Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Campanilla83
    replied
    Hola chicas!!!

    Turu tranquila.... nunca he estado en betaespera pero intenta no pensar en negativo se que es fácil decirlo desde fuera... pero

    posiitiva!!!


    Condudas te digo lo mismo ya os queda un día menos.... te has vuelto hacer el test?

    Gefuga enhorabuena... ahora a seguir disfrutando de tu embarazo!!!!


    Marieta20 si ya luego fecundamos... veremos a ver que tal nos va todo!


    Yellow a ver que te dice el endocrino pero ya tienes cerquita la transferencia animo guapa!




    Besos chicas!!!!
     

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
    Chicas hoy me estoy rayando porque noto dolores de regla . Se que no tiene por qué significar nada y que hasta la beta no se sabe. Pero tengo buen bajón la verdad :'(
    Turu tranquila, mis 3 embarazos fueron con dolores fuertes de regla, al principio ese es uno de los primeros síntomas.

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Enhorabuena por el alta,gfuga!!
    Turu, te entiendo perfectamente. A mí me empieza a doler un poco la cabeza-espalda como cuando me va a bajar la regla... Pero según dicen estos síntomas no descartan embarazo o sea que a esperar toca!!
    Yo me he hecho ciclo sustituido, claro... Lo hemos hecho diferente.
    Venga, ánimo!!!

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Gracias por los ánimos gefuga! Enhorabuena!!! Que disfrutes muchísimo de tu embarazo y todo siga fenomenal!

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Turu intenta no agobiarte, te queda una semana entera para la Betaespera y ese síntoma para bien o para mal no quiere decir nada!.Ánimo!! 
    Con respecto a mí, ya me han dado el alta en ivi. Va todo muy bien.
    Un saludo chicas 

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Chicas hoy me estoy rayando porque noto dolores de regla . Se que no tiene por qué significar nada y que hasta la beta no se sabe. Pero tengo buen bajón la verdad :'(

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Se ve que he confundido a livita con turu con respecto a la Betaespera!!
    Condudas, seguro que va a ser positivo!! 

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Condudas no me mandaron ese medicamento, sólo  progeffik que es vaginal. Voy en ciclo natural y creo que cambia respecto a sustituido. 

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Te pusieron prolutex, Turu?
    Por cierto, que he leído que hay una cosa que es la línea de evaporación que es lo que te debido de ver....

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    condudas igual podeis repetir mañana el tesr a ver si se ve algo maa claro. Que larga se hace la espera!
    SI me midieron la progesterona el día de la transfer y me ajustaron la dosis e€‹â€‹â€‹â€‹â€‹â€‹â€‹
    Ánimo y muuucha paciencia 

    Leave a comment:


  • LunitaEB
    replied
    Iniciado por Condudas Ver mensaje
    A ver, chicas. Estoy nerviosa. Vale. Lo reconozco. He vuelto a mirar el pipitest y me parece verse insinuar una marca, una línea muy muy muy tenue. De hecho he abierto otro test de embarazo para comparar y no se ve esa línea. Pero claro, no está mojado con pis...
    Le he dicho a mi marido y también las intuye... Imaginaciones?
    Pues ya que los tienes háztelo mañana con la primera Orina!!! A ver que tal!! Yo soy de las que no hago test hasta la beta pero lo tengo clarísimo cuando me haga la transferencia me haré un test al 4to día más o menos y así cada día! Prefiero recibir la mala noticia en mi baño a que me llamen por teléfono! ÁNIMO! A ver si hay suerte querida ❤️

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    A ver, chicas. Estoy nerviosa. Vale. Lo reconozco. He vuelto a mirar el pipitest y me parece verse insinuar una marca, una línea muy muy muy tenue. De hecho he abierto otro test de embarazo para comparar y no se ve esa línea. Pero claro, no está mojado con pis...
    Le he dicho a mi marido y también las intuye... Imaginaciones?

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Turu,te miraron los niveles de progesterona el día de la transferencia? 

    Leave a comment:


  • Turu78
    replied
    Gefugaque bien!
    gracias por los ánimos hay que intentar aguantar hasta la beta!
    yo mañana llamare a la clinica porque noto escozor por la progesterona vaginal supongo pero no se como de malo pueda ser eso en estos días... O si habrá que cambiar a oral 
    Feliz noche a todas!
     

    Leave a comment:


  • Condudas
    replied
    Qué guay gfuga!!!!!!

    Leave a comment:

Working...
X