FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave, Stercas cuantos!!! eso esta muy bien!! veras que cuando os llamen os dicen que son muchos maduros y fecundan tb muchos jejejejeej

    Si estamos a la espera de TOMUCAS y Blau que tb tenia hoy su puncion...

    Macam hasta mañana supongo que no sabremos nada de ella

    Me alegro que os haya ido todo tan bien

    Besitossss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chicas ¡¡¡¡¡¡

      q pasa q no nos cuelga su ++++ por favor q yo estoy de los nervios ahhhh porfa ponerme en la lista beta el dia 11

      TOMUCUS pronunciate q nos tienes en vilo ????

      cuando vas te hacen el analisis y luego te llaman o te lo dicen en el momento????

      bave 11¡¡¡ q campeona ole ole ole¡¡¡

      besos a todas¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave, Stercas, jo que bien, cuantos habeis hecho!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!

          Macam aunque se que ya te has ido espero que te vaya muy muy bien. Seguro que sí.

          Tomucas!!!!! por dios nos tienes en ascuasssssss!!!

          Bave, stercas1, me alegro de que haya ido todo bien ¡¡¡ y vaya número!!! de entre tantos seguro que teneis ahí a vuestra futura prole. Os encontrais bien? Contadnos en cuanto sepais algo.

          Susa3536, por lo que me han contado te hacen la analítica, te vas a casa y te llaman para decirtelo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave, Stercas, que champions!!! 11 y 18, estías que os salís! Me alegro un montón, ahora solo nos falta saber que tal blau, que creo que era la última, no? Y el positivo de Tomucas y tenemos el día redondo! Y mañana Macam nos cuenta que su transfer guay…estes es el foro de las buenas noticias y la suerte, seguro! Os habéis visto? Porque todas sois de ivi madrid, no?

            Marecita, que más da que el siguiente control sea el domingo, lo importante es que va todo genial.

            Bueno chicas, vuelta al currele que tengo mucho trabajo, entraré luego para ver el positivazo de Tomucas. Muac!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              la verdad es que en estos tratamientos parece estar todo controlado al milimetro. Cuando deje de tomas el anticonceptivo el domingo pensé "me vendrá la warry antes de que vaya el viernes a eco?"..." todas vosotras decías que la regla suele venir al 3er día después de dejar el anticonceptivo... y... pues es cierto, hoy es mi tercer día y aquí está la campeona... de verdad que clavadito lo tienen todo...

              bueno esto quiere decir que si el viernes la eco está todo bien... el sábado en casa tenemos "corrida de rejoneo" ya estoy viendo a mi maridín con el traje de torero que le he comprado y la banderilla en la mano.. jjejeje

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mom, me cuentas por favor cada cua to tienes que hacer ecos. Te las haces en el ivi

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola todas,

                  No he podido leer todos los mensajes pk llevais muchos, os cuento,.. yo estoy en ivi barcelona, nos han pedido todas las analiticas y directamente a ICSI, y ahora tengo que ir con la proxima regla,.. tengo muchas ganas y miedo a la vez,..supongo qeu casi todas estais más avanzadas en el proceso no?

                  Mucha suerte a todas y compartimos, estoy un poco perdida

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas..Tomucas ha sido negativo lo ha puesto en el post de betaespera de febrero....

                    stercas no te preocupes por lo del resposo, a mi tambien me lo ha dicho.....yo creo que es el protocolo de la dr martinez que es la que nos lo ha hecho, y a mi la dr cerrillo me dijo que podia ir a trabajar si mi trabajo no es muy duro.....como te enc**tras? yo bien solo con un poquito de dolor cuando voy al baño a hacer pis....A mi la dr me ha dicho que llamaba mañana pero luego se lo hemos preguntado a la enfermera y nos ha dicho que nos llamaran esta tarde...pero yo no me lo creo...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      blau donde andas?? seguro que nos hemos visto pq ibamos todas seguiditas,,,

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        en que post ha puesto Tomucas que ha sido negativo????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          marecita en el de betaesperantes de febrero y el de chicas ovo....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            el de betaesperante de febrero sno se cual es...

                            pero ya le he escrito en el de chicas ovo

                            graciasss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr te iré diciendo. Cuando vaya el viernes a eco ya te contaré.

                              Jo, me he quedado un poco choff con lo de tomucas. De verdad que pensaba que iba a ser positivo.

                              Bave a lo mejor si que te llaman hoy, pero bueno si no es así mañana seguro que te dan buenas noticias.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bave , la verdad es que esta vez sí que estoy bastante molesta, pero tanto la dra. martinez como la dra. rabadan me han dicho que es normal y que procure descansar mucho, ya que me han tenido que "hurgar"mucho. estoy bastante molesta, pero bueno, contenta y esperanzada. así que hoy tranquilita y mañana y pasado curro desde casa!!!

                                me ha dado mucha pena el negativo de tomucas la verdad.... porque da mucho subidón ir viendo los positivos de nuestras "ciber-amigas".

                                por cierto, me han mandado dostinex, ¿te lo han mandado a ti también bave? creo que a alguna sí que se lo habían enviado, no?

                                Comment

                                Working...
                                X