Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Freyka Ver mensaje
    Hola chicas,

ante todo gracias por la bienvenida que me habéis ❤️,

Chicas alguna de vosotras me habéis dicho que tenéis similar o igual resultado de la antimulleriana, la mia es 0,33 ya lo dije antes, y me gustaría saber cuantos ovocitos habéis obtenido sobre todo en la primera punción ya que yo acabo de empezar, no paro de darle las vueltas y me pregunto cuantos ovocitos puedo producir mi único ovario .

Y sobre los complementos alimenticios yo tomo desde hace tiempo Soniase Supra D (contiene: Mio-Inositol, D-Chiro-inositol, Resveratrol, Manganeso,Zinc, Ácido Folico, Vitamina D3, Selenio.,

Algunas me habéis comentado que estáis tomando Fertybiotic, Seidivid, Ovicitol etc..
    mas o menos mismos contenidos, alguna de vosotras sabe si el Soniase supra D es suficiente?

Mande un email con estas preguntas al IVI pero todavía sin respuesta , mañana llamaré.

Que paséis una feliz tarde/noche
    Freyka, esto no es tan exacto, cada persona es un mundo... los foliculos antrales te dan más información. Cuando empiezas ciclo? Ya te han hecho eco... lo importante es que sean de calidad y la calidad tiene que ver más con la edad que con la antimulleriana. Hay chicas muy jóvenes con antimulleriana súper bajitas, peor muy buena calidad. O chicas con más edad con buena antimulleriana, pero la calidad más tocada... vete pasito a pasito, en la eco te darán más información. Los foliculos antrales que tengas serán los candidatos a crecer, luego pueden crecer todos o quedarse atrás alguno... y cada ciclo es diferente!

Leave a comment:

• Freyka
    replied
    Hola chicas,

ante todo gracias por la bienvenida que me habéis ❤️,

Chicas alguna de vosotras me habéis dicho que tenéis similar o igual resultado de la antimulleriana, la mia es 0,33 ya lo dije antes, y me gustaría saber cuantos ovocitos habéis obtenido sobre todo en la primera punción ya que yo acabo de empezar, no paro de darle las vueltas y me pregunto cuantos ovocitos puedo producir mi único ovario .

Y sobre los complementos alimenticios yo tomo desde hace tiempo Soniase Supra D (contiene: Mio-Inositol, D-Chiro-inositol, Resveratrol, Manganeso,Zinc, Ácido Folico, Vitamina D3, Selenio.,

Algunas me habéis comentado que estáis tomando Fertybiotic, Seidivid, Ovicitol etc..
    mas o menos mismos contenidos, alguna de vosotras sabe si el Soniase supra D es suficiente?

Mande un email con estas preguntas al IVI pero todavía sin respuesta , mañana llamaré.

Que paséis una feliz tarde/noche

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Yelllow46, marieta y yo no vamos a la par, ella ha dicho que espera al siguiente ciclo y yo empiezo el Viernes. A ver qué tal nos funciona. Yo me enteré de que iba con medicación suave Gracias al blog que os envié. Pensé que era solo sustituir una medicación por otra. Es decir que lo que me bajaba del Pergoveris lo sustituía con Omifin, y no! Parece que es más suave asi

Leave a comment:

• Yellow46
    replied
    Gracias por los ánimos chicas!! Es que entre la endometriosis y el SOP.. Tengo miedo de no responder bien al tratamiento :-( Yo prefiero pocos pero buenos, así que estoy dándole vueltas a que quizá serán bastantes pero malos.. Aunque yo creo que del ovario malo poco podrán sacar (tengo como la mitad que en el "bueno"). Además, por lo visto he tomado más estrogenos de los que debía y no sé si eso puede afectar. Según la doctora de ayer sólo pasa que al principio crecen más lentos. Mañana por la mañana tengo eco y análisis, a ver como va. Madre mía no me queda nada con lo paranoica que soy jaja.

Alegriajazz y Marieta20, entonces parece que más o menos iréis a la par, no???

Lori39, a ver que te dicen en la visita. También así habréis tenido tiempo de sopesarlo y con la info que os den acabar de tomar una decisión. Por lo que he leído, hay veces que los mosaicos dan lugar a un bebé sano pero ya volvemos a nuestras "temidas" estadísticas...

Livita, me declaro compi tuya de mordedura de uñas!! Con lo monas que las tenía después de ponerme el Gel X y unos días han volado todas..

Campanilla83, tú cuando empezabas??

El resto como vais??

Por cierto, admiro a las que os pincháis solas! A ver algún día si soy capaz de intentarlo..

Un beso muy fuerte lleno de energía positiva para todas! :-)

Leave a comment:

• Livita81
    replied
    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    Buenos días !

Alegriajazz que bien que lo de tu folículo persistente se haya solucionado! Yo empezaré también el siguiente ciclo con Omifin pero porque le pedí yo si podíamos intentar con algo más suave para que los ovarios después no se me quedaran tan desajustados y como tengo muy baja reserva pues dice que puede ir bien. Que genial el blog que has pasado, ayuda un montón toda la información.
    Freyka bienvenida, yo tengo tu edad y una AMH parecida.
    Livita yo también imagino que AyD necesitaba desconectar. ¿tu como te encuentras? A mí no me ha dado por la uñas, pero estoy pintando todos los maceteros de la terraza y si me descuido se los pinto al vecino para poder parar el ansia y que no se me haga tan larga la espera.

Ánimo a todas y buena semana.
    Hola Marieta20 gracias por preguntar. Estamos bien, muy ansiosa para empezar otra vez pero hay el tiempo justo para hacer la biopsia del tes EMMA, tiempo de espera para resultados, tiempo de espera tratamiento si sale alteración, tiempo se espera de rebiopsar a este paso comeré el dedo. huahauhauhauhua

A todas mucho ánimo!

Leave a comment:

Working...
X