Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Gracias Feliz por tus palabras y tus consejos, no sería mala idea ir a ver a la doctora que me recomiendas, pero creo que voy a liarme más, quizás no he contado todo el mundo que he visto, pero mi caso lo han estudiado: Doctor y bióloga de Civte, Doctora y Director de IVI SEvilla, Doctor y laboratorio de la Seguridad Social y ahora mi psicóloga on line que trabaja como psicóloga en centros de reproducción asistida y a la qeu le he contado todo mi historial. Y con el último resultado negativo he hecho un tour para ver a todos y se ha llegado a esta conclusión. De todas formas, ninguno descarta que podamos tenerlo con los nuestros (Martez, dios te oiga y pueda ser así) y todos los médicos al verme la cara piensan que yo lo quiero intentar de nuevo. Si no saliera, los médicos recomiendan como os he dicho cambiar uno de los dos gametos y piensan que es mejor cambiar el óvulo, porque tiene más poder en la fecundación.
Todos los médicos estarían dispuestos a intentarlo aunque estropeemos sus estadísticas, porque hay que ser realistas, nuestras posibilidades son muy bajas, así que iríamos a la mayor medicación para poder sarcar el mayor número de óvulos y tener más posibilidades. Ahora entiendo porqué no funcionó el método Kato. Este método es para mejorar la calidad de los óvulos y si mis óvulos están bien, en teoría, lo que ocurrió es que como es más suave sólo salieron 7 ovocitos y entonces así bajamos mucho las probabilidades y no salió bien.
Pero tengo un pequeño problemilla, mi marido no quiere intentarlo de nuevo con los nuestros, piensa que 3 fiv ya son suficientes para darnos cuenta de que no va. Él está superagotado y quemado con todo esto. Como os he dicho él siempre me ha animado a mí y me ha dado fuerzas y ahora está vacío, creo que emocionalmente no quiere pasar por lo mismo otra vez. Pero tenemos una conversación pendiente para hablarlo tranquilamente, no quiero presionarlo.
Mi planteamiento es: en teoría los dos estamos bien y, en teoría, mi gameto con otro funcionaría y el esperma de mi marido con otro óvulo también. Nuestro amor está por encima de todo y no se nos ocurre ahora separarnos por esto, obviamente. Médicamente nos recomiendan cambiar el óvulo. Sabiendo, en teoría, que los tengo bien, me parece que voy a hacer la renuncia por amor más importante que haya hecho en toda mi vida, así que creo que merezco intentarlo por última vez, agotar el último cartucho.
Creeis que lo convenceré con estos argumentos? el problema es que está tan mal psicológicametne, que se encierra en el no y casi ni me escucha. Le he pedido que lo medite y me dé "una cita" para poderlo hablar cuando él esté preparado. por supuesto, tenemos que estar de acuerdo los dos, como dice Casanmi.
Besos a todas, ya os iré contando y perdonad el mensaje tan largo. Besos,
-
Buenos dias chicas!! Buenos y estupendos, hoy va a ser un gran día, con este comienzo...
Enhorabuena Martez!!!!
Pichona!!Mira que angustia pasamos porque creíamos que no tendrías folis, por tu medicación que a última hora te abrieron la farmacia para tí, y ahí lo tienes... TU o TUS MOFLETINES!!!!! Lo de la beta por lo visto no tiene nada que ver para determinar si son mellis o no, asi que... Enhorabuena de verdad.
Positiva, cuanto me alegra que hayas tomado una decisión, eso es lo más importante, ahora a lucharlo, nosotras te apoyaríamos decidieras lo que decidieras, pero la verdad es que yo soy de las de quemar todos los cartuchos y estoy muy contenta de la decisión que tomaste, así no te quedará la espinita por dentro de no haber agotado todas las posibilidades. A tu marido claro, no hay que presionarlo, pobre, además si él ha estado tirando de tí todo este tiempo, es normal que todo le haya pesado tanto que le supere, ahora tendrás que tirar tu de él. Todo esto es muy duro, jugamos con el dolor, pero claro, también con la alegría más grande que Dios nos puede dar.
Comment
-
Hola positiva!! pues adelante!!! si al final vais a esperar hasta julio, tienes un tiempo para descansar los dos, disfrutar de todo lo demás juntos, y cuando llegue el momento ver las cosas de otro modo....por las implicaciones emocionales que tiene este proceso acabamos agotados....pero, en mi caso, antes me costaba cada pinchazo, cada eco.....cada día....ahora lo veo de otra forma...es simplemente un trámite, un empujón hacia adelante...cada pinchacito más será un paso más hacia la meta, y el tratamiento y el esfuerzo lo he relegado a un segundo plano...el primer plano lo ocupa lo que quiero conseguir...lo demás, un trámite para llegar que tenemos que conseguir cambiar de vivir como una "penitencia que nos tocó", para verlo y sentirlo como "una oportunidad maravillosa"...y cuando parezca que se hace más duro, pensar en ello...objetivamente...tenemos la oportunidad de haciendo algo, cambiar las cosas...y aunque nos vuelva locas y locos... cada vez que nos perdamos, recuperar todo lo demás que tiene nuestra vida (hay días que eso es muy difícil de pensar y conseguir....pero al día siguiente se ven las cosas distintas...y se puede)...
ahora, tienes un tiempito de disfrute de muchas cosas, los dos juntines, con los amigos, la familia... (yo, en mi descanso anterior casi caigo fundida!!! trabajar a lo loco, volví a empezar clases de hípica, el gimnasio, viajar, más deporte!!!! luego pensé....bufff!!! tengo que vivir un poco menos que no llego al final del año!!!!....).
