FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    se me escapao...jiiji

    Bueno yo aqui sigo a la espera...ahora tengo la duda si hacerme un piptest o esperar a la beta, mi maridin dice de esperar...

    Besotes a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas.

      Macam espero que la analítica y todo salga bien, ya verás.

      Toser no te agobies que seguro que te da tiempo a todo, ya lo verás, porque tu niña va a venir en su tiempo y divinamente para que su mami tenga tiempo de preparar todo.

      Olga09, cuando tienes la beta?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Olga, espera un poco, si ya no queda nada, así el resultado ya será completamente fiable, para qué vas a andar dudando de si será pronto o no.

        Macam, verás como la eco está estupenda y ya estás en marcha.

        Toser, tranquila que te dará tiempo a todo.

        La eco ha ido muy bien, a pesar del tiempo que ha necesitado la doctora para verlo todo bien, porque para variar no paraban quietos y encima uno de ellos se puso sentado y de lado con lo que ha costado mucho poder verle uno de los riñoncitos y los genitales. Pero en definitiva, Asier y Eloy están genial y nos hemos quedado muy tranquilos y contentos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          casanmi cuanto me alegro!!!!!! dos pequeñajos!!!!! que tranquilitos os habeis quedado al saber que está todo bien verdad? Me alegro mucho guapa

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Casanmi cielo enhorabuena por esos dos nenes!!!Me encantan los nombres!!!!Ahora te tienes que actualizar en la lista con sus nombres!!!!

            Olga guapa yo tambien esperaría, yo es que como soy una caguica no me lo hice y fue sorpresa el mismo dia de la beta pero sabes lo que la pasó a Bave con el pipitest, confirmado que era positivo y la salio negativo el test despues asi que no hay que fiarse hasta la beta, paciencia cielo que ya no te queda nada!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Si la verdad es que ya queda poco...el viernes...que nervios...a ver si mi "milagrito" se ha enganchado bien a su mami.

              Casanmi que bien dos tiarrones y que nombres más bonitos, de verdad, me gustan...

              Besitos a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                [b]Tratamiento

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, Macam, Arizona, Marr, Samoga y Bolli, os deseo de todo corazón que esta intentona sea ya la última, por vuestra fortaleza y perseverancia tenéis que veros recompensadas ya de una vez, aunque no escriba me acuerdo mucho de vosotras, me gustaría poder decir algo que os hiciera sentir muy bien, pero creo que toda palabra se queda pequeña, simplemente muchos ánimos y seguid en la lucha que estoy convencida 100% que lo conseguiréis, dicen que quien la sigue la consigue.



                  A las demás chicas no "os conozco" pero también os deseo lo mejor, todas os merecéis la misma suerte de ser mamás.



                  Un besote enorme y sed muy fuertes.





                  [b]Tratamiento

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Blau yo me acuerdo mucho de ti porque nos diste momentos muy divertidos. Ya debe de quedarte muy poquito!!!!!!!Espero que te encuentres bien y que Eric este dentro de poco contigo y este muyyyyy sanito!!!!Besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmi, me alegro mucho que se haya visto todo tan bien y que todo vaya genial. Así que dos chicarrones, qué alegría, ya teneis las dos parejitas, y además me encantan los nombres.

                      Toser, no te agobies con la habitación, que a lo mejor te apuras mucho para que te de tiempo a tenerlo todo preparado y precisamente el ajetreo puede hacer que se precipiten las cosas, así que con calma, no te preocupes que la nena no va a dormir en el suelo.

                      Olga, no te puedo decir que hacer, porque ni yo misma se como reaccionaré dentro de unos días cuando me toque a mi, si es que esta vez llego a transfer, así que lo que te haga sentir más tranquila, pero ten en cuenta lo que te han dicho las demás, a veces los pipitest juegan malas pasadas, ánimo guapa que ya te queda menos.

                      Bave, qué tal tu primer día?

                      Macam, por qué te hacen analítica de estradiol en la primera eco? A mi no me lo mandaron. Jo, vaya faena con lo de la regla. Espero que la eco vaya bien y que tengas un montón de folis.

