Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • gefuga
    replied
    Lo siento mucho Condudas, no pierdas la esperanza con tus otros dos embriones. Os habéis planteado hacer el test endomeTrio?? Parece mentira pero el estado de la microbiota puede ser decisivo.
    Turu mucho ánimo que ya no te queda nada ! Ojalá salga positivo!! 
    Yellow seguro que entre esos 9 están tus bebés. 
    Beatriz que vaya muy bien esa transferencia!!
    Alegríajazz espero que te haya venido ya el periodo.
    Campanilla que vaya genial tu última estimulación!
    Yo con mis rayaduras de cabeza, no vómito desde el miércoles pasado y el asco es más llevadero y hoy he visto restos de la progesterona de color de rosa. Intento no pensar en nada malo, pero es complicado. Tampoco quiero ir al hospital pq no puedo estar haciéndome ecografias todas las semanas! En fin, confiaré en que todo sigue bien 

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
    yellow ahora te actualizado!!! vaya numerazo de embriones!!!!!! si miércoles revisión de nuevo, a ver si arranco... si me baja antes la regla tengo que avisar de momento no hay señales.

    Turu hasta que no se diga lo contrario estas embarazada!!! así que aunque cueste POSITIVISMO!! Tenemos que tener alguna buena noticia que lo necesitamos!!!!

    Animo chicas!
    Gracias!! Espero que entre ellos haya alguno que sea compatible conmigo y se quede <3 Jolin que puñetera que cuando necesitamos la regla no viene y cuando no la queremos anda que tarda en aparecer..

    Por cierto Campanilla, cómo actualizaste la firma??

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    yellow ahora te actualizado!!! vaya numerazo de embriones!!!!!! si miércoles revisión de nuevo, a ver si arranco... si me baja antes la regla tengo que avisar de momento no hay señales.

    Turu hasta que no se diga lo contrario estas embarazada!!! así que aunque cueste POSITIVISMO!! Tenemos que tener alguna buena noticia que lo necesitamos!!!!

    Animo chicas!

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    Hola chicas!
    Hoy estoy tan triste... Por supuesto, negativa la beta...y mi padre ya sin comer, sin hablar apenas....y con un sentimiento de que si me ha dado la beta negativa los dos que quedan van a ir igual. Estoy muy triste.
    Turu, entiendo tu necesidad de protegerte. Pero realmente tienes posibilidades de que sea positivo, hasta el miércoles nada está dicho. Ojalá sea positivo y ojalá estés bien hasta entonces.
    Chicas.... Os entiendo lo de esperar... Qué duro es...
    Ahora yo otra vez a esperar.... Un mes...y beta....puffff
    Lo siento mucho condudas por lo de tu padre y por la beta!!!!!! pero piensa que alguno de los 2 que te esperan será tu bebe!!!! mucho animo para estos días bonita!!!!! y si necesitas desahogarte ya sabes que aquí estamos para lo que sea!!!!!!!!!! 

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Condudas mi niña.. Ya sé que es dificil intentar estar positiva entre unas cosas y otras pero sabes qué? Pase lo que pase tu padre va a cuidar de vosotros y yo estoy segura que os ayudará a que podáis conseguir vuestro sueño. Ahora tienes que ser fuerte, que te vea bien y con ganas de seguir que es lo que él querría. Un abrazo muy muy fuerte!

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Hola chicas!
    Hoy estoy tan triste... Por supuesto, negativa la beta...y mi padre ya sin comer, sin hablar apenas....y con un sentimiento de que si me ha dado la beta negativa los dos que quedan van a ir igual. Estoy muy triste.
    Turu, entiendo tu necesidad de protegerte. Pero realmente tienes posibilidades de que sea positivo, hasta el miércoles nada está dicho. Ojalá sea positivo y ojalá estés bien hasta entonces.
    Chicas.... Os entiendo lo de esperar... Qué duro es...
    Ahora yo otra vez a esperar.... Un mes...y beta....puffff

    Leave a comment:


  • Yellow46
    replied
    Buenos días Guerreras!!

    Condudas lo siento mucho..  Te mando desde aquí mucha fuerza por el tema de tu padre y por la beta... Si finalmente saliera que no, al menos tienes dos oportunidades más.. Aunque puedo llegar a imaginarme el bajón :-( Mucho ánimo!!

    Turu, venga que ya te queda poquito!! Y a Marieta también para mañana ^_^ Edito porque no había visto el mensaje de Turu: Intenta no desanimarte ni pensar en negativo. Hasta el miércoles no hay nada escrito así que ánimo!!

