Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lori39
    replied
    Akurami lo siento es un disgusto y una decepción muy grande. Yo hace 2 semanas que me lo dijeron y aún estoy en trauma con valeriana y durmiendo fatal. Mucho ánimo guapa.Besitos. 

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Akurami! Lo siento muchísimo,no lo vas a volver a intentar? Estate tranquila, tómate un tiempo de desconexión. Un abrazo fuerte!

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Lo siento mucho Akurami :-( No sé qué decirte... Desahógate todo lo que necesites y si te podemos ayudar en algo ya sabes... Un beso muy fuerte!!!
    Alegriajazz no te preocupes, a mí me pautaron el último orgalutran entre las 17 y las 18 y me lo puse tipo 17.50.. Así que seguro que hay margen :-)
    Ay gracias! Me quedo más tranquila!

Leave a comment:

• Condudas
    replied
    Akurami, lo siento .entiendo lo que sientes, y necesitarás tu tiempo para recuperarte y tirar para delante con fuerza. Un abrazo gigante

Leave a comment:

• Yellow46
    replied
    Lo siento mucho Akurami :-( No sé qué decirte... Desahógate todo lo que necesites y si te podemos ayudar en algo ya sabes... Un beso muy fuerte!!!

Alegriajazz no te preocupes, a mí me pautaron el último orgalutran entre las 17 y las 18 y me lo puse tipo 17.50.. Así que seguro que hay margen  :-)

Leave a comment:

• Akurami
    replied
    Bueno chicas..., no ha habido suerte, todos salieron con alteraciones cromosómicas. Mi camino acaba aquí. De momento voy a ver si salgo del sock este porque ahora mismo estoy nublada y no soy capaz de pensar en nada.

Leave a comment:

• Turu78
    replied
    Alegriajazz estate tranquila que media hora seguro que no es importante. Lo estás haciendo genial y todo va a salir Bien!
    Condudas siiiiiii ya estan con nosotras... A ver si quieren/pueden quedarse los pobrecillos. Ojalaaaaa!!!

Leave a comment:

• Condudas
    replied
    Turuuu! Ya lo tenemos dentro!!!!

Leave a comment:

• Condudas
    replied
    Seguro que no pasa nada, alegriajazz!!!!

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Jo chicas! Esta punción me estoy cubriendo de gloria... hoy tenía pautado el último orgalutran a las 18:00 y decapeptyl 21:30! Pues se me ha ido la olla y me he pinchado el orgalutran media hora mas tarde... pasara algo???? Estoy cagada...

Leave a comment:

• Mjim
    replied
    Turu, Conductas, deseo que tengáis una betaespera lo más entretenida posible y, como no, que tengáis después el deseado +. Si sólo se lleva progesterona sí que puede bajar la regla (aunque lo normal es se retrase), lo hace que no baje son los estrógenos. Eso significa que en ciclo sustituido es prácticamente imposible que baje antes de dejar la medicación, pero en ciclo natural donde sólo se lleva un poco de progesterona para 'ayudar', sí que puedw bajar. Pero eso ni pensarlo!!! Intentad ser positivas, es muy difícil a veces, pero más no se puede hacer. Os deseo lo mejor, de verdad.

Yellow qué guay, 16 fecundados,!!! Seguro que te quedan muchos sanos y estupendos

Nube qué alegría!! Un niño! Ahora ya podéis pensar nombres y a diafrutar.

Yo aún no sé si niño o niña, lo intentaron ver en la última eco pero no le daba la gana enseñarnos nada jajajaja, se supone que en 2 semanas que tenemos otra ya lo sabremos. 

A todas las demás, muchos ánimos con la espera, pinchazos, pruebas... 

Leave a comment:

• Turu78
    replied
    Bueno chicas pues ya está!! Ahora a esperar... me da miedo hasta hacer pis por si se me cae jajaja
    Beta el miércoles 7. 
    Un abrazo a todas y muchas gracias por los ánimos... ahora empieza la dura espera...
    Gracias por estar ahí! El camino Se hace menos duro y más confiado al poder compartir y aprender con todas vosotras. 

Leave a comment:

• Yellow46
    replied
    Buenos días guerreras!!

Muchas gracias a todas :-) Sois estupendas!

Turu, que vaya muy bien la transferencia hoy!! Espero que estés más tranquila con respecto a las molestias que tenías.

Alegriajazz ya sé que es complicado pero intenta no pensar en el número. Ya verás que aunque en cantidad sea "fllojillo" en calidad arrasarás :-)

Aura ánimos que cuando te vengas a dar cuenta ya habrán pasado los 10 días!

Akurami somos compis de espera de llamada :-p Ojalá el lunes tengas buena noticias ^_^

Condudas te mando mucha fuerza para estos días complicados <3

A mí no me ha parecido leer nada de AyD :-( Espero que esté bien y que de aquí a poquito se pase por aquí y nos cuente como está.

Leave a comment:

• Condudas
    replied
    Holaaa chicas!
    Aquí estoy en mi beta espera... Olvidándome del tema por el tema de mi padre, con lo cual no estoy sufriendo por ello. Mi beta es el día 5.Y lo de las progesterona ya he llamado al IVI y me han dicho que lo de los pinchazos de progesterona son así, un poco dolorosos, o sea que estoy tranquila. Tengo una ampolla al día.
    Alegriajazz, venga... Confía en esos óvulos!a ver cuántos salen!
    Yellow, qué números!!!! Muy muy bien!!
    Akurami, esperamos noticias eh? Igual te llaman mañana, podría ser no?
    Freyka,a mí ni se me ocurre mirar las prospectos!
    Aura , ánimo... Entiendo que lo de esperar un horror pero no queda otra. Que sea para bien.
    Turuuuuuuuu!!!! Ese bichín que agarre bien!!! Mañana nos cuentas!!
    Nube, gracias por animarnos.
    Un besazo a todas.
    Nadie sabe nada de AyD verdad?

Leave a comment:

• Akurami
    replied
    Holaaaaaa chicas!!!

Ohhhhh, Nube, un niño, menudo bombón que va a ser, no sabe la súper mami luchadora que tiene...Pues los resultados de la DGP hoy hacen 7 días, imagino que ya me llamarán para el lunes. Se me olvidó decirles que llamarán a mi marido en vez de a mi porque lo paso fatal y estoy con el corazón que se me sale por la boca.

Qué bien Condudas, ya está contigo, verás como sale todo genial y le puedes dar a tu padre la supernoticia :-)) Para cuando la beta??

Yellow, está muy bien, vaya número más bueno. Es cierto que las esperas son eternas pero todo llega y seguro que con buenas noticias.

Alegriajazz, confía..., sé optimista, lo importante es q sean todos maduros y de buena calidad.

Turu, si te vas a quedar más tranquila llama y que te vean. No te preocupes que la transferencia va a salir estupendamente. Disfrútala, es un momentito pero intenso. Yo la última vez me puse a llorar y todo, imagino que fue un cúmulo de emociones, las hormonas, los recuerdos, el deseo de que todo fuera bien...

Aura83, a mi tb me suele pasar y el anticonceptivo lo arregla. Ahora a probar otra medicación que te vaya mejor y a continuar.

Mucho ánimo a todas y a seguir luchando!!!

Leave a comment:

Working...
X