Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alegriajazz
    replied
    Yo hoy he ido a revisión, y me programan punción el domingo... siempre voy súper rápido... peor me ha dicho que voy más floja que otras veces, así que si otras veces he sacado 7, a ver esta...

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Bonitas!!!

    Me acaban de llamar! De los 20 ovocitos, 18 eran maduros y han fecundado 16! :-D Ahora a ver cuantos llegan al lunes, se me va a hacer eteeeerno..!!

    Condudas ya tienes a tu pequeñ@ contigo :-) Yo estoy muy optimista contigo, estoy convencida de que irá bien ^_^
    Yellow! Vaya buenos números! Que bien!!!

    Leave a comment:


  • Aura83
    replied
    Condudas, qué bien, seguro que todo sale bien!!
    Yellow, qué pasada, como nos gustaría a algunas...jejej
    Yo fui ayer a IVi para empezar con la segunda estimulación pero por desgracia me han dicho que hay restos de la anterior y me han mandado anticonceptivos para 10 días, se me está haciendo eterno... Además me ha dicho que cambiaran un poco la medicacion ya que la cosa no había ido muy bien ya que solo fueron al final 5 maduros!!
    Animos

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Bonitas!!!

    Me acaban de llamar! De los 20 ovocitos, 18 eran maduros y han fecundado 16! :-D Ahora a ver cuantos llegan al lunes, se me va a hacer eteeeerno..!!

    Condudas ya tienes a tu pequeñ@ contigo :-) Yo estoy muy optimista contigo, estoy convencida de que irá bien ^_^

    Leave a comment:


  • Nube_
    replied
    Bravooooo Condudas!! Â aysss lo de la proge, pero sólo te pinchas un día, no?? Queda masa para el día 5!!

    Turu78 la progesterona nos lía las sensaciones en todos los momentos, es así de maja!! De todas formas si te vas a quedar más tranquila llama a la clínica!

    Freyka! Ánimo que esto ya está en marcha!!! Jajaja ya, yo te aconsejaría que no mirases los prospectos pero sé que es difícil. Tranquila que nos tienen muy controladas!

    Akurami cuándo te dan los resultados?? 

    yellow46 cuéntanos cuando sepas algo, tenemos todas los dedos cruzados!!

    Besotes a todasss!!
     

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Holaaa chicas!!
    Ya está, ya lo tengo dentro. Que sea lo que tenga que ser... Es como echar una moneda al aire!
    Lo que me han dicho es que tenía la progesterona baja y que me tengo que pinchar progesterona también. No sé si lo he hecho bien porque era en las tripa como todas y no me pasaba y he tenido que he empujado mucho para que pasara, ahora me duele algo. En día cinco la beta.
    Yellow!!!! Pero qué números!!!guauuuuu. Cuéntanos mañana!
    Alegriajazz, que vas bien!!!! Lo que pasa siempre queremos que sea más y más.
    Nube, qué bien!!! Qué envidia, como dicen...un chico... Enhorabuena!
    Turu, no te sé decir... Ánimo con las transferencia que es ya en breve!
    Besos!!
    Que bien condudas! A cruzar dedos... lo de la progesterona es normal, creo que el protulex duele bastante al ponerlo!
    animo!

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Holaaa chicas!!
    Ya está, ya lo tengo dentro. Que sea lo que tenga que ser... Es como echar una moneda al aire!
    Lo que me han dicho es que tenía la progesterona baja y que me tengo que pinchar progesterona también. No sé si lo he hecho bien porque era en las tripa como todas y no me pasaba y he tenido que he empujado mucho para que pasara, ahora me duele algo. En día cinco la beta.
    Yellow!!!! Pero qué números!!!guauuuuu. Cuéntanos mañana!
    Alegriajazz, que vas bien!!!! Lo que pasa siempre queremos que sea más y más.
    Nube, qué bien!!! Qué envidia, como dicen...un chico... Enhorabuena!
    Turu, no te sé decir... Ánimo con las transferencia que es ya en breve!
    Besos!!

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Gracias chicas! A ver la calidad.. A ver si me va a costar más dormir hoy que anoche jaja. Igualmente creo que iba con bastante dosis, no sé si por la endometriosis o por el peso.. Me pinchaba 300 de Menopur cada noche durante 12 noches, no sé comparado con vosotras si es mucho o poco.. Tambien tomé más estradiol de la cuenta y me dijeron que eso ralentizaba el crecimiento inicial (por eso quizá necesité 12 días).

    Alegriajazz dinos algo cuando puedas de la revisión. Igualmente intenta no darle vueltas al numero. Yo he leido por ahi que a partir de 6 ya lo consideran bien.

    Freyka, yo tambien empecé con Progyluton (solo las blancas). Ya te queda poquito para empezar!!

    Turu no puedo ayudarte con tema transferencia, pero por lo que tengo leído por aquí en teoría con progesterona no puede bajar la regla, no?? O quizá lo entendí mal.. A ver alguna chica si puede decirte si las molestias son normales, que seguro que sí. Piensa que lo tienen todo super controlado :-)

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Yelllow que Bien!!! A ver mañana que noticias buenas nos traes de maduros fecundado etc pero tiene muy buena pinta!!
    Nube que maravillaaaaaa un niño! Que Bien! Pues a disfrutarlo a tope!!!!
    Condudas cuéntanos que tal la transfer está tarde :-)
    Yo ando un poco nerviosa con mi transferencia el viernes la verdad.. Me da la sensación de tener como un lejano dolorcillo tipo regla. Puede ser la progesterona? No quiero arriesgarme a que algo no este correcto para la transfer y claro si descongelan al bichin a las 8h el viernes y resulta que a las 12h me ven para ponerle y algo no está ok? Sería una gran faena! Es normal la.molestia que os comento? vosotras pediriais hora para eco mañana el día antes de la transfer?
    Un abrazo a todas!