Y, a disfrutar con nosotras del camino......laaaaaargo camino, pero si buscamos su lado bueno, "haberlo hailo"
Por lo que nos dices, si sientes que necesitas intentar una nueva icsi, hablaló en su momento así con tu marido....analizar el nuevo intento con el corazón, pero también con la objetividad de la ciencia: 1 mes de anticonceptivos, 10-12 días pinchacitos, 2-3 dís transferencia, 14 días resultado....y el intento que quizá necesiteis para sentir que se hizo todo lo posible....y si sale bien, camino hecho.....si necesitais una nueva oportunidad, será otro metro más avanzado, no será una tragedia, será simplemente un paso más que sentisteis teníais que dar, y a por el siguiente!!!afrontarlo como un trámite...el tratamiento en sí "no tiene" más importancia que la locura hormonal que nos hace llorar, sentir tristeza....que luego se esfuma....solo hay que tener siempre presente que es algo temporal que no puede restar puntos al resto de nuestras vidas, al resto de momentos.....
Muchos besos gigantes
Comment
-
Gracias Lur por tu mensaje. Es cierto, hay mucho dolor en todo este camino pero se recompensa al final con una gran alegría.
Ayer, leí una frase en un libro que me estoy leyendo. Es una referencia a una frase que dijo un general de Napoleón al perder una batalla: "Es cierto que he perdido esta batalla, pero aún son las dos de la tarde, antes de que caiga la noche puedo ganar otra". Creo que refleja el espíritu de lucha y de no darse por vencido que debemos mantener todas nosotras. Este general lo tenía claro un segundo después de haber perdido, quizás a nosotras nos lleve más tiempo pero aunque vayamos perdiendo batallas, no perderemos la guerra. Y menos ahora que, entre todas, somos un ejército muy fuerte. Esta frase la dedico a todas las que acabamos de perder una batalla tanto en este foro como en el de Sevilla al qeu también estoy enganchada. Y sobre todo a Meguy.
Bueno no quiero estar ni triste ni bélica en un día tan feliz por los noticiones de nuestra Martez y nuestra Lur que nos hacen ver que la guerra se gana.
Mil besos a todas, voy a trabajar un poquillo...
Comment
-
Como amaneciste Meguy? Espero que estés más tranquilita, ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras, sigues de baja? Bueno, ya nos irás contanto como te encuentras, que te queremos un montonazo y estamos deseando de verte de nuevo animada cielo.
m78, mañana tienes la eco!! A ver que tal andas de folis, yo no me enteraba de cuantos tenía, asi que, atenta y ves contando que el gine con decir medidas y medidas tiene bastante y cuidadín de acordarte de la hora para que no te toque correr como la última vez
Casanmi, nunca en la vida habrás tenido más ganas de que se termine la feria que este año, tengo ganas hasta yo...
Que me dices Marikleo!! Que se nos va Eliseo?! Pues si o si te tiene que dejar triponceta, vamos que si, a ver si empiezas prontito que lo de los ciberprimos a mi me parece muy buena idea.
Bolli, como esta mi endometrioesperante? Creo que hoy tienes cita, cuentanos que tal en cuanto sepas chiquilla.
Feliz, que dia de mayo tenías? Ya no queda nada, que mes tan bonito, yo creo que ya te lo he dicho pero es que me encanta
Oye chicas, y de Yogui, Lunanegra, Hijadelaluna y supega, sabemos algo?
Y las positivas como vais chicas? Misn, que tal lo llevas? El próximo jueves eco, te dijo el gine que verías en la próxima? Ya se tiene que ver, al menos, la forma de gambita, no?
Bueno, un besote enorme a todas
Comment
-
Mil gracias Feliz por tu mensaje, es cierto todo lo que dices y yo lo veo así. El otro día yo le decía a mi marido que tenía que equivocarme otra vez para estar segura de pasar a ovo. Como tú dices es un paso que siento que debo dar. Si saliera bien, sería la mayor felicidad del mundo, pero si saliera mal sería un paso muy importante en mi asimilación de la ovo, ya 4 fiv serían suficientes para hacerme a la idea de que las posibilidades rozan ya el cero. Esta es ya la última oportunidad y si no, pues ya lo tengo claro. Una vez le comenté a casanmi que es muy difícil tomar la decisión de la ovo cuando no te han dicho que seguro no puedes. En el foro de ovo hay chicas sin ovarios, sin óvulos buenos por culpa del maldito cáncer, con menopausia prematura, etc. No tiene otra opción, y ven la ovo como un regalo del cielo, y así es. Aunque os suene dramático (y por favor, tomad esta afirmación en su justa medida) me gustaría que el médico me hubiera dicho algo de esto, yo hago mi duelo, lo asimilo y la ovo es mi gran oportunidad.
