Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Turu78
    replied
    Chicas llegó el día. Tengo hora para el analisis de la beta a las 2pm. Y justo hoy va y se me olvida ponerme la proge de la mañana!! O eso creo.. soy incapaz de recordar si me la puse. Como es algo que hacemos tantas veces al día de forma mecánica pues sinceramente no me acuerdo si me la puse o no! Así que he llamado a la clinica y me han dicho que me la pusiera. Y que luego me ponga la del mediodia como siempre. Que con la progesterona mejor 1 de más que 1 de menos, por si os pasa alguna vez...
    Por fin está tarde saldré de dudas! Os cuento cuando sepa.
    Besos para todas

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    [QUOTE=Campanilla83;n1380385]Hola chicas!!!

    Livita entonces cual es vuestro siguiente paso?

    El sigueinte paso es esperar que acabe de machar para empezar con muvagyn probiotico 10 días, luego otra biopsia. Este mes seguimos intentando natural.



     

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Hola chicas!!!

    Marieta bonita!!! jolín que difícil nosotras que tenemos fatal la reserva.... bueno piensa que igual con suerte os quedáis naturalmente...ojala!!!!! mucha suerte!

    Condudas poco a poco bonita... que lo que estas pasando es muy duro... un abrazo!!!!

    Monicaberma oleee ya tienes ahí la transferencia.... que bien!! a ver si vamos dando buenas noticias que este grupo lo necesita!!!!


    Turu... ya te queda un día!! espero que tu seas la primera en darnos la buena noticia!!!!!!


    Nube jajajja que bueno lo que estaba de lunes, bueno por lo menos lo oíste!!! ayyyy que bonito tiene que ser!!!

    Livita entonces cual es vuestro siguiente paso?

    Yellow46 sobre la firma ya te han dicho como se hace... jiji besos bonita

    Yo he hablado con la clínica ... y como la regla sigue sin aparecer aunque ya noto que no tardara me han dicho que avise y vaya, así que no se cuando tengo cita.... jijij cuando me baje iré!!!!


    Bueno chicas!!!! besos a todas!
     
    Last edited by Campanilla83; 06/10/2020, 12:25.

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Buenas chicas,

    Condudas me alegro que estés un poquito más tranquila, piensa que la tuya será la próxima!
    Monicaberma que bien que ya es el viernes la tranfer! Estaremos contigo mandandote mucha energía para que todo vaya bien.
    Beatriz a ti también que poquito te queda, que bien!
    Livita me alegro que tus resultados hayan sido buenos. Es una tranquilidad más! Yo también pienso mucho en  AyD, espero que este bien y que este desconectando.
    Turu danos una buena noticia!!!

    Yo estoy un poco echa polvo. Vamos a cancelar ciclo, de los tres folículos, uno no ha crecido, otro esta a 10mm y otro a 15mm. Así que me han mandado el ovitrelle para programar las relaciones con la ovulación, porque dice la doctora que por si acaso, cosa que creo que dice por calmar el desasosiego porque a mí me parece totalmente imposible. 
    Total que después del chasco vuelve a tocar esperar que como ya sabéis todas atormenta bastante. Tengo cita el 19 para ver si podemos empezar antes con el recuento de antrales e intentar que crezcan de forma sincronizada.
    No se estoy bastante desanimada y no paro de llorar, no creo que de un ciclo a otro vaya a mejorar mi situación mucho. Como os decía aunque seguiré intentándolo, pero tengo la sensación que cada vez el plantearnos la ovodonación se acerca un poquito más.

    Un abrazo

    Leave a comment:


  • Nube_
    replied
    Hola chicas!


    Condudas siento mucho lo que estás pasando con tu papá, espero que pueda descansar pronto y que os cuide y os envié su cariño desde donde esté. Entiendo que estés desanimada en este momento pero la parte positiva es que tienes dos conges que te están esperando, no sé si te ayuda algo pero después de cuatro transferencias negativas y cuando ya era el último que teníamos antes de plantearnos otra cosa el peque cuajó y aquí estamos de 14 semanas. Os planteáis haceros más pruebas antes de volver a transferir? yo desde mi experiencia te digo que es lo mejor que pudimos hacer. Un abrazo enorme!!!

     
    Livita81 no sé qué le pasa al editor del foro pero sí salen símbolos cuando pones espacios o cambias de mayúsculas a minúsculas, es desesperante jajajaja! Sí la biopsia molesta, me comentó la doctora que va ligado a cómo de dolorosas son nuestras reglas, al menos son dos minutos no llega! Cuánto tiempo tienes que estar con Muvagin? Y sí espero también que AyD esté bien...

    Turu78 cómo te encuentras bonita? mucho ánimo, no se puede saber nada hasta tener resultados de la beta! 

    Gefuga de cuántas semanas estás ahora? entiendo el lío que llevas, es que es siempre una espera continúa y más las 12 primeras semanas! que veas restos de progesterona rosita puede ser porque se haya roto alguna venita, no tiene por qué ser nada malo. De todas formas si no te quedas tranquila que te dé un poco igual lo que piensen los demás y si necesitas ir al médico a que te hagan una eco pues vas, no es estar negativa es que realmente es una desesperación así que positiva ante todo pero si algo te inquieta o no te deja tranquila vas a que te miren y ya está! 

    Monicaberma qué bien, el viernes ya está ahí!!! a relajarse mucho el fin de semana!!

    Campanilla83 a ver si baja pronto y ya te puedes poner a tope! Mil gracias también por los resúmenes!!! 