                      Blau, qué alegría leerte y saber de tí, y muchas gracias por los ánimos. Es cierto que a estas alturas nos lo merecemos todas mucho, pero no se, tengo mis dudas de cómo voy a responder esta vez, ya sabeis, por un lado muchas esperanzas, pero por otro siendo muy realista. No se ya me empiezo a notar tristona y hormonada, y desde luego mucho más hinchada que en el anterior tto. A lo mejor, es que como he adelgazado 10 kilos, ahora lo noto más. El anterior tto. como estaba más gorda, notaba menos el hinchazón. Solo se que ayer no tenía barriga y hoy sí, me siento como una bola y sólo llevo dos días de banderillas, así que no me queda nada. Pero para ser sinceras, el físico y los kilos me importan exactamente un rábano.

                      Bueno chiquilinas un beso muy gordo, os leo luego por la noche.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenas tardes Xicas,

                        Jolin si que os ha cundido darle a la tecla.

                        Stercas y Lilian me algro mucho que ya esteis embarazadísimas, y que todo haya ido tan bien.

                        Mar, ya has empezado, mucho ánimo. Menudo mes de sorpresas y de betaespera que tenemos por delante.

                        Olga, yo fui "cobarde" y no me hice el pipitest por miedo a que fuese negativo, piensa que te quedan pocos días, y lo que te han dicho las compis, esta en tus manos.

                        Casami, me alegro que la eco haya ido tan bien y ya te hayan confirmado que son dos chicos, me encantan los nombres.

                        Yo he estado desconectada de todo el fin de semana y os acabo de leer por encima, prometo ponerme al día y mañana poder hablar más con vosotras, pero es que estoy hasta arriba de trabajo y con la casa patas para arriba y no tengo tiempo tampoco de nada.

                        Animo a las embarazadas, que estais muy liadas con los preparativos y los nervios de última hora.

                        Un beso a todas y que paseis muy buena tarde.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!

                          Mi primer dia ha sido duro porque en teoria hoy no tenia que atender al publico(el primer dia nos lo dejan para que nos de tiempo a organizar la mesa y papeles) pero una compi esta de baja y me ha tocado atender sus casos...asi que un poco agobiante pero bien se me ha pasado la mañana volando...

                          Blau guapa justo hoy me estaba acordando de ti....como te va? Cuentanos como esta Eric?

                          Macam que tal la eco de hoy? Bueno pues a ver si el tener una regla abundante es presagio de tener muchos foliculos?????

                          Marr guapa que no puedes pensar en negativo, es verdad que no se sabe como se va a reaccionar pero seguro que ahora con esta medicacion llegas a trasfer seguro y entre esos esta tu precioso bebe....no lo dudes ehhhhhhhhh

                          Casanmi que bien que todo haya ido bien, y me encantan los nombres sobre todo el de Asier era uno de mis preferidos.

                          Olga guapa yo no te recomiendo el pipitest...ya te han dicho que a mi al dia siguiente de la beta positivo me dio el pipitest negativo asi que ya sabes....eso si luego me hize dos mas y esos ya si que me dieron positivo pero a los 3 dias de la beta.

                          Gomace guapa que tal como llevas estos primeros dias de embarazadisimaaaaaaaaaaaaaaa.....ya te lo has creido o todavia no????

                          Stercas que tal tu viaje como lo llevas?

                          Lindian y tu que tal? estas de baja??

                          Toser guapa tranquila que te da tiempo de sobra para preparar la habitacion y sino no pasa nada si lo unico que necesita Enma al principio es solo a su mama asi que tranquila que el agobio a veces es lo peor....

                          Samoga guapa donde andas???? Cuando te haces las ultimas pruebas??? Todavia no teneis las pruebas del fetito???

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            decir en la consulta, lo que se dice decir, no me han dicho na, jeje, ke me siga pinchando hasta el viernes, no se veia mucho, dos en un ovario, asi ke pacienciaaaaaaaaaaaaa

                            El estradiol he leido que lo tengo en 25, si es ke ya no respondo naaaaaaa

                            Blau me alegro ke estes bien

                            Stercas pasalo bien, te viene el viaje de perlas, animo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bueno Macam dos en un ovario no esta mal, no? En la ss no hacen vitrificación ? Porque igual puede ser una posibilidada ?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                No bave no vitrifican, eah

                                Comment

                                Working...
                                X