Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...
Collapse
X
-
Gracias por los ánimos chicas!!. Vengo de la eco de control y tenemos dos foliculos de 6 y uno de 7. Dice que parece que se ven otros dos pero que es pronto. Pero mejor no hacerse ilusión y no contar con ellos.
Así que bueno, los números son los que son como siempre y yo solo pido e intento ponerle ilusión a que alguno de un embrión sano. Así que bueno a ver si el omifin ayuda está estimulación de verdad. Lo bueno es pincharme menos, ahora ya tengo pinchazos alternos de meriofert hasta el martes que vuelvo.
Yellow y campanilla si el meriofert es como menopur para la FSH+LH.
Espero que estés mejor de los dolores Yellow.
Campanilla que bien que ya queda nada. Al final porque no empiezas en estimulacion suave? En todo caso el pergoveris decíais que iba también muy bien. No?
Nube bueno lo importante es eso que vas a estar muy controlada y eso te dará tranquilidad. Que problema hay con aspirina y asma? Yo tb soy asmatica y la Dra me dijo que si había prox Transfer que me mandaría aspirina porque he tenido este verano problemas de insuficiencia venosa.
Condudas y Turu, ánimo que ya queda nada. Los pipitest yo no paro de oír que son muy poco fiablesÂ
Un abrazo a todas
-
Buenos días chicas!!
Olé cuánto movimiento!!!
GefugaÂÂ qué buenas noticias, me alegro muchísimo!!!
Aysssss betaesperantes, cómo es posible que esa estapa pueda ser tan bonita y desesperante a la vez!! Cada una de mis betaesperas fue distinta, pero sí que es cierto que con la progesterona en todas tuve más o menos sensación de regla con lo que ese síntoma a mi siempre me volvía loca.Â
condudasÂÂ quizás todavía es muy pronto para pipitest, intenta no agobiarte, queda menos para la beta, ánimo!!!
Turu78ÂÂ vamos bonita que te queda poco de betaespera!!Â
Campanilla sí porfa empieza ya pronto que todas tenemos ganas de que pases a la siguiente fase!!!
Yellow46 espero que te encuentres un poco mejor, la verdad es que sí lo de teletrabajar nos viene bien para poder sobrellevar esto y más en tu caso donde se suma la emdetriosisahh y me alegro mucho de los que conseguiste!!
​​​​​​
Me ha salido riesgo alto de preeclampsia con lo que nos van a tener más controlados, voy a empezar con aspirina de baja dosis a ver si la tolero bien (soy asmática) ya que es el único tratamiento que hay para bajar el % de riesgo
abrazos mil a todas, pasad un bonito finde!!
Â
Leave a comment:
-
Buenos días chicas!!!!!
Condudas!!!! ayyyy mi niña... Cuando te lo has hecho?? a ver si es pronto no perdamos la fe!!!!!!! Que tenéis que darnos buenas noticias!!!!
Si el miércoles voy si esta todo ok empezamos!!!!! esperemos que si.... que esto se hace largo!
Siiii Turu... en nada si va todo bien estoy como vosotras!!!! ayyy que ganas tengo de la siguiente fase! tu como lo llevas??
Marieta cuéntanos hoyyyyy!!!!
Yellow como sigues??? estas mejor??
Besos chicas y buen fin de semana!!
Â
Leave a comment:
-
Iniciado por Condudas Ver mensajeLo reconozco... Hoy me hice un pipi test. Y es... Negativo!:-)
Â
Leave a comment:
-
Marieta ya nos contarás que tal va la nueva medicación.campanilla enseguida empiezas y ya recta final para llegar a la siguiente fase que bien!
Yellow vaya faena .cuidate mucho y ojalá se te pasen las molestias rápido.
Condudas aquí seguimos!!!! Venga que en nada llega tu positivo y ojalá luego el mío jeje
Feliz noche a todasÂ
Leave a comment:
-
Marieta,a ver qué tal te va con la medicación!
Yellow, ánimo con los dolores... La endometriosis debe de ser fastidiada. Entre los problemas éstos y encima dolor... Menos mal que puedes tele trabajar.
