Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Jaja como estais con el curro, yo como soy casi mi propia jefa, mi jefe es mi padre ke me da via libre, pues no tengo con kien pelearme
Flin, los conges los llevan a blasto creo ke dependiendo de lo buenos ke sean, cuanto mas buenos mas dias, asi ke ese es tu campeon
Dicen ke hay mas probabilidades de quedarse cuando llega a blastos, solo son teorias, los ke saben son los medicos
Yo no quiero liaros, ke bastante lia estoy yo, jajaja
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mon que graciosa. Mejor jefa que esa no hay, jajaja.
Si Blau trabajo en construcción, antes era jefe de producción en edificación y despues me vine a la empresa de mi marido (menos mal porque la otra quebró) y aqui estamos haciendo un tramo de autovia, soy la que lleva la oficina técnica, jajaja. Bueno ahora debería estar haciendo mediciones y aqui estoy hablando con vosotras. Vamos cualquier dia me echan ya vereis.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
flin, mis dos conges llegaron a día 6, así que espero que aguanten bien para la definitiva!!!!!!!!!!!!!
el martes tengo consulta y tengo ya unas ganas locas, a ver que me dicen.... aunque la última vez me puse a llorar y todo en la consulta!!!!! pero bueno, estos son gajes del oficio!!!
mon, muchisima suerte para mañana.... ya no te queda nada!!!!
oye, pues oyendo hablar de jefes, no se que es mejor, si ser tu propia jefa como mom o por el contrario, ser la hija del jefe como macam!!!!!!!!!!!!!! qué bueno!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, no engas ninguna duda, esos son los definitivos!!! Y dos, mellizos también, je, je....
Que gracia lo de los jefes...hay de todo, eh...
Una pregunta, a alguna os han salido granitos en la cara? Como bolitas enanas blancas, como de grasa...la otra vez me pasó después de la estimulación, pero no llegue a transfer, y esta vez me están empezando a salir, pero menos...espero que no sea mala señal, menos mal que la otra vez no hubo transfer y fue luego negativo y no puedo comparar, que si no me rallaría un montón...
Gemuchi, como estás? Que hoy no has aparecido!!!
Como le habrá ido a MAr en su consulta? Seguro que bien, mañana ns contará.
Mon, mucha suerte mañana!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
te digo lo de que suerte porque mi padre también tiene una empresa, pero siempre se ha negado a darnos trabajo a mis hermanos o a mí, por el tema de los abusos familiares y demás. bueno, en realidad mi hermano sí que estuvo trabajando con él, y justo empezó a salir con mi cuñada que era del pueblo y se pegaba unos super mega fines de semana de tres-cuatro días, hasta que mi padre dijo: ¡basta! no, en serio, mi padre nunca ha querido que trabajaramos con él por el tema de no poner todos los huevos en la misma cesta.... en fin, cosas de padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tratamiento:
-Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
-Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
-May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
-Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
-Vyp: Banderillas 30/01/10
-Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
-Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
-Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
-Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
-Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
-Bruna: pte empezar tto.
-Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
-Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
-Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
-Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
-Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva
-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
- Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad
Punción:
-Olguix: 22/02/10
Transferencia:
- Supega: 25/02/10
- Mon_gm: 24/02/10
Beta:
- Marecita: 01/03/10
- Gemuchi: 05/03/10
- Flin: 04/03/10
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
- Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
- cuatro:visita eco 26/02/10
- Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
- luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
- Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
- Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
- Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas noches chicas:
¡Vaya repaso que le habéis dado a nuestros jefes! La verdad es que para eso están los jefes; para ponerlos verles. Pero si os digo la verdad.... con los tiempos que corren es todo un lujo tener un jefe, por que es señal de que tienes TRABAJO (que no es poco). Así que a mí me encaaaaaaaaanta tener jefe (aunque sea un capullino).
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mensaje para las betaesperantes (Gemuchi, Flin y Marecita): Tranquilidad ante todo. No empeceis a darle vueltas a cualquier síntoma que tengáis. Además, hasta que no se demuestre lo contrario, ahora mismo ¡estais embarazadas! Así que relajaros, que los nervios no son buenos. (Estoy haciendo terapia de grupo, para cuando me llegue a mí la beta-espera, jeje)
Campana; muchas gracias por tu oración. Espero que nos ayude a todas a conseguir nuestro objetivo; ¡Nuestro baby!
Olguix: Enhorabuena por tus 14 folículos. Mantennos informada de cómo evolucionan. Espero que fuera vaya estupendamente.
Casanmi: A mí me pasó algo parecido a tí. Tenía muchos folículos pero sólo 3 de ellos eran grandes. Ante el riesgo de que ovulara espontáneamente, me hicieron la punción pronto (por eso sólo sacaron 3 óvulos maduros). En este ciclo me están estimulando con la pauta larga que lo que hace es que vayan creciendo más lentamente pero todos a la vez, para que ninguno se acelere y ovule antes de tiempo. ¿Te han estimulado alguna vez con esa pauta? De todas maneras, no te preocupes. Yo sé que eres optimista (eres una de las que nos das ánimos a todas) y aunque cambien un poco los planes, seguirás en la lucha.
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, ya he llegado, menudo palizón de viaje, estoy comatosa. Pero vengo contentisima, jolin me ha encantado la Dra. Khols. Nos lo ha explicado todo genial, es superagradable, a mi marido también le ha gustado mucho la dra., la clínica, en fin todo, en comparación con la que habiamos estado aquí en Asturias... ni color. He salido muy animada, pero bueno el tiempo lo dirá. Tengo que hacer alguna analítica más y esperar que llegue el resultado de la antimulleriana. Todavía no sabe si vamos a Icsi o a dgp, tiene que hablar con los genetistas, porque tanto en mi familia como en la de mi marido tenemos una misma enfermedad hereditaria, aunque de momento ni el ni yo la tenemos, así que ya nos dirá algo. En principio empiezo con microdiol en la regla de marzo y....Dios dirá. Hoy os he echado de menos y me he acordado mucho de todas. No he leido nada, porque estoy agotada, mañana os leo, jolín como hablais chicas. Muchos besos y gracias por haberos acordado de mi, me emociona mucho. Sois un cielo
Comment
Comment