Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Condudas
    replied
    Monicaberna, mucha suerte!!
    Por cierto livita, muchas gracias por haber puesto lo de tus resultados del test era y eso!

Leave a comment:

• monicaberma
    replied
    Hola

condudas lo siento muchisimo lo de tu Papa, que duro.. mucho animo para tu familia y para tí... un abrazo enorme.

ostras yellow que duro lo que cuentas sigue adelante que es lo que tu Papa desea, pobrecillos los papas siempre buscando nuestra felicidad por encima de todo.

yo creo que ayd 2020 se conectará algún día , pobreta

En cuanto a mí ya me han hecho transfer y me ha molestado un poco las otras veces no me molestó supongo q despues del legrado esta todo un poco tierno o no se...
    Ahora la maldita espera .... siempre esperando con el tema este que rabia, pero bueno lo q sea por que salga bien

besos y ánimos a todas!

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Lo siento muchísimo yellow que horrible esta situación. Se está muriendo mucha gente por temas no covid por la desatención de la atención primaria, da mucho miedo todo! Un abrazo fuerte.

Leave a comment:

• Condudas
    replied
    Hola chicas:
    Mi padre falleció hace dos días. Estoy tranquila y en paz. Gracias por los ánimos. Estuve con él hasta el final.
    Turu 78, me alegro mucho por tu beta!!! Enhorabuena!!! Adelante con todo!!
    Yellow.... Ánimo, qué te voy a decir. Encima sin poder estar con él lo que quisieras... Muy duro.
    Venom, me he quedado a cuadros con tu historia. Mi transferencia les costó el otro día: no acababan de ver la línea que tenían que ver y apretaban y apretaban el ecógrafo para intentarlo... No sé.
    Te has hecho pruebas de coagulación? Inmunología me ha parecido leer que sí?

Leave a comment:

• Turu78
    replied
    Yellow46 que horror! Pobrecillos lo estaréis pasando fatal. El amor de padres que precioso y que por encima de todo está! Tu padre es un luchador como lo eres tú y ya verás que aunque ha tocado en esta época tan asquerosamente mala, saldrá adelante y pronto celebrareis que todo salió bien y que viene un bebé a la familia. Todo mi apoyo y un abrazo fuerte.

Leave a comment:

• Livita81
    replied
    Yellow. Lo siento mucho. Es una impotencia grandísima que no te hagan caso. Esta semana vi en las noticias una mujer falleció de cancer porque la medico de cabecera solo le daba consultas telefonicas, pese a perder peso y varios otros síntomas pero solo daban medicación para su dolor en la pierna.

Para estas cosas no hay palabras de consuelo, siempre queda el pensamiento de que podías haber hecho algo o anteciparte pero es imposible volver en el tiempo.

Mucho ánimo bonita!

Leave a comment:

• Yellow46
    replied
    Hola Bonitas.

Antes de nada, ENHORABUENA TURU POR TU SUPER POSITIVO!! Eres una gran luchadora y te lo mereces :-)

Yo llevo unos días pensando en Condudas... Mi padre tuvo un ataque de ciatica hace dos domingos y desde entonces estuvo en cama. Le dolía mucho y no venía ningún médico o ambulancia porque decían que no era grave... No comía ni bebía pero pensábamos que era porque tenía mucho dolor. Como pude lo llevé dos veces a un médico de pago que está cerca para que le pincharan a ver si daban un empujón al dolor pero nada.. En agosto perdió peso y pensábamos que tenía algo en el pulmón pero le dijeron que no. Total que el martes después de hora y media en espera y de pelearme con la estúpida que me atendió conseguí una ambulancia para mi padre. Nada más verlo, los técnicos se lo llevaron corriendo al hospital. Lo de la espalda seguramente venga de una hernia, pero le vieron mal y le miraron el hígado.. Le han encontrado muchas lesiones y un nódulo que saben que es malo. Le miraron los pulmones porque el cáncer de hígado muchas veces es secundario y le han visto una masa que en agosto no estaba, pero no le han dado mucha importancia. Hoy le han hecho la biopsia del hígado y en 10 días sabremos qué esperanzas tiene... De la pierna están mirando a ver qué hacer para que al menos pueda estar tumbado en la cama y descansar.