Campanilla! A ver entonces el miércoles no? Por cierto, fui fuerte y no me hice el test;-)
Turuuuuuuuuuuuu!! Venga ese positivo mío y después el tuyo dos días después!!! Vamos a dar ánimo a este grupo!!
Leave a comment:
-
Hola chicas!!!
Ya me han hecho revisión, de momento tengo que volver el miércoles que viene para que me vuelvan a ver. Si me baja la regla antes que vaya...pero que tiene pinta que no. Hoy es día 21 de ciclo he ido pronto. Así que esperar un poco mas! A ver si la semana que viene ya ven que estamos para empezar.
Yo no iré con omifin.... ire con Pergoveris pero 150 solo, antes iba con 225 de pergoveris y 75 de menopur, asi que bajaremos la medicación. Ayyy que ganas de empezar para ver que tal... Me han dicho que el omifin no porque luego como en teoría va la transferencia con el Omifin el endometrio no engrosa lo que toca.
Marieta yo tampoco he usado esa medicación.... mañana a que hora tienes la revisión?
Yellow.... ayyyy pobreta!!! cuídate mucho y que te mimen!!!! un abrazo!!!
Besos chicas!!!!
Â
Leave a comment:
-
Hola bonitas!!!
Cómo van esos ánimos??? Ya os queda poquito a las betaesperantes!!
Yo hoy que es el 4 día de regla estoy teniendo mis dolores de la endometriosis.. Pensaba que no me dolería porque cuando me bajó ni me enteré pero ayer por la tarde ya tuve que tomarme un calmante :-( Ahora me he tenido que tumbar un ratito, suerte que hoy me toca teletrabajar y puedo tener más flexibilidad cuando no tengo reuniones. Supongo que aún debo tener los ovarios algo grandes y eso me hace más presión de la que tengo normalmente.
Campanilla, que vaya super bien la estimulación!! Marieta, tú cómo vas??? El Meriofert es similar el Menopur que yo me puse?? Sorry es que soy tan novata que me pierdo con los medicamentos..
Mjm tú como te encuentras?? Espero que muy bien!
Besitos a todas!!
Leave a comment:
-
Venga Campanilla que hoy te toca a ti! luego nos cuentas que tal ha ido tu eco. Yo hoy empiezo con el Meriofert.
Vamos Condudas y Turu que ya lo tenéis chupado!
Leave a comment:
-
Iniciado por Condudas Ver mensajeCampanilla, no me la he vuelto a hacer... Ya me has picado!!!
Leave a comment:
-
Gracias por tus consejos Mjim!!! Toca esperar, y ya está! Por eso se llama beta espera. Y sí.... es verdad que busco en Google... Pero en ningún sitio va a poner que yo voy a ser positiva!!! Jiji
Leave a comment:
-
Hola a todas chicas, he andado algo desconectada pero ahora os he leído a todas.Â
Turu, conductas. Si os sirve mi experiencia, en mi 1a beta notaba sintomas raros, muy leves, notaba mucho a nivel emocional xq iba con ciclo sustituido y fue negativa. En la 2a transferencia en ciclo natural tuve síntomas IDÉNTICOS a los que tengo cada mes con la regla, incluso me coincidía en días, 3 días antes de la regla tengo dolor de cabeza y pam, a 3 días de la supuesta bajada de regla (soy regular) tenía el dolor... Y fue positivo!!! Ya os digo, tenía todo igual, nada de pechos mega hinchados como dicen algunas, ni sangrado de implantacion... Vamos, yo tuve un bajón días antes de la beta x eso y al final fue +. Así que ánimos! Cada embarazo es diferente y es imposible guiarse x síntomas, yo miraba y miraba en google.... Lo peor jajajajaja. Ojalá las dos tengáis resultados positivos y se añadan a la lista, os lo merecéis!
Campanilla tus actualizaciones son de agradecer, vaya curradaÂ
Alegriajazz, ánimos! Venga que al final de acumular tendrás un número estupendo, ya te han dicho que la calidad es lo importante!
Me dejo a gente, pero con el móvil me cuesta ir revisando... Deseo que las que estáis en proceso sigáis con fuerzas.Â
AyD2020, si estás ahi, desearte una pronta recuperación!Â
Leave a comment:
Leave a comment: