FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola TAIS que bien 12 tambien ehhh .... Y ya de 15!!! pues eel Lunes estaran ya a punto de caramelo jajajaja

    Te estas poniendo el Orgalutran no?? y que medicacion????

    Pues yo puede que tenga puncion el Martes asi que... ainsss que nerviossss.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ole ole ooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      muy bien jael q alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      vale la pena sufrir par luego tener la recompensa BESOS WAPA ME ALEGR DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        NO ORLADUTAN NO PINCHO PROCRIN PUREGON Y HMG LEPORI BUENO ESPEREMOS Q VAYA TODO BN Y LUEGO SEAN BUENOS,SEGURAMENTE TENNGA PUNCION ELMIERCOLES O EL JUEVES

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jooo Jael_ que alegriaaaaa ademas muy buena beta ehhhh

          Que bien!!!!! Ahora a cuidar a tu lentejit@...

          Por cierto no nos abandones ehhhh..... que queremos saber como vas.. y contarte como vamos nosotras....

          besitos guapetona...

          y Enhorabuenaaaa

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            flin, que bien que ya empiezas!!!!!

            marecita, no te preocupes por el dolor de ovarios ni por el flujo, porque a mi me pasó lo mismo pero todo fue bien. ten en cuenta que nos tienen muy controladas y es muy dificil que la cosa se les vaya de las manos!!!

            pues yo nada, esperando hasta mañana que me llamen, porque me dijeron que me llamaban el sabado por la mañana para decirme, ya que por lo visto el día crítico es el 3. me comentaron que estuviera preparada por si acaso me tenía que ir directamente a transfer.

            blau, tienes que ser más positiva, que las cosas negativas llegan solas y el palo nos lo llevamos igualmente. así que yo después de la transfer (que por supuesto que voy a llegar), voy a pensar que estoy embarazada, cosa además que es cierta!!!! chicas, fuera malos pensamientos y a ser positivas.

            moon, qué bien, seguro que en la eco de hoy ya te dicen que puedes empezar!!!!

            por cierto, ¿alguien sabe algo de jael??????? estoy deseando que cuelgue un positivazo para ir animando el cotarro!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              jael, que se han cruzado nuestros correos!!!!!!!!!!!

              enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                por cierto, actualiza la lista que me imagino que tiene que hacer muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  AHHHHHHHHHH OTRO POSITIVAZOOOOOOO!!!! Enhorabuena Jael, madre mia que subidón me da cada vez que colgais buenas noticias.

                  Felicidades, enhorabuena, no sé que decirte tienes que estar flipando en colores...

                  Bueno chicas.. que nosotras ya vamos y dntro de nada estais colgando vuestros positivazos, que hay que llenar esa parte de la lista...

                  besazos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ALE UNA MAS EN LA BETA.

                    animo a las betas y a todas en general.

                    Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      MIS NIÑAS!!!!

                      HA SIDO TODO UN POCO RARO.... OS CUENTO, VALE????

                      OS ACORDÁIS QUE TENÍA DOLORES DE REGLA FUERTES PERO PARECÍAN QUE MEJORABAN???? PUES ANOCHE ME ACOSTE Y ME DIÓ UN PINCHAZO EN EL VIENTRE QUE NO PODÍA NI MOVERME, EMPECÉ A LLORAR DEL DOLOR QUE TENÍA (NO HE LLORADO NI EN LAS OPERACIONES) Y MI CHICO ASUSUTADO LLAMÓ AL TFN. DE URGENCIAS DEL IVI. ME DIÓ UN PARACETAMOL Y HOY A LAS 8:00 BETA URGENTE (ME LA HAN HECHO EN MENOS DE UNA HORA) Y ECOGRAFÍA PARA VER CÓMO ESTABA TODO... YO YA ESPERABA UNA MALA NOTICIA... TANTO DOLOR, ALGO IBA MAL. PERO NO, LOS OVARIOS ESTAN BIEN, Y LA BETA 333. ME HE QUEDADO CON UNA CARA DE GILIP....AS. MI MARIDO EL POBRE QUE IBA ACOJONAITO SE HA PUESTO A LLORAR. Y NO SÉ SI ES PORQUE YA ESTOY MÁS TRANQUILA PERO AHORA LOS DOLORES SON MUCHÍSIMO MÁS DÉBILES. ME HAN MANDADO REPOSO Y PARACETAMOL SI HAY DOLOR.

                      AHORA A ESPERAR EL VIERNES QUE VIENE... PARA VER DÓNDE ESTAN (PARA QUE NO SEA ECTÓPICO)... AHORA TE ENTIENDO FRYRA CON LO DE "LOS NERVIOS NO PARAN, LUEGO VENDRAN LAS ECOS".

                      ACTUALIZOO

                      Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Jael!!!!!! que notición!!! Me alegro muchísimo, como animan estas cosas!!! Y los dolores, seguro que no es nada, sera todo del coco, que estamos fatal, verás como ahora, como dices, más relajada te duele menos, je, je...

                        Stercas, tienes razón, hay que pensar en positivo, nos va a salir bien seguro!!!!

                        Me actualizo en la lista:

                        Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jael enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!me alegro muchisimo .
                          YA ME TOCA YA ME TOCAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Si cuatrooo eres la proximaaaaaaa... Mucha suerte guapisima!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              cuatro otro positivazo para el martesssss, queremos másssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                JAEL QUE BIEN...............ENHORABUENA..........ademas es una beta muy alta, eso quiere decir que estan muy agaraditos...........y como te han hecho eco no te han dicho ya si es 1 o 2????

                                muchas felicidades y ahora a disfrutar el fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X