" (como decimos por el sur) y muy disciplinada y sería muy fuerte por mi parte pensar que voy yo a saber más que los Doctores. Es cierto que esta es una ciencia poco exacta y se basa mucho en la experiencia (prueba-error) y cada una de nosotras respondemos de una forma y entonces como nos conocemos y ya hemos pasado por muchos tratamientos, nos creemos que sabríamos incluso qué medicación tomar pero está claro que no es así, ayer me puse 200 puregon + 75 menopur + orgalutrán tal y como me dijeron. También me preocupaba haberme equivocado y ponerme sólo 75 de menopur que los 150 que me había dicho la doctora, pero bueno, el médico dice que mejor que haya sido así porque si no el grandote ya hubiera sido mucho mayor.
Bueno, mañana me dirán.
Ya estoy más tranquila, un poco pasota, intentando no pensar siempre en esto. Pero aún no he conseguido estar de nuevo igual de positiva qeu estaba cuando comencé este tratamiento. Espero que mañana sean todas buenas noticias y cambie todo.
Marikleo, lo estás llevando muy bien!! ya no te queda nada para colgar tu positivo, qué alegrías nos vas a dar a todas!!
Casanmi, tú fenomenal con tus mellis, oye, te han dicho algo de los que se quedaron esperando para congelar?
Feliz qué bien!! comienzas ya, cuánto me alegro pronto con banderillas!! me alegro que vuelvas tan contenta de Valencia.
Lur, qué gusto da leerte, qué felicidad debes tener con tu barriguita, me alegro que sigas por aquí y nos des ánimos.
Antovass, no te angusties si ya es mañana, ya verás que todo sale bien, es cierto que en el foro conocemos casos muy tristes pero la mayoría son bonitos y con final feliz. Yo daría lo que fuera por estar en estos momentos en tu situación, así que disfruta de tu embarazo y olvida el miedo.
quienes iban a la par conmigo? Yogui y Bolli eran? cómo estáis?.
Del foro de Sevilla tengo a Yoliluisma, voy a ver ahora cómo están que las tengo abandonadas. No me da tiempo de estar al día en dos foros a la vez :-(
Feliz día a todas, mañana me espera un gran día.
besos,
Comment
-
hola a todas, puffff que mañanita de trabajo que he tenido.........
Positiva me alegro que estes mas tranquila, ten paciencia y haber que te dicen mañana.
Marikleo que poquito te queda, que ganas tenemos de ver tu positivo.
Feliz te veo muy animada, que bien. Yo la verdad es que llevo un mes bastante bien, de animo y de dolorcillos tb y las hormonas tb estan tranquilitas, que bien pq la verdad es que nota cuanfo estas con los tratamientos, verdad?
Bueno mañana voy al endocrino para darla la analitica de la tiroides. Yo ya la he ojeado un poquito y estan dentro del rango, aunque una se aproxima bastante a lo bajo pero bueno mañana me diran si me cambian la medicación. Miedo me da darsela a la doctora del ivi pq como no la guste........ a esperar otro poquito pero no creo........
Me teniais que haber visto la otra vez cuando lleve los analisis al ivi, me dice la doctora vete preparando para la ecografia mientras miro los analisis, yo ya esta sin braguis y de repente la oigo oye oye, pero que es esto, ay ay, pero bueno pero bueno, sal ven aqui...... y yo casi con los nervios salgo sin ponerme las bragis, ainssssssss. Las que preparo. Los nervios son muy malosssssssss.
Comment
-
Parece que hoy está todo el mundo más animado, me alegro mucho.
Me alegra verte de nuevo HIpólita, cuéntanos algo.
Positiva, no se puedo congelar ningún embrión de los que quedaron, así que todas mis esperanzas están en los dos que llevo conmigo. Menos mal que se van a a quedar.
Comment
-
[b]Marikleo: 4 de junio pipitest
Casanmi:beta 9 de junio
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: eco 20/05 SS; eco IVI 26/05
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05
Martez: eco 4/05
Piri: beta 528
Antovas: beta 13 mayo beta 6450.eco 2 de junio
Comment
-
ENHORABUENA ANTOVASS, TE ACTUALIZO EN LA LISTA luego vuelvo!!!!
TRATAMIENTOS:
Hipolita:
se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM:
Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna:
???
Supega: de
momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita
el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Meguy: cogiendo
fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a
por el conge.
Sandris: en
tratamiento.
m78: 13
vitrificados. En Junio la transferencia(espero).IVI Madrid.
