FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    MON muchas gracias pero bueno seguiremos luchando

    STERCAS vamos a ir a por la tercera de una vez salvo que tengamos que hacernos algunos analisis pero si esta no va bien si nos plantemos parar sobretodo para recuperarnos economicamente que ya nos hemos dejado un monton de dinero y hay que recuperarse que luego no tendremos para comprar pañales jajja que os voy a contar jajaj

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      sí, me ha mandado dos sobres, pero me ha dicho que cada 12 horas y luego que uno por la mañana y otro por la noche...... uffff, ya empezamos con estas historias!!!! por cierto, ¿cuantos sobres trae cada caja y cuanto cuesta? es que voy a ir a la farmacia directamente cuando salga del curro y no se si llevo bastante dinero!!!

      mon, por cierto, tengo que hablar contigo en plan profesional............

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chia, ¿te has acogido tu al paquete ese que tienen en oferta? además, si eres de asproin te hacen un 5% de descuento adicional!!! miralo porque es muy interesante, en serio!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ya verás stercas, cuando dentro de nada estés tu en ello, es muy emocionante.

          Tienes que estar muy tranquila y positiva, porque esta vez llevas las cosas muy bien controladas, vas a tener un tto que te funciona, mejorado por la medicación que te han mandado, y todo está saliendo de forma muy positiva... eso es que la suerte está e tu lado.. y aunque es normal que tengas miedo... piensa en tu sueño, en las cosas que vas a vivir y que todo esto es simplemente un trámite que afrontar para conseguirlo.

          Además vamos a estar todas aquí para quitarte los miedos..

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            mon, me encanta el nombre, en serio!!! pues ya sabes, a ponerlo en la lista!!!!!!!!!! que tenemos que ir familiarizandonos con los nombres de nuestr@s sobrin@s!!!!!!!!!!!

            por cierto, ¿cuando puedes quedar??? habíamos pensado quedar para comer cuando volvieras, ¿qué tal te viene?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon, que subidón de adrenalina eh? que bonito, cuando os dicen el sexo y q todo está en su sitio y bien!!!! me alegro un monton, y quiero q brindemos por el foro q nos ha echo a todas muy buenas amigas, ok? yo no propongo fechas pq me da igual el dia.....asiq decir las q teneis mas complicaciones el dia y la hora...yo el dia 6 se sep me voy de vacas...espero q quedemos antes no?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                stercas jejje puedes haceer la consulta cuando quieras

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  pues si os parece bien, podemos quedar la semana que viene: lunes, martes o miercoles, porque el jueves ingresan a mi mami ya que el viernes la operan y luego seguro que lo voy a tener más complicadillo. ¿qué os parece????

                  mon, estoy segura que esta vez lo voy a conseguir, sobre todo, porque tengo el mejor apoyo del mundo, que sois todas vosotras!!!! ya siento cómo me llega toda vuestra buena energía, chicas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    DE QUE PAQUETE HABLAIS Y QUE OFERTA HAY EN IVI? DECIRME CHICAS.....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Vale stercas por mi bien, cualquier dia me viene bien, a ver q nos dicen estas nenas.....quien se quiera apuntar q opine ok?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        a mi el lunes me vendría de perlas o el martes, ya que estoy todavía de vacaciones y estoy todo el día disponible.

                        Si podeis las demás, decidmelo y lo montamos.

                        Voy a buscar la lista...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hoy me han dicho que había un paquete en el que te cubre todo lo que necesites durante la FIV/ICSI, incluidas las ecos, analíticas, congelados, etc, a un precio cerrado de 5.500€. echando cuentas, a mi las otras veces me salió por seis mil y pico. y encima por llevar varios tratamientos, son 5.000€. si a esto le quitas el 5% de asproin se queda todo en 4.750€, que no está nada mal!!! bueno, aunque estaría mejor entrar en el estudio y que fuera totalmente gratis!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bueno, pues de momento acortamos al lunes 30 o el martes 31. a mí también me da igual cualquiera de los dos días. samoga, ¿tu cual prefieres? y supongo que bave también se apunta!!! y al resto, estais todas invitadas, por supuesto!!!

                            y ahora falta elegir el sitio!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              la verdad es que está bien lo del paquete, a mi también me salió mas caro que ese precio cerrado.

                              Bueno ahí va la lista

                              Tratamiento

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ya te digo que a mi me da igual la hora y el sitio, ponedla vosotras que estais currando y el sitio el que os venga bien, yo me muevo

                                Comment

                                Working...
                                X