FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    tranqui que ya no te queda nada.....lo de las venas verdes da un poco de yuyu,.......pues nada que te lo pases bien mañana y que se pase rapido estos dias......

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Si eso,y que nuestras compis estén preñis enseguida......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jjjajaja me parto con vosotras y vuestras venas verdes...jajaja. me estaba imaginando a bave quitandose el sujetador para ver si ella las tenia verdes..jajajaja como los lagartos de V...

        Marr 7 está muy bien, espero que mañana te den una buena noticia y todo hayan fecundado y sean preciosos.

        Yo estoy bien, tranquilita, ya me atacaré el lunes que estaré comiendome los muñones hasta que me llamen para decirme si han descongelado bien (con lo bien que descongelo yo los filetes...) Pero ni siquiera me planteo que no vaya a ir bien. Ya he hecho los planes en el trabajo para no currar por la tarde porque voy a tener tranferencia.. no sé pienso que va a ir todo bien y ya está.

        Jajajaja seguro que dentro de unos días estoy atacada, deprimida, diciendo que si no van a descongelar.. que si han descongelado bien que no van a agarrar... que si tengo dolores de regla... jajajaj ya sabeis, que os voy a contar.. nuestra montaña rusa..

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          lo bueno es que esta vez voy a ir montada en la montaña rusa con Marr... a que si compi? así podemos gritar como locas las dos a la vez...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenas noches chiquilinas, no he leido nada, sólo los últimos mensajes y veo que mi Mon está nerviosita y animadita, ay, mi niña quien nos iba a decir que ibamos a tener la transfer el mismo día. Yo estoy un poco revueltilla pero me encuentro muy bien. Aquí estoy como una marquesona, no me dejan hacer nada, y he dormido una siesta gigante, la verdad es que estoy relajadita. Es verdad eso de que se dicen chorradas cuando despiertas de la anestesia, el anestesista debió de decirme algo agradable al despertar, y yo le dije que era muy "rico", la gente de quirófano se partía y yo me mosqueaba porque se reían y les dije jolín porque os reis, si es verdad que es muy rico... ahora que lo pienso me cae la cara. Y mi marido me molestaba mogollón, me apetecía que se fuera a dar una vuelta, como estaba nervioso no paraba de hablar y yo hasta el moño, pero ya me gusta otra vez, jeje.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Menos mal que ya has aparecido bella durmiente!!!!!!

              Yo recuerdo que cuando me ivan a dejar en la habitación,iva diciendo que agustito estoy con la anestesia.....mmmmmm estoy genial,me encuetro muy bien!!!! y el celador se empezó a partir de risa y maridin más todavia pq dice que puse cara de estar alelaaaa. jejejejjeje

              Bueno chicas MON Y MARR, que el finde sea el último que paseis sin estar preñis......os lo aseguro q va a ser así.....Marr mañana te llamaran pa decirte cuantos eran maduros y los que han fecundado no?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr, 7 está muy bien, ya verás como hasta te quedan para congelar, y el lunes con Mon las dos juntitas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Toser como te ha ido la eco?cuentanos porfi.....estamos impacientes.....cuantos traes?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    buenas noches chicas....estoy cansadísima... he llegado a las nueve a mi casa, había bastante tráfico y el viaje se ha hecho muy largo. Después he ido a mirar horarios de trenes para el lunes que me toca eco otra vez y luego hacer maletas porque mañana voy a pasar el finde a casa de mis padres, luego cena y por fin al sofá.

                    La eco ni bien ni mal, no sé cómo acabará esto, me han visto 17 folis, algunas pensareis "de qué se queja", pero para mí esto es lo normal el tener muchos, pero luego no sé que pasa que fecundan bien pero luego la evolución de embriones es un desastre. Hoy ya he empezado a sentirme molesta y sólo llevo 4 días, la semana que viene no va a haber quién me aguante....

                    Entraba sobre todo para saber algo de Toser y nada...

                    Voy a ver un rato a Sálvame de luxe y a la camita...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr me alegro de que haya ido bien y te encuentre guay. Si te sirve de consuelo lo de la anestesia.. yo cuando me desperté cuando te están dando tobitas en la cara y diciendote.."despierta".. lo primero que le solté fue un .."JODER que sueño tengo"..jajaja cuando me di cuenta pensé.. "hala que burrita... van a pensar.. de vallecas tenía que ser.."jajajaja

                      Toser... no nos cuentas que tal y nos tienes en ascuas..

                      Gemuchi, no puedes pensar que va a salir mal.. tienes que estar positiva.. tienes 17 y eso en principio es una buena noticia, y esta vez no tiene por que ser igual, ya sabes que en estas cosas 2+2 no siempre es 4.

                      Bueno chiquilinas.. voy a disfrutar de mi último finde "no-preñi" y te aconsejo Marr que hagas lo mismo.. porque el lunes estaremos "super-preñis"

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        DESPERTAROS YA!!!!!!! madre mia que dormilonas... a las embarazaditas las perdono porque tienen que descansar y el embarazo da sueño y todo eso.. pero al resto... NO OS LO PERDONOOOOOOO!!!

                        Marr porfi porfi porfi, haznos llegar noticias en cuanto sepas algo..QUE PASA QUE VUESTROS MARIDINES NO OS DESPIERTAN A LAS 7:30 PARA VER LA FORMULA 1??????? joder que suerte...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias chicas...que tal?

                          Aunque el dia no sea para tirar cohetes....por lo menos en Madrid esta lloviendo...hay que disfrutar de este sabado.....

                          Mon a mi marido no me despierta para la formula 1, soy yo la que le despierta, me encanta.....pero yo las clasificaciones las perdono...eso si, mañana a las 08.30 en pie para quitarme las legañas y poder verlo bien tranquilita....

                          Marr mucha suerte para hoy, en cuanto sepas algo cuentanoslo....

                          Samoga que disfrutes de tu bautizo.

                          Gemuchi guapa no puedes pensar asi, 17 esta muy bien, y aunque luego no vayan todos para adelante, vas a tener seguro, vas a ver como el segundo tto te va a ir mejor....y te lo digo por experiencia, tienes que pensar en positivo que es muy importante y desde la primera banderilla, penar en positivo, asi que cambia de pensamiento que estoy segura que te va a ir muy bien...

                          Mon guapa disfruta de este ultimo fin de semana, tomate una cañita o un cubata que luego hasta el año que viene no vas a poder volver a probarlo....a que hora tienes la trasfer? y ademas como son blastos va a ser mas corta la espera....y ya sabes desde el momento de la trasfer positiva..

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tose guapa que te dijeron ayer???

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon no te desesperes porfi!!!!! aqui estoy,acabo de hacer la comida,y voy a hacer la camita,que esta tarde tenemos bautizo,y el tiempo no acompaña nada de nada.....y mi super constipado tampoco,voy algo mejor pero cada 2 min tengo que sonarme pq estoy llena de moquitos....jejejejje que explicita soy....lo siento.....anoche me dolio el ovario derecho bastante,me daban pinchazitos fuertes...joooooer me cagué de miedo......

                              Niñas que es sabado,donde andais,estais sobando........pues ya es hora de levantarse.....

                              Toser me tienes en ascuas.......que tal te fue?dónde andas?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gemuchi,no pienses que te va a ir mal......porfavor!!!!! sabes que a la 2º va la vencida ya verás,a demás nadie te ha confirmado que tus ovulos sean de mala calidad,haz el favor de pensar que esta va a ser tu ultima vez,y que de esta sale un hermanito para tu niña.........MENTE POSITVA

                                Comment

                                Working...
                                X