No me quiero extender más que aburro con mis mensajes.
Resumen: yo ahora lo tengo claro, pero tengo que convencer a mi marido e intentar que no sufra más de lo que ya lleva sufrido por los dos.
Mil besitos a todas.
Comment
-
Lur que bueno 2 aunque uno este luchando todavia por quedarse, haber si es peleon y puede salir adelante, que como sea asi agarrate porque va a ser guerrero, guerrero. En fin disfruta de lo que tienes y que las dudas no te empañen esta alegria tan grande.
Positiva, vaya dilema, tu maridin seguro que tambien necesita un tiempo para reponerse y pensar las cosas con mas claridad y no encerrarse en él. Yo creo que le puede pasar un poco como a nosotras que del disgusto que tiene le da miedo intentarlo de nuevo con los vuestros. Dale tiempo.
Yo desde luego, si tu economia te lo permite lo intentaria otra vez con los ovulos y espermatozoides vuestros. A l omejor es el camino mas largo........ pero y si hay magia y la mezcla sale bien esta vez. y 3 fiv son muchas pero no demasiadas.
1 besazo a todas.
Comment
-
Martez, que alegría, mi enhorabuena. Estaba leyendo el montón de mensajes que tenía atrasados (4 páginas), y cuando he llegado al tuyo, de que si decías que parecías de 5 meses y no habías ni dormido, he dicho, esta está superembarazada. A mi me pasó lo mismo, tanto en este embarazo como en el pasado. Antes de hacerme la beta, ya lo sabía. Supongo que tendrás los ovarios superhinchados como yo. Hay que llevar un control. Así que supongo que en 10 días te tocará eco. Se supone que te mirarán toda, pero insístele en los ovarios. Un besote y a disfrutar. Y por cierto, vaya sorpresa que le has hecho a tu maridín!!!
Lur, me alegro mucho. Tu pequeñit@ tiene que luchar y seguir adelante. Seguro que lo conseguirá y se pondrá a la altura de su hermanit@. Cuando vuelves a la eco?? Supongo que en breve, no?? Para ver como evoluciona el pequeñín. Si no te han dado cita pronto, llámales y que te la den. Así estás más tranquila y miras como evoluciona. No, no me han dicho nada de lo que veré en la semana 9, pero sí, si en la 7 ya se apreciaba su forma, supongo que veremos algon más. Por internet he visto que en la 9 ya se distinguen las manitas. Me queda una semana. Que ganas tengo.
Positiva, me alegro que ya hayas tomado tu decisión. Muchísima suerte. EStamos aquí para lo que quieras.
Meguy, espero que hoy esté mejor. Te han dicho cuando pararás de sangrar?? Un besote.
Comment
-
Lurr que buena te acuerdas de todo de todas, esta vez si que tengo la cita por la tarde, hacer si se han despertado estos folis mios que son un poco perezosos, esa la primera meta, luego a por la cantidad y por último la calidad que me preocupa un poquin y 1ª fase concluida.
La verdad es que estoy un poco que me axfisio cuando ando o cuando hago algo y solo llevo 4 pinchacitos, a vosotras tb os paso esto? A mi ya me ha pasado otras veces pero cuando ya llevaba muchos muchos pinchazos con las ia, pero en las ia la cantidad es muy pequeñita..... nose nose no me osesiono que mañana ya esta aqui y vere como va todo.
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, da gusto compartir esta noticia con vosotras.
El 4/05 voy a ivi a ecografia, me muero por ver lo que hay por ahi, a mi me da que se han agarrado los dos, ojala, digo yo que tantos dolores no los causara uno solo, jeje.
Lur, seguro que tus chiquitines siguen los dos adelante, no te agobies. Y para nada egoista, tienes dos viditas dentro de ti y como buena madre quieres que salgan adelante los dos. Y van a salir.
Esta tarde me toca dar la noticia a la familia, espero que mi marido haya aguantado esta mañana sin decirselo a nadie, que me hace ilusion que al menos a los abuelos se lo digamos los dos juntos. y ya luego a hermanos y amigos y a gritarlo a los cuatro vientos.
MUCHAS GRACIAS A TODAS, POR AGUANTARME TODOS ESTOS DIAS CON MIS ALTIBAJOS, CON MI DESCONFIANZA, CON MI RABIA Y CON TODA LA MEZCLA DE SENTIMIENTOS QUE HE VIVIDO A LO LARGO DE ESTOS DIAS, HABEIS SIDO UN GRAN APOYO Y ME GUARDO CADA UNO DE LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO. GRACIAS.
Comment
Comment