Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
me alegro mucho stercas, mucho ánimo que bien va todo.
Flin a mi me han mandado puregon y otas mil cosas más que no me acuerdo ahora como se llaman. Ya tengo la medicación y además a través de la lista de donaciones una chica me va a mandar y vial de puregon ( que es lo más caro) que le ha sobrado bstante, osea que genial. La verdad es que lo de este foro es un lujo en todos los sentidos.
Vaya semanita ovida que tenemos!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,.....stercas que bien.....vaya dia vamos a tener....yo os voy a ir abriendo el camino y les dire que venien por detras dos y que cuidadito con las del post FIV/ICSI DE ENERO que podemos ser muy cañeras....mas les vale cuidarnos a nosotros y a nuestros bebes....que si......
Macam que bien ya tienes 6 seguro que mañana te dan buenas noticias....
Flin que bien que tu hermana te haya podido ayudar....ya la puedes hacer madrina de uno de tus bebes,......
Bueno chicas...que hemos venido un momento a casa y nos vamos a tomar algo y luego a cenar por ahi....que hay que despejarse y desconectar....mañana mas y mejor.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Enhorabuena Macam, con 6 seguro que al menos dos son buenos para la transfer.
Stercas, ya ves como al final la cosa se arregla.
Yo empiezo hoy con las banderillas de HMG junto al omifin que ya tomo desde el sábado. Estoy deseando ir el jueves a la eco y que me den buenas noticias. ¿mira que si con este ciclo y los dos ovulitos vitrificados pudiera ir a tansfer este mismo mes?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gemuchi5, yo tengo un salón de belleza y desde luego evito hacer fotodepilación cuando se está o se ha estado tomando mucha medicación. Por ejemplo los anticonceptivos son fotosensibilizantes, y cualquier otra medicación que pueda provocarte reacción o manchas si tomas el sol, puede provocartelo con la fotodepilación o el laser. No entiendo mucho, pero este tipo de medicaciones de caracter hormonal pueden desde luego producirte una mancha, no has visto nunca las manchas o "paños" de las embarazadas, en la cara , sobretodo en la frente?. Creo que con todo lo que has tomado y con lo que vas a tomar eres una hormona andante, y si fueras clienta mia desde luego no te lo haría, aunque yo siempre he preferido perder dinero a arriesgarme a causar un problema, que luego las hiperpigmentaciones se quitan muy mal
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas soy nueva por aqui el mes pasado estuve en ivi valencia y me dijeron que tenia que hacerme una FIV pues mi marido tiene el esperma bajito, estamos con muchas ganas de tener nuestro bebito pues llevamos ya dos años y medio intentandolo sin exito y acudiendo a la SS sin conseguir resultados y darnos solo rodeos y vueltas pues yo tengo 38 y nos dicen ahora que tenemos que esperar otro año mas , ahora estoy con el microdiol y despues de 21 dias empezare con el gonal, ovetrille y el cetrotide, estamos deseosos pero tengo un poco de miedo porque anteriormente la SS me mando el omifin y me sento fatal pues me dio todos los efectos, espero poder haceros algunas preguntas ya que veo que por aqui habeis pasado algunas por esto y otras lo estais pasando ahora. Me gustaria saber cuando dias hay que estar con las banderillas y otra duda es si alguna os habeis echo alguna analitica para la anestesia para la FIV pues estoy muy asustada, bueno muchas gracias espero alguna respuesta. Ojala algun dia a todas se nos haga nuestro sueño realidad, un beso.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola xiki , bienvenida al foro. Yo mucho no te puedo ayudar , pues es mi 1er tratamiento y aún no he empezado con las banderillas , he tomado microdiol 12 dias y ahora estoy con equin 14 días , luego haré analisis estradiol y 12 dias más con microdiol, y si todo va bien comienzo la estimulación. Probablemente lo llevemos más o menos a la par , ¿ es tu 1er tto también ? o ya te has hecho algo en la s.s? por lo que les he leido a las chicas y lo que cuenta mi médico las banderillas rondan los 10-12 días aunque ya habrás leido que sterdas estuvo 21 días pinchandose, supongo que cada una somos un mundo y depende del tto que llevemos. En fin bienvenida y ya nos iremos contando
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola xiki bienvenida al foro y no tengas miedo a lo primero es normal te asustas un poco pero ya veras q luego todo tiene su recompensa....haber lasbanderillas son mas o menos 12 dias y a mi personalmente no me hicieron analitica para la anestesia pues me pusieron sedacion y es flogita simplemente hablara el anestesista contigo por si tienes alguna alergia a algo y te hara una seri de preguntitas...pero no te preocupes xiki q la puncion dura de 15 a 20 minutos ya te digo es sedacion suerte wapa y a por ellos animo q es nuestro año a por ellos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola arizona me alegro de conocerte y que me hayas contestado espero que nos vaya bien pues este es tambien mi primer tratamiento aunque por la SS solo me dieron el ofimin 6 meses pero como es problema mas de mi chico que mio pues el medico solo me da rodeos y estabamos destrozados aqui en ivi valencia nos han dado una esperanza y estamos muy ilusionados empeze hace 7 dias con microdiol y hace 3 nos hicimos pruebas de sangre, el miercoles 10/02 recojemos analisis y ya me diran cuando y como me tengo que poner las banderillas, ya me contaras como te las pones pues yo creo que no soy capaz tengo panico a las banderillas uffff que susto pero si es por una buena causa aguantare todo lo que se ponga, espero que todo salga bien tu tambien estas en ivi valencia, bueno guapa ya nos hablaremos por aqui que veo que con los nervios ni se duerme jajaaaja
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola tais gracias por darme animos veo que tu ya te has echo la puncion y lo que me preocupa es que puedas sentir algo soy super nerviosa te llegas a dormir del todo o solo te quedas atontada y escuchas todo lo que te hacen me gustaria que me contases si no te molesta como ha sido tu experiencia y como lo has vivido hasta hoy espero que tu que ya vas por delante tengas mucha mucha suerte y que este 2010 se el nuestro
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
xiki cielo no te preocupes te duermes toda y no te enteas de nada es como anestesia pero es flogita te sedacion cuando despiertas ya paso todo y te llevan a la habitacion te dan de comer algo y a la hora mas o menos a casa....yo me hice na fiv en julio pero dio negativo...ahora estamos en ello otra vez...ahora estoy con banderillas q por cierto no te asustes q son faciles de poner da un poco de yuyu la primera pero luego esta chupado jejejejjeje ....en mi 1 me sacaron 12 ovocitos y fecundaron 2 q fueron los q me transfirieron pero nocuajaron ahora me han cambiado la medicacion y esperamos tener mas suerte esta vez....no tenemos problemas lo unico q mi maridin esta operado entonces teniamos q recurir a la fiv...cuando nos dieron el negativo nos quedemos muy chafados los dos pero bueno decimos no rendirnos y aki estamos otra vez....todo sea por una buena causa y si hay q ser positivas haber el viernes cuando vaya a eco q nos dicen pero seguramente tengo q estar mas dias con las banderillas pues llevo desde el sabado con puregon y hmg ya veras xiki en marzo mucho tardar colgamos nuestros positivos animo wapa
Comment
Comment