S.O.P.+tiroides.
Positiva_2010: banderillas
desde 27/05/2010 4ª y DEFINITIVA fiv.
Bolli:
2ª ISCI , eco control 7/6, engordando endometrio.!!!
Feliz1:el
7 de junio empezamos de nuevo!!
Lunanegra:
2+4 maduros, 3ª banderillas el 4/6, eco control 7/6
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES
(verde esperanza):
Marikleo: 4 de junio pipitest
Casanmi: beta 9 de junio
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn:
eco 20/05 SS; eco IVI 26/05
Chispitas:
26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_:
Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05
Martez:
eco 4/05
Piri:
beta 528
Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio
Comment
-
ayayayayayayyyy!!!!!!!!!!! qué alegría antovás!!!!!!!!! Ves???? así que ahora tranquila!!!! ahí están los dos!!!!jajajajaja!!!! ole, ole, ole!!! disfruta ya de todo esto sin miedos, que ya les has visto!! muchos besos!!
Ay, qué bien...que esto pasa, que las cosas llegan a un final feliz...jajaja!!
Bueno, y ahora al tema...
Positiva, hoy era la cita....ya nos contarás, pero nada de desanimarte, pasito a pasito, recuerda...jaja!! pero cuentanos pronto qué te han dicho
Marikleo.....que hoy es ya día 3...jiji...no sé si resistirás hasta mañana...jajaja!! pero no te precipites, eh??jajaja!! mañana será mejor para hacer el pipitest (eso sí, si no te resistes, cuentanos!!!!jajaja!! queda ya poquito....
casanmi, te veo muy bien, muy bien....ya nos queda menos para confirmar firmemente la buena noticia.....ole ole...
m78...jajajaja!!! te imagino subiendo y bajando de la camilla...jajajaja!!! sin las braguitas corriendo ...jajaja! uy, si es que lo que no nos pasa a nosotras, jajaja!! a ver qué tál va el tiroides, pero seguro que bien....
Chicas me tengo que ir....luego charlamos....
Besotes
Comment
-
Buenos dias a todas, lo primero Feliz no corras tanto que estamos a dia 2, je je je y nos espera un puente de lo mas deseado, eso quien lo tenga claro.
Antovas que bien que emocionante tiene que haber sido.
Casamini ahora centrate solo en los dos que llevas contigo, ya pensaras luego despues eso de que no han podido congelar el resto, animo que seguro que estos dos se quedan con su mami.
Positiva que tal te ha ido hoy en la consulta?
Besos a todas
Comment
-
buenos días chicas¡¡¡
ay antovas¡¡¡¡ se me han saltado las lágrimas al leerte¡¡¡ qué emocionante¡¡¡¡ me imagino que estarás superfeliz y encima agusto porque sólo son 2¡¡¡¡ con esa beta no era de extrañar 3 jeje. disfruta por favor al máximo de tu embarazo vale? besitos
feliz¡¡¡ como te dice m78, hoy es 2 jeje. m78 de regla nada chata?
positiva, cuentanos que tal la consulta de hoy¡¡¡¡
yo ayer os conte que manché marrón y luego se pasó pero por la tarde otra vez, cada vez que me limpio marroncito¡¡¡¡ todo el rato sensación de cuca húmeda¡¡¡¡ dolores de regla..... y me da miedo cada vez que me bajo las braguitas.... por si me encuentro rojo, pero de momento nada rojo. chicas me puse el ovitrelle el día 16, entonces ovulé el 18 y si la regla baja a los 15 días de haber ovulado, sería ayer ó hoy no? aunque en el anterior tratamiento empecé a manchar en el día 16 después de ovular. me podéis ayudar alguna?
casanmi, tu que tal lo llevas guapa? seguro que lloras igual que yo al leer a antovas, encima tú que puedes tener mellis.
un besito a todas
Comment
-
Ay marikleo, que angustia cada vez que vas al baño pero no te preocupes demasiado como bien dices es marron oscuro y poco, seguro que es de implantación, para el dia 4 no queda nada. En cuanto a la regli no tengo ni idea como se cuentan los dias, todavia no he llegado a eso.
Yo tengo otra pregunta se cuentan 28 dias desde que te baja la regla, para la siguiente regla, verdad? ya veis que despiste manejo, pero como nunca la he tenido regular........ Bueno si fuera asi me tendria que bajar hoy y nose yo esta asquerosa no me va a bajar..........
Comment
Comment