FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bueno marr, también puede ser para la 1ª eco de control, no???? anda y no seas mala, que ya veras como en nada estás aquí para escuchar el latidito de tu garbancin!!!! me alegro que hayais hecho un buen viaje de vuelta, y ya sabes, vida 100% normal (eso sí, sin excesos) que es lo que funciona. por cierto, a ver si nos mandas una fotito con tu nuevo corte de pelo que seguro que estás guapisima!!!!

    bolli, cuenta con esa llamadita cuando vuelva por valencia, guapa!!!!!!!!!!!

    chicas, ¿en qué día pensais para la kedada? ¿un viernes, por ejemplo????? el resto de la semana yo salgo a las 17.30h.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias niñas!!!

      Yo creo que lo mejor es un viernes porque asi no tenemos prisa para el dia siguiente currar, no???

      Esta semana no tenemos ninguna eco, ni puncion ni nada, no????? despues de la semana pasada con tantas buenas noticas esta la tenemos de relax, y la semana que viene tenemos ecos y betas??? ay que bien una nueva semana con buenas noticas....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días xicas,

        He estado un poco desconectada porque he tenido que hacer algo de reposo y no me va internet nada bien.

        He intentado ponerme al día, muy buenas noticias, Mar, Stercas, Bolli, a disfrutar de ese superembarazo y a ver la porra, 1 ó 2.

        Bave, descansa un poco más, que a la larga lo pagaras cuando nazca Enma y quieras descansar y no puedas.

        Casami, no paras este fin de semana en Barcelona, cuidate mucho.

        Samoga, mucho ánimo que todas las pruebas te iran bien para que después tu peque se quede contigo los 9 meses siguientes, hay que tener paciencia y veras como lo consigues.

        A las demás muchos besitos y ánimo a todas.

        Yo estuve en la matrona, me va a mandar al hospital de forma preferente, por embarazo de mellis y con riesgo, para que nos controlen mensualmente y la semana que viene me tienen que hacer analiticas y analisis de orina, a ver cómo sale.

        Mañana tengo eco para ver a mis pequeñines y a ver si les oimos el corazoncito, que a uno se lo oimos la semana pasada pero al pequeñin no.

        Bueno wapas que tengais muy buen día. BESITOS.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ay gomace, que te has liado!!!!!!!!! emma es la pequeñina de toser, bave trae en su panzita a adrián!!!!!!!!!!!!!!!

          me alegro que todo vaya bien y seguro que mañana puedes oir el corazoncito de tu peque.

          por cierto, ¿a partir de cuando se les escucha el corazoncito?

          chicas, a mi un viernes me viene bien, aunque este precisamente no puedo. ¿qué os parece el siguiente: 29 de octubre? el inconveniente es que es el puente de los santos, lo digo por si alguna se va de puente. yo aún no se si me iré o no, pero creo que no.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            me he puesto un lipie de esos, he puesto una carrera de obstaculos que es lo que es la betadeseperacion
            el estomago ya mejor, menos hinchada, donde va a parar

            Bss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              qué chulo el lylipie que has puesto macam!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que te trae muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas, gracias por la aclaración, la verdad es que me he liado un poco con Toser y Bave, disculpar las dos.

                Por favor, en que lugar del perfil se pone el Lylipie, pues no me aclaro y yahe hecho varias pruebas y no lo puedo colgar. GRACIAS.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal el finde?????? yo con pocas ganas de empezar a currarrrrrrr jajaj pero que le vamos hacerrrrr jajaja

                  Voy a ponerme al dia y ahora vengo

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    gomace, tienes que pinchar sobre cualquier lylipie para crearte el tuyo. una vez que lo tengas hecho, te saldrá un código html que lo tendrás que pegar en tu firma dentro de "editar perfil". espero haberme explicado!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Iniciado por SAMOGA
                      Chia, los resultados de hoy son del aborto q tube en mayo de este año...pq hubo aborto????...pues no lo sabemos y creo q nunca se sabra a ciencia cierta, pero si esta mutacion q tengo hace q se produzcan abortos...pues ya sabemos el pq ha podido ser, estos resultados son de el analisis de los restos abortivos q tube, ellos han analizado sangre y restos...entonces el cariotipo de estos restos son normales...y de sexo mujer...
                      SAMOGA y no saben si fue aborto al final y que fue lo que paso entonces?????? pero bueno ahora a pensar en positivo y como te comente, sabes que puedes tener chiquitines asi seguro que con la medicacion te va genial y va a salir todo estupendoooooo aiiiiiiiii que seguro seremos compañeras de fatiga

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola niñas

                        Gomace no te preocupes es normal que nos confundas es que somos muchas....

                        Stercas yo el corazon lo oi en la segunda eco que ya estama de 6 semanas y algo....yo creo que como a ti te han dado la eco mas tarde puede que si lo oigas....lo que seguro que si es que ves embrion y se intuya latido aunque todavia no se oiga....

                        Yo en la primera eco que fue a la semana de la beta solo se veia el saco que es un punto negro, pero dentro no se veia nada....ya en la segunda que fue a los 10 dias de la primera vimos el embrion y latido y en la ultima que ya estaba de 8 semanas, confirmaron latido y que las medidas correspondia y me dieron el alta con la pauta de quitar toda la progesterona y ya la cita con grañeras para la eco de la semana 12....y con eso se acabo el primer trimestre.....

                        A mi el viernes 29 me viene bien....ademas asi os invito a algo porque el 30 es mi cumple.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          MACAM aiiiiiiiiiiii chiquiiiiiiiiiii muchisisisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te deseo lo mejor del mundo y que vengan unos mellizos preciosossssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            STERCAS chiqui que tal te sientes??????? cuando tienes la primera consulta? te ve la Dª Kolhn no?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              BAVE que tal llevas los dias, sigues cansadita???????? joe no me extraña es que ya estas de 30 semanassssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ay bave qué bien, tu último cumple sin bebe en los brazos!!!!!!!!!!!!! por cierto, muchas gracias por las aclaraciones. pues a mi la 1ª eco me la hacen a los 15 días post-beta. creo que es un poco tarde, pero me dijeron que es que estaban a tope. bueno, espero al menos poder ver algo más. ¿así que a las ocho semanas ya te dan el alta? por cierto bave, recuerdo que una vez estuvimos hablando de las semanas críticas, ¿cuales eran? perdona, pero es que estoy un pelín "cagada" esperando la eco, y además, mi maridín, al haberle ascedido, se marcha la semana que viene fuera de madrid durante un mes, así que el pobre se va a perder las primeras ecos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X