Lo que más me duele es que se enteró de que tiene cáncer estando solo y hasta 5h después no pudo ir mi hermano a verle (y tan sólo una hora). Ayer pude visitarle yo, las visitas están restringidas en planta a 2h/día la misma persona... Se me parte el alma que esté pasando por esto solo. Le vamos llamando y escribiendo pero tampoco le queremos cansar porque se le nota débil.. No sé si es ansiedad o que la masa del pulmón le presiona en algo, o el mismo hígado inflamado, pero a veces no puede ni beber agua porque dice que se le queda parada..  Os podéis creer que su única preocupación es que yo no deje el tratamiento por su culpa?? Voy a intentarlo con todas mis fuerzas por él, porque sé que le dolería saber que no avanzamos por él y le voy a demostrar que vamos a luchar juntos pero joder nos han dado una ostia que no hemos visto venir de ninguna de las maneras y aún no he parado de dar vueltas...

Lo siento chicas por el tostón, pero necesitaba desahogarme a ver si así se me va este nudo de la garganta.. Gracias

Leave a comment:

• Marieta20
    replied
    Buenos días guerreras,
    Monicaberma hoy era tu transfer no? cruzamos los dedos para que vaya todo estupendamente. Un abrazo gordo.
    Condudas espero que vayas bien poco a poco. Mucho ánimo
    Campanilla que tal? Has empezado ya?
    Livita, como te entiendo con lo de los ciclos perdidos. Ojalá y el omifin te ayude en algo. En mi caso lo veo imposible, porque yo nunca me he quedado de forma natural. Pero la doctora me dijo que lo mandan en el caso de mujeres con ovarios poliquisticos, dando resultados positivos.
    Yo estoy un poco más tranquila porque mi doctora me ha adelantado la cita al 16 para poder ir empezando a planificar bien la siguiente estimulación.

Ánimo a todas

Leave a comment:

• Turu78
    replied
    Muchas Gracias!!!!!
    si... ojalá AyD se conecte o alguien nos pueda decir que se encuentra bien y recuperada.
    Condudas espero que vayas bien y que encuentres la manera de encontrar tranquilidad y energía positiva.Un abrazo fuerte en estos días tan difíciles.
    Buenas noches a todas:-*

Leave a comment:

• monicaberma
    replied
    Condudas guapa, muchísimo ánimo por lo de tu papá...ha de ser muy difícil pero te deseo mucho ánimo y fuerza , aquí nos tienes para hablar e intentaremos animarte en lo que podamos..
    Mjim no te preocupes verás como todo estará bien

Disculpar si me dejo a alguien, me sabe fatal porque os leo cada dia pero pierdo el hilo de muchas...
    Mucho ánimo a todas y a seguir batallando
    Fuerza a todas las que estais en proceso, con pruebas, embarazadas, pendientes de transfers, ojala lo logremos todas , os aprecio!

Leave a comment:

• monicaberma
    replied
    Hola

Turu guapa me alegro muchísimo, que siga todo bien y ya nos iras contando!
    besitos

Leave a comment:

• Livita81
    replied
    Buenos días guerreras!

Turu78 cuanto me alegro de tu super positivo!
    Este mes intentaremos natural con la ayudita del Omifin. Lo tomaré del dia 5 al 10 despues de la regla para quizás tener dos folículos y aumentar las posibilidades. Cada ciclo perdido es una oportunidad menos y hasta la siguiente biopsia no podemos intentar otra vez. 

Sigo preocupada por AYD2020, espero que esté todo bien. 
    âCONDUDAS te deseo mucha fuerza en momentos  tan difíciles. 
    un abrazo a todas

Leave a comment:

• Mjim
    replied
    Hola chicas!
    Turu enhorabuena por tu positivo! Me alegro muchísimo por ti, disfruta del momento y ya irás diciendo como evoluciona
    Conductas siento mucho por lo que estás pasando, no sólo por la beta, sino por lo de tu padre. Te envío todas mis fuerzas y ánimos. Respecto a la beta, piensa que conseguirlo a la 1a es muy muy complicado, con cada transfe de un embrión sano te acercas al positivo, así que piensa que esos dos que te quedan pueden ser los que te dan una alegría.
    Yo sigo bien chicas, gracias por preguntar mañana nueva eco y visita al ginecologo, me encuentro bien, así que espero que mañana siga todo bien!!! Aunque te dicen que después de las 12 semanas ya disminuye mucho el riesgo, las que pasamos por FIV siempre andamos con la mosca detrás de la oreja XD

UN ABRAZO PARA TODAS

Leave a comment:

• Turu78
    replied
    Muchísimas gracias Chicas!!! Os iré informando de como evoluciona la cosa.

Ánimo que todas lo vais a conseguir!!! Fuerza y paciencia que llegará!!!

un abrazo campeonas

Leave a comment:

• Freyka
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
    al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
    Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
    Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
    A seguir adelante luchadoras!!!!!!
    Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
    un abrazo!!!!
    Turu78 enhorabuena es una pasada y me alegro muchísimo ❤️Deseo que todo vaya genial ❤️

Leave a comment:

Working...
X