    Campanilla, tenías cita de nuevo el miércoles, no?? Alegriajazz ha venido ya la amiga?? :-O

    Freyka, entonces en dos semanas empezarías estimulación??

    Gefuga cómo te vas encontrando?? Espero que muy bien!

    Beatriz, creo que vamos a ir exactamente con la misma medicación! Yo también soy KIR AA y C1C2, la única diferencia es que mi pareja es C1C2 también. Tu situación creo que es mejor en tema de compatibilidad, por eso seguramente hubo más suerte con tu niña. Yo ahora estoy con anticonceptivos y con heparina hasta el día 14, que tengo visita de control de nuevo. No me han dicho nada de la analítica anti X-A pero quizá me lo digan cuando falten menos días.. Si no preguntaré yo. Gracias por la info! :-)

    Aprovecho la edición para darle gracias a Campanilla por la actualización!! Creo que no os lo dije, pero al final vitrificaron un embrioncito más a día 6, por lo que tenemos 8 blastos D5 y 1 D6. El resto se pararon.

    Besitos a todas!
    Last edited by Yellow46; 05/10/2020, 10:39.

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    condudas que pena :-( Pero tienes la suerte de tener 2 congeladitos!! Ahí está tu campeon@!! Mucho ánimo con lo de tu padre. Sea cuando sea desde aquí o desde allá, se alegrará y disfrutará del nuevo miembro de la familia cuando llegue que ya verás que será prontito.
    Vas a repetirse la beta hoy? Hay veces que a día 10 no sale porque esta bajita, pero si a dia 12

    Yo la verdad que estos últimos días lo estoy llevando fatal. No me he hecho pipitest pero siento como que es un negativo y la verdad trato de hacerme a la idea. No tengo muchas esperanzas y ya por no fastidiarme con el bajón que me va a dar un día de curro si me hago la prueba en casa,  ya me espero a la beta el miércoles que tengo cita para el análisis por la tarde. Así tendré esa tarde y noche para digerirlo y no tener que afrontar el día de trabajo por delante con esto.

    os agradezco muchísimo vuestros ánimos y acompañamiento  en estos días :-) perdonadme pero como veis no consigo estar optimista... supongo que necesito empezar a asumirlo y la caída sería más grande si me ilusiono ...

    Freyka las esperas se hacen eternas pero merecerá la pena !! Mucha paciencia y a por ello!

    Venga que está semana tenemos mucho movimiento por aquí. 

    Besos a todas. Os mantendré informadas del resultado fe la beta

    Un abrazo y feliz semana a todas  :-)
    Last edited by Turu78; 05/10/2020, 10:02.

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    YA SON MAMIS!!!

    LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!



    EMBARAZADAS...!!!!

    ANTRACITA
    ESTHER39
    CARMARGO
    KMISTIC

    BUTTERFLY20
    BEWATER
    SWEET82
    MJIM
    NUBE_
    GEFUGA
    TURU78




    BETAESPERA:






    PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:

    MONICABERMA TRANSFERENCIA 09/10/2020
    BEATRIZ80 TRANSFERENCIA 15/10/2020






    CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA







    HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.





    FECUNDADOS:


    Yellow 9 vitrificados




    ESTIMULACION,PUNCIONY DGP:


    Campanilla83 (estimulación con la regla de octubre)




    ACUMULANDO OVOCITOS

    Aura83

    Alegriajazz


    HACIENDO PRUEBAS:





    EN ESPERA...

    Lunita

    Freyka

    Condudas

    Livita81

    Lori39

    Marieta20
     
    Last edited by Campanilla83; 07/10/2020, 15:26.

    Leave a comment:


  • Campanilla83
    replied
    Buenos días chicas!!!

    Ayyyyy condudas no me había metido en todo el finde.... jod... que mal!!! te mando un abrazo enorme !!!!! No puedo ni imaginarme lo que estaréis pasando.... Mucho animo!


    Turu como lo llevas tu??


    Freyka pues a ver si tomando las anticonceptivas se te arregla, animo!

    Beatriz80 oleeeeeeeeeeeee ya tienes ahí la transferencia!!! que alegría bonita, y que te haya salido todas las pruebas bien!.... ya veras como pronto estas en el grupo de las embarazadas!

    Vamos a por la semana!!! abrazos fuertes!!

    Leave a comment:


  • Freyka
    replied
    Buenos días luchadoras ‍♀️,

    Condudas lo lamento muchísimo, es un palo, pero lo vas a superar y la siguiente vez saldrá positivo ❤️.

