FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Vaya charlazo que me he marcado, pero espero que os ayude a sentiros mejor. Como me dijo mi cuñado el otro día, somos unas sufridoras estupendas, porque sufrimos hasta que la beta da positiva, sufrimos hasta que pasan los 3 primeros meses que son los de mñas riesgo, sufrimos el resto de los 9 meses hatsa que llegue el peque bien.. En fin que sufrimos lo mismo que sufren el resto de mujeres embarazadas pero añadiéndole una etepa más..

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas, sigo en las mismas, me han dicho en urgencias que es muy pronto para determinar, es más me ha dicho que la beta que tengo no es para un ectopico, supongo que en el IVI habran tenido otras chicas que las haya pasado lo mismo que a mí y habra sido ectopico para cuestionarlo tan rapido!Me han dicho que hasta la beta 2000 no se ve como se va desarrollando entonces que hasta entonces no me preocupe porque de momento no se ve nada ni dentro ni fuera del utero porque es muy pronto pero que si me duele mucho que me vaya corriendo para allá.La he dicho que si me hacian una beta y me ha dicho que del viernes a hoy se vería que ha duplicado pero tampoco determina nada así que no me la ha hecho y me vuelvo a casa igual de como estaba.

      Lo único que ayer por la noche tenia mucha angustia y esta mañana me he levantado vomitando y con dolor de regla pero es de nervios.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ahi toser!!! vaya incertidumbre, pero parece que puede ser algo positivo... no te han descartado nada..

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Lo tuyo va a ser el milagrito del mes ya veras..

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            No lo se, voy a esperar al martes que tengo cita en el IVI para ver que es lo que me dicen, la dire que me hagan otra beta para tener un control.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Sigo sin manchar y es el dia 39 del ciclo, no me baja la regla por el estradiol y la progesterona?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                a mi en las IA me bajaba la regla con progesterona y todo el rollo pero no tengo ni idea, no creo que influya porque todas estamos con niveles altos de progesterona por la medicación y sin embargo a la gente le viene la regla..

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chica yo que sé, es normal que no quieras hacerte ilusiones pero la verdad es que pinta poco a ectopico

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Jo toser menudo follon, pero animo, el martes ya esta aki mismo, tu intenta entretenerte en otras cosas para no pensar, besossss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Y lo de la regla por estradiol y progynona, no es, pq a mi siempre me da a la semana de la beta, asi pierde todo el encanto, jaja

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Jolin Toser, menuda angustia, pero no te agobies, el martes ya esta ahí y si no tiene pinta de ectópico que es lo más preocupante pues mejor, mira que si nos das una sorpresa...

                        Casanmi no te preocupes, que al cambiarte la medicación esos que tienes van a crecer guay y como sólo te hacen falta dos o tres pa completar tu equipo de futbol... este mes vas a transfer, te nos vas a adelantar en el positivo. Ah por cierto ya le eche una pastillita de acido fólico a las orquideas, ya te contaré.

                        Macam, qué tal la playita?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas, que agobio!!!! Se me había olvidado contaros una cosa superimportante, no se que pensais, darme pronto vuestra opinión porque estoy preocupada. Hoy por la mañana cuando me levanté, me asomé a la ventana y justo en ese momento pasaba una avioneta de esas de publicidad, y no os lo vais a creer, sabeis que ponía la pancarta? QUE LA DRA. KOHLS VA A EMBARAZARME A LA PRIMERA Y QUE EN MES Y MEDIO OS CUELGO MI POSITIVO. Que vergüenza, lo habrá visto todo Oviedo...Puf, yo que no se lo iba a decir a nadie... a ver ahora que hago

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola Chicas,

                            Me he quedado super pérdida, pero les cuento que no he tenido chance de conectarme desde el pasado 25/02 (día de mi transfer)...les cuento que gracias a Dios al final todo salió muy bien, pero fue super duro y un poco traumante, ya que lo que normalmente dura de 10 a 15 minutos en mí tardaron 2 horas, vieran chicas dos horas en que los médicos del IVI Panamá trataban y trataban de depositar los embriones en mi útero y no era posible ingresar a mi útero, y al final parece que era que mi orificio estaba obstruido por la endometriosis, entonces los doctores me dijeron te devuelves para Costa Rica te quitan la obstrucción y vuelves en un mes,,,,,vieran que sufrimiento más terrible en ese momento,,,al final el médico me dijo voy hacer el último intento y voy a tratar de quitar la obstrucción es muy doloroso pero vamos a ver hasta dnd aguantas,,,,y bueno ni que decirles un dolor de morirse, pero al final lo logró y la historia concluyó feliz ya tengo mis dos embriones conmigo....que les diré estoy bien, asustada, no supero lo del jueves aún, y físicamente lo único que tengo es un dolor como del ombligo para bajo como una pesadés que supongo que es bastante normal. Haber que me dicen las betaesperantes y las que han pasado ya por esto????

                            Chicas ojalá que todas estén super bien y ante todo no olvidemos que tenemos que ser positivas.

                            Ya estoy en mi país y desde aquí les envío un abrazo grande.....gracias por el apoyo.

                            Me actualizo....

                            Tratamiento:

                            -Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
                            -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                            -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                            -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                            -Vyp: Banderillas 30/01/10
                            -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                            -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                            -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                            -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                            -Bruna: pte empezar tto.
                            -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                            -Casanmi: 4º ttoel 23/02/10, eco de control 26/02/10.(5 ovulitos vitrificados)
                            -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                            -Acqua: Con banderillas. Eco el 27/02. (3 ovulitos vitrificados)
                            -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                            -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            Punción:

                            Transferencia:
                            - Supega: 25/02/10

                            Beta:
                            - Marecita: 01/03/10
                            - Gemuchi: 05/03/10

                            - Flin: 04/03/10

                            - Mon_gm: 05/03/10

                            - Olguix: 10/03/10

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Olguix, siento mucho que lo hayas pasado tan mal para tener contigo a tus peques, pero ahora descansa y olvidate del mal trago, mucha suerte y mucho ánimo en la betaespera, por cierto, no tienes muy pronto la beta, o es normal?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas, tengo internet!!!!! ya estaba a punto de irme a un ciber, bueno voy a ponerme al día con todas, supongo que tardaré como una horilla pero me gustaría leer cómo estáis todas y luego os cuento, bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X