    Kmistic gracias por acordarte de nosotras y compartir tu historia, nos levanta el ánimo y nos da alegría a todas! ya estás a punto, que vaya todo fenomenal!! 

    yellow qué número tan bonito! cuál es vuestro siguiente paso? 

    Beatriz80 queda nada para la transfer, qué bien!!!! jolines cuántos pinchazos llevas, mucho ánimo!!!!


    Ayer fui al primer día del estudio de la preeclampsia y vi al peque, pero mal, jajaja se ve que los peques ayer también estaban de lunes y se hacían los remolones. Escuché su corazoncito eso sí  

    No sé si me dejo a alguna por mencionar, si es así perdonadme porfa!

    Por cierto, no sé quién preguntaba lo de cómo editar la firma : tienes que ir a "user settings" - "account" y casi al final del todo hay una opción dentro de "conversation detail options" que dice "edit post signature". 

    Abrazos a todas! 



     

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Buenos días chicas!
    Con respecto a muvagin,  yo le propuse a mi gine ponérmelo porque no es negativo y en todo caso podía ayudar (yo no me hice el test de microbiota). Y me dijo que en principio no sería necesario y que normalmente no lo mandaría.,  pero que a modo empírico podía usarlo . Así que me lo mando durante unos días antes de la transferencia.... unos 10 días antes durante una semana. Después deje de ponérmelo para ya empezar con la proge durante 4-5 días previo a la transferencia...
    yo, teniendo en cuenta que daño no hace, no me parece mala idea usarlo y la que tuviese un problema lo mejora y la que no, pues no le pasa nada....
    No se como de crítico será pero nunca está de más ir con todas las herramientas que podamos...
    Ya sólo me queda un día... mañana os cuento:-)
     

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Livita, yo iba cagada a hacerme el test endomeTRIO y la verdad que no noté NADA de NADA y mira que soy muuuuuuy aprensiva... Me han recetado probióticos vaginales 7 días antes de empezar la progesterona vaginal. Los dan siempre antes de la transfer porque yo necesitarlos no los necesito. La biopsia me salió que tenía un 95% de lactobacillus.

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Hola chicas, estoy más tranquila.
    Livita, por qué dices que no te la vuelves a hacer ni de coña?
    Lo de muvagin son probióticos? Por qué esos?
    Por cierto, no está la opción de tomar antibióticos y probióticos por si acaso y ahorrarse Alice y el Emma?

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Holaaaaa
    yo tb me he acordado de ayd2020 muchos días , a ver si alguien la conoce y nos puede decir, pobreta estará pasando el mal trago, es un rollo se pasa muy mal

    Buenas noches

    Leave a comment:


  • Livita81
    replied
    Hola Guerreras!
    El Test EMMA normal con 76% de lactobacilus así que con Muvagin. No vuelvo a hacer esta prueba ni de p coña!! LLevaba 4 días de retraso de la regla pero hoy me ha venido con toda su glória. Condudas, mucha fuerza en este momento tan difícil, te mando un super abrazo.Chicas estoy muy preocupada por AYD2020... lleva semanas sin aparecer. ¿alguien del grupo la conoce?

    Mucha suerte a todas y excelente semana.
    Ps: os está apareciendo una  O â antes de los espacios???

    Leave a comment:


  • Kmistic
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

    que alegría!!! Nos das muchas esperanzas!!! Que edad tienes???
     
    Yo tengo 38 y mi pareja 41, yo con bajísima reserva ovárica y el con pocos espermatozoides pero como ya he dicho nunca se pierde la esperanza jjjjj

    Leave a comment:


  • monicaberma
    replied
    Hola chicas

    Hace unos dias que estoy desconectada aunque os leo a todas... me alegro por los triunfos de cada una de vosotras y tb me alegro por las que no dejais de luchar o bien haciendos pruebas o de la manera que sea pero no dejeis de luchar ...

    por mi parte he empezado con la medicación Meriestra cuando me vino la regla y hoy he empezado con utrogestan y el viernes me hacen la transfer de nuestro último frigopeque, estoy mas nerviosa que nunca porque es el último y no sé qué pasará...

    muchisimos besos y a seguir batallando guerreras

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied

    Yellow, 9 blastos!!! Alucinando estoy!!! Les harás DGP?
    Gefuga, siempre positiva!!!!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Kmistic Ver mensaje
    Hola!! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo casi a diario. Enhorabuena a las embarazadas! Al resto que seguís en la lucha mucho ánimo a todas yo soy de la prueba de que nunca se puede perder la esperanza, tras 4 FIV con un aborto y 3 negativos me quedé de forma natural cuando ya me dieron por perdida. Ahora estoy de 36 semanas ya me queda poquito para tener a mi peque y solo entraba para daros esperanza a todas y daros mucho ánimo!!! Un besazo enorme.
    que alegría!!! Nos das muchas esperanzas!!! Que edad tienes???
     

    Leave a comment:


  • Kmistic
    replied
    Hola!! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo casi a diario. Enhorabuena a las embarazadas! Al resto que seguís en la lucha mucho ánimo a todas yo soy de la prueba de que nunca se puede perder la esperanza, tras 4 FIV con un aborto y 3 negativos me quedé de forma natural cuando ya me dieron por perdida. Ahora estoy de 36 semanas ya me queda poquito para tener a mi peque y solo entraba para daros esperanza a todas y daros mucho ánimo!!! Un besazo enorme.

    Leave a comment:

Working...
X