    Os recordare mi caso, el viernes tuve la eco, tomé una semana Estradiol, y en la eco se veía el folículo retenido y bastante grande, así que ahora debo tomar 14 días anticonceptivos (Loette 2 pastillas al día), a ver si con ello se arregla.
    La espera para el comienzo se hace eterna.

    Mucha suerte para todas, que los resultados vayan saliendo positivos ❤️

    Leave a comment:


  • Beatriz80
    replied
    Hola a todas compis! Hace muchísimos días que no escribo pero sí entro cada noche para mantenerme al día de cómo váis todas... La vida en el cole con las medidas Covid es una locura y llego a casa literalmente agotada!!! 
    Condudas: me acuerdo mucho de ti y siento en el alma la situación que estás viviendo con tu padre.. Qué pena que la Beta no te haya acompañado... Habrá que poner las esperanzas en la siguiente, no queda otra...
    Marieta: no queda nada para el martes! Ánimo! Estamos todas pendientes de ti!
    Nube: cómo sigues? Cuando tienes la siguiente eco?
    Turu: ánimo a ti también! Ya en la recta final! Estamos deseando oír buenas noticias!!
    Campanilla: Tú ya andas metida de nuevo en el lío! Cómo vas?

    Yo os cuento mis novedades! Ya tenemos fecha de transfer!! El 14 de Octubre!! Si recordáis, tenemos 2 embriones sanos después de hacer DGP y nos vamos a transferir sólo 1. Mi test endomeTRIO (ERA, ALICE y EMMA) salió perfecto. Y la súper batería de analíticas salió todo bien excepto la coagulación y la combinación genética mía y de mi marido: Mi KIR es AA y mi HLA-C es C1C2 y la de mi marido C1C1. Viendo todo esto la inmunóloga me ha pautado desde y: CLEXANE (Heparina), ADIRO (Aspirina) y PREDNISONA (Corticoides). Además de esto, llevo lo propio para preparar la transfer: PROGYLUTON, ácido fólico, progesterona y probióticos vaginales. Y evidentemente lo que tomo siempre: EUTIROX y METFORMINA. Vamos, que mi casa parece una farmacia! Ya más no podemos hacer. Los embriones han pasado la DGP y la casita tiene las mejores condiciones... El resto, se lo dejamos a la suerte. Estoy muy contenta de haber decidido yo hacerme todas estas pruebas. Es curioso que mi doctora no lo viese necesario, ella apostaba por ir a transfer directamente. Si yo no me hubiese puesto pesada y hubiese insistido en hacerme todo esto, nunca habríamos visto los problemas inmunológicos, genéticos y hematológicos. Así que bienvenida sea toda la medicación! Mañana me hago la analítica anti X-A para saber la fosis exacta de Heparina que he de pincharme. Voy a intentar estos días que la SS me cubra toda la medicación, porque menuda ruina. Estos días pensaba que el nacimiento de mi hija en 2014 fue un milagro porque nunca hicimos DGP ni ninguna otra prueba, no tomé ningún tipo de medicación y me que quedé embarazada en la 1a FIV. Yo era más joven (33 años) pero la genética es la que es y no cambia en 7 años... Misterios... 

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Condudas siento en el alma lo de tu padre y lo de tu negativo... No puedo ni imaginarme por lo que estaréis pasando. Mucho ánimo bonita! Tenéis 2 campeones esperando.

    Leave a comment:


  • Marieta20
    replied
    Condudas se me parte el alma y yo tampoco puedo imaginar por lo que estas pasando. Un abrazo inmenso para estos duros momentos e intenta pensar que si para esta vez no fuera, porque lo definitivo es la beta, pues que seguro que a la siguiente lo consigues.

    Al resto gracias por los ánimos, que ganas de que llegue el martes.
    Nube gracias por explicarme lo de la aspirina, la verdad no lo sabía pero casi nunca he tomado aspirina ya siendo asmática. Mi doctora lo sabe pero lo comentaré con ella para más tranquilidad.
    Alegria que lata lo de los retrasos, yo que esperaba que con este tratamiento más suave no iba a estar después dos meses sin regla..

    Un abrazo guerreras

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Hola, chicas. No me he aguantado hasta el lunes y me he hecho la beta, es negativa y ya son 10 días postranfer o sea que nada. No voy a poder decirle a mi padre nada.
    Esto me ha puesto más triste, claro.. Me quedan dos ya, a ver si tengo suerte en la siguiente.
    Al resto, muchos ánimos y Turu... Ojalá seas positiva el 7!

    Leave a comment:

Working...
X