     

    Leave a comment:


  • Freyka
    replied
    Buenas noches luchadoras,

    enhorabuena a todas vosotras por vuestros logros, me alegro muchísimo por cada noticia positiva es lo que nos da más energía a todas.

    Hoy tuve mi revisión (para ver si ovule) y si ovule, todo bien.
    Así que desde hoy empiezo a tomar Progyluton (Estradiol/Norgestrel)
    Siguiente revisión la semana que viene el viernes ( en 9 días).
    Así que a esperar, me acabo de leer el prospecto del. Estradiol y se me revuelve el estómago por tantas advertencias etc., solo espero que todo irá bien.

    Para recordar:
    Tengo 41, mi marido 48, el toda la analítica perfecta, yo tuve 2 abortos, en semana 8 y otro en semana 9,
    sufro endometriosis, tengo 1 ovario, con los 2 legrados pase 8 veces por el quirófano para sacar los quistes, miomas etc.
    Hemos iniciado el tratamiento en IVI Alicante.

    Queridas os deseo una feliz noche para cargar bien las pilas y que la mañana traiga buenas noticias.

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Hola guerreras!!

    Nube_ que ilusión un nene!! Disfruta mucho del momento, que ya te lo mereces!

    Yo acabo de llegar a casa. Ha ido todo bien, tengo alguna molestia en el lado izquierdo por dentro, como si me hubieran pinchado mas veces en ese lado pero supongo que sera por la endometriosis. Me han dicho que han sacado 20 ovocitos, pero hasta mañana no me dirán cuantos eran maduros y cuantos han fecundado.

    Condudas ya queda poquito para la transferencia! Ya veras como va muy bien
    Madre mía Yellow 20! Que pasada!!! En una sola punción! Vaya reserva!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Lori es complicado decirte algo.. Es una decision complicada pero piensa que tienes varias opciones y que decidais lo que decidais entre los dos estara bien. Mucho animo

    Alegriajazz, yo soy bastante novata pero en la primera visita me dijeron que era para ver los que empezaban a dar la cara pero que aún podían aparecer algunos más.. Igualmente recuerda lo que siempre decimos de la calidad
    ojala! Pero me ha dicho que no hay más pequeños. Mañana vuelvo, a ver que me ven!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Nube_ Ver mensaje
    Buenos días chicas!!

    Condudas que tengas una bonita transfer!! Bebe cuando estés en la clínica, no es cuestión de que no te pierdas aguantar pero una vejiga bien llena les ayuda mucho durante el proceso!
    Siento mucho lo de tu papá, espero que puedas estar lo más tranquila posible...te enviamos muchos ánimos!!!

    Livita81 qué bien lo del test, así tenéis más información!! Y sí la prueba duele, jajaja yo no le lo esperaba y me saltaron las lágrimas

    Alegriajazz 7 está muy bien, es un buen número para que salgan muchos bonitos y sanotes!!! Que vaya fenomenal la punción!!

    Nos han dado resultados 1er trimestre y todo fenomenal!! Es un chicooo (jajajaja ya me saltan las lágrimas). Hemos empezado a decirlo a la familia, sigue siendo todo un sueño

    Mucho ánimo y mil abrazos a todas!!
    Ay Nube que envidia me das, que alegría más grande!!

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Hola chicas!!!!

    Yellow46 wowwwwwwwwwwwwwwwww 20 ovocitossss vaya equipazo que has sacado!!!!! a ver que tal mañana ves contandonos... pero esta muy muy bien!!!!! ahora descansa!!!!

    Condudas cuéntanos que tal ha ido!!!!!!!

    Marieta20 pues si que iremos casi a la par.... !!! que bien estaremos bien acompañadas!!!!

    Que bien Nube_ un niño que guay!!!!!! ya tenéis nombre pensado??? a seguir disfrutando del embarazo bonita!!!

    Livita que bien, en nada pasaran los 10 días!!!!!

    Akurami venga bonita que ya queda menos!!!!! animo!

    Alegriajazz no esta nada mal, y esperemos que sean muy buenos!!! no te vengas abajo.... cuando tienes la próxima revisión?

    Lori39 mucho animo....y hablar a ver que dice la doctora...!!!

    Bueno chicas muchos besos y abrazos a todas!!!!

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Hola guerreras!!

    Nube_ que ilusión un nene!! Disfruta mucho del momento, que ya te lo mereces!

    Yo acabo de llegar a casa. Ha ido todo bien, tengo alguna molestia en el lado izquierdo por dentro, como si me hubieran pinchado mas veces en ese lado pero supongo que sera por la endometriosis. Me han dicho que han sacado 20 ovocitos, pero hasta mañana no me dirán cuantos eran maduros y cuantos han fecundado.

    Condudas ya queda poquito para la transferencia! Ya veras como va muy bien

    Leave a comment:

Working...
X