Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • LunitaEB
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
    al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
    Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
    Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
    A seguir adelante luchadoras!!!!!!
    Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
    un abrazo!!!!
    WOW BETAZA SI SEÑORA!!’ Enhorabuena corazón a disfrutar ❤️❤️❤️❤️

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Venon Ver mensaje

    Buenas tardes Alegriajazz:

    Nosotros estuvimos como año y medio antes intentándolo nosotros y nada. Nunca me he quedado embarazada. 
    La primera transferencia fue fatal, me hicieron bastante daño y tardaron un montón, no eran capaces de meter la cánula.
    Pero las dos veces siguientes, fue rápido y yo diría que fueron bien.
    A nosotros al menos por ahora nos han dicho de dejarlo o de volverlo a intentar, pero al menos por ahora que no vayamos a ovo.
    Yo estoy pensando en repetir el Era.
    Os seguiré contando.
    Gracias por contestarme.
    Mucho animo! Eres una súper guerrera, admiro tu fuerza. Haces bien en ir a por todas. Cuentanos como va todo, aquí nos apoyamos muchos! Tienes muy buenos números! 

    Leave a comment:


  • Venon
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Madre mía venon me siento un pco identificada, de 2 sanos transferidos, las 2 betas negativas. Y aparentemente nada raro, me falta el ERA. Y el caso es que he tenido 3 embarazos naturales... tú has conseguido embarazarte alguna vez? En mi caso tengo una seria duda, no se si a ti te pasa lo mismo, mis transferencias me duelen, como un dolor de regla, no muy intenso, pero me duele y he leído que esto produce una contracción que puede hacer que el embrion no implante. No se si a ti te pasa... he leído que en estos casos a veces utilizan anestesia. Yo no me queje casi porque me daba no se que quejarme durante la transferencia, pero se lo tengo que comentar a la gine. Alguien tiene más información sobre esto! 
    Yo lo voy a intentar esta vez, y si no, iré a ovodonacion... 
     
    Buenas tardes Alegriajazz:

    Nosotros estuvimos como año y medio antes intentándolo nosotros y nada. Nunca me he quedado embarazada. 
    La primera transferencia fue fatal, me hicieron bastante daño y tardaron un montón, no eran capaces de meter la cánula.
    Pero las dos veces siguientes, fue rápido y yo diría que fueron bien.
    A nosotros al menos por ahora nos han dicho de dejarlo o de volverlo a intentar, pero al menos por ahora que no vayamos a ovo.
    Yo estoy pensando en repetir el Era.
    Os seguiré contando.
    Gracias por contestarme.

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Venon Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Antes de nada, enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo para las que estáis en ello.
    Aunque soy nueva en el foro, al menos escribiendo, os llevo leyendo como 1 año, de manera ininterrumpida. Quería contar mi caso, por si le sirve a alguien, porque a mí me ha servido todo lo que habéis ido contando, siento no haber ido contando mi experiencia desde el principio y contarla ahora que sé el final.
    Empecé en Junio del 2019, con 40 años y mi pareja con 39 años, ambos teniendo el cariotipo bien.
    Tengo un quiste de endometriosis en un ovario y empecé con una antimulleriana de 1.3.
    1ª punción, 2 ovocitos maduros
    2ª punción, 5 ovocitos maduros
    3ª punción, 7 ovocitos maduros
    4ª punción, 3 ovocitos maduros
    5ª punción, 6 ovocitos maduros
    A día 5, llegan 10 blastocitos. DGP, 3 sanos y 2 no informativos. Rebiopsian esos dos y uno da sano y al otro no le pueden rebiopsiar.
    Me hice el test Endometrio y me dio Endometrio receptivo, con una flora de un 87% y sin endometritis.
    Descongelan el rebiopsiado y muere, así de 4 sanos, sólo me quedan 3.
    1ª transferencia, fue muy dificultosa, beta negativa.
    Las pruebas inmunlógicas me dan bien.
    Me hacen una histeroscopia para ver si tengo la ruta desviada o cómo está y las demás transferencias han ido bien.
    2ª transferencia, beta negativa.
    3ª transferencia, beta negativa.
    Las tres transferencias me las han hecho con ciclo sustituido.
    Me han hecho una ecografía de útero y tampoco ven nada
    La verdad es que ha sido un poco desesperante, me han dicho que no saben por qué no ha salido, no ven una razón clara o contundente.
    Quizás estemos locos, ahora ya tengo 41, pero lo vamos a volver a intentar, aunque sinceramente, tengo perdida toda esperanza.
    No sé si alguna tiene alguna recomendación o conoce algún caso parecido al mío que al final lo haya conseguido, porque pienso que si han fallado 3 y básicamente al no encontrarme nada pues supongo que me van a decir de hacer lo mismo, creo que el resultado será el mismo.
    Un saludo a todas....
    Madre mía venon me siento un pco identificada, de 2 sanos transferidos, las 2 betas negativas. Y aparentemente nada raro, me falta el ERA. Y el caso es que he tenido 3 embarazos naturales... tú has conseguido embarazarte alguna vez? En mi caso tengo una seria duda, no se si a ti te pasa lo mismo, mis transferencias me duelen, como un dolor de regla, no muy intenso, pero me duele y he leído que esto produce una contracción que puede hacer que el embrion no implante. No se si a ti te pasa... he leído que en estos casos a veces utilizan anestesia. Yo no me queje casi porque me daba no se que quejarme durante la transferencia, pero se lo tengo que comentar a la gine. Alguien tiene más información sobre esto! 
    Yo lo voy a intentar esta vez, y si no, iré a ovodonacion... 
     

    Leave a comment:


  • Venon
    replied
    Buenas tardes:
    Antes de nada, enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo para las que estáis en ello.
    Aunque soy nueva en el foro, al menos escribiendo, os llevo leyendo como 1 año, de manera ininterrumpida. Quería contar mi caso, por si le sirve a alguien, porque a mí me ha servido todo lo que habéis ido contando, siento no haber ido contando mi experiencia desde el principio y contarla ahora que sé el final.
    Empecé en Junio del 2019, con 40 años y mi pareja con 39 años, ambos teniendo el cariotipo bien.
    Tengo un quiste de endometriosis en un ovario y empecé con una antimulleriana de 1.3.
    1ª punción, 2 ovocitos maduros
    2ª punción, 5 ovocitos maduros
    3ª punción, 7 ovocitos maduros
    4ª punción, 3 ovocitos maduros
    5ª punción, 6 ovocitos maduros
    A día 5, llegan 10 blastocitos. DGP, 3 sanos y 2 no informativos. Rebiopsian esos dos y uno da sano y al otro no le pueden rebiopsiar.
    Me hice el test Endometrio y me dio Endometrio receptivo, con una flora de un 87% y sin endometritis.
    Descongelan el rebiopsiado y muere, así de 4 sanos, sólo me quedan 3.
    1ª transferencia, fue muy dificultosa, beta negativa.
    Las pruebas inmunlógicas me dan bien.
    Me hacen una histeroscopia para ver si tengo la ruta desviada o cómo está y las demás transferencias han ido bien.
    2ª transferencia, beta negativa.
    3ª transferencia, beta negativa.
    Las tres transferencias me las han hecho con ciclo sustituido.
    Me han hecho una ecografía de útero y tampoco ven nada
    La verdad es que ha sido un poco desesperante, me han dicho que no saben por qué no ha salido, no ven una razón clara o contundente.
    Quizás estemos locos, ahora ya tengo 41, pero lo vamos a volver a intentar, aunque sinceramente, tengo perdida toda esperanza.
    No sé si alguna tiene alguna recomendación o conoce algún caso parecido al mío que al final lo haya conseguido, porque pienso que si han fallado 3 y básicamente al no encontrarme nada pues supongo que me van a decir de hacer lo mismo, creo que el resultado será el mismo.
    Un saludo a todas....
    Last edited by Venon; 07/10/2020, 18:08.

    Leave a comment:


  • Lori39
    replied
    Turu78 que buenas noticias!!!!!ahora a disfrutarlo.
    Yo he hablado por fin con mi medica del embrión mosaico y me ha dicho que me lo transfiera que algunos se corrigen solos y que puedo tener un bebé sano. Bueno también riesgo de abortar. Así que voy a probar.... No sé qué pasará pero por ahora a revisión y a hacer una histerocopia del fondo del útero. Besitos

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Siiiiii buenas noticias por fin! que subidón tienes que tener! Me alegro mucho por ti, que vaya todo genial.

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Si, en ciclo natural :-)

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
    al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
    Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
    Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
    A seguir adelante luchadoras!!!!!!
    Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
    un abrazo!!!!
    Que alegriaaaaaaa!!!! Jolin que ilusión!!!! Me imagino que estás que no cabes en ti misma!!! Ay que bien!!! 
    Ibas en ciclo natural??

    Leave a comment:


  • Nube_
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
    al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
    Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
    Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
    A seguir adelante luchadoras!!!!!!
    Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
    un abrazo!!!!
    Qué bien!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Olé, olé y olé!! Ves contando cómo van los siguientes controles!!

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
    al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
    Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
    Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
    A seguir adelante luchadoras!!!!!!
    Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
    un abrazo!!!!
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SUPER BETA!!! Enhorabuena bonita!!!! como me alegro!!!!!!! ahora a disfrutar!!!!! Un abrazoooooooooooo

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
    al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
    Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
    Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
    A seguir adelante luchadoras!!!!!!
    Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
    un abrazo!!!!
    Ole oleeeee!  Súper betaza !! Enhorabuena ! Ahora la ecoespera, me alegro mucho por vosotros. 

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
    al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
    Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
    Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
    A seguir adelante luchadoras!!!!!!
    Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
    un abrazo!!!!

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas llegó el día. Tengo hora para el analisis de la beta a las 2pm. Y justo hoy va y se me olvida ponerme la proge de la mañana!! O eso creo.. soy incapaz de recordar si me la puse. Como es algo que hacemos tantas veces al día de forma mecánica pues sinceramente no me acuerdo si me la puse o no! Así que he llamado a la clinica y me han dicho que me la pusiera. Y que luego me ponga la del mediodia como siempre. Que con la progesterona mejor 1 de más que 1 de menos, por si os pasa alguna vez...
    Por fin está tarde saldré de dudas! Os cuento cuando sepa.
    Besos para todas
    Bonita que vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! dinos algo!!! Ojala nos des la buena noticia!!!!

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas llegó el día. Tengo hora para el analisis de la beta a las 2pm. Y justo hoy va y se me olvida ponerme la proge de la mañana!! O eso creo.. soy incapaz de recordar si me la puse. Como es algo que hacemos tantas veces al día de forma mecánica pues sinceramente no me acuerdo si me la puse o no! Así que he llamado a la clinica y me han dicho que me la pusiera. Y que luego me ponga la del mediodia como siempre. Que con la progesterona mejor 1 de más que 1 de menos, por si os pasa alguna vez...
    Por fin está tarde saldré de dudas! Os cuento cuando sepa.
    Besos para todas
    Turuuuu que vaya muy bien la Beta!!! Ojalá sea positiva!! 

     

    Leave a comment